JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

El resto del mundo juega al basquet. Los yankees a torneos de tres puntos.

Payasesco partido de un tal Melo

El cagazo que tienen algunos… Cómo bajan el reloj… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y se quieren comparar al Dream Team del 92 :mrgreen:

Qué hdp este Lebron. In your face!! Creo que cerró el partido con esa.

Lo imagino a Batum festejando

Y Argentina contra jugadores NBA.

Y sin extranjeros ni aves exóticas. :mrgreen:

Equipazo España, y eso que le faltó Riky Rubio y Gasol y Navarro recién aparecieron hoy.

Dejarse ganar aquel juego conytra Brasil nos vino bien, para no cruzar contra ellos en cuartos.

Muy bien España, derrota dignisima. Les dan oro por eso? No? Ah, entonces siguen teniendo uno menos que nosotros.
Actualizando entonces, USA se lleva 12 de oro, Rusia 12 de bronce, España 11 de plata y Congo 1 de plata. Felicitaciones a todos.

Gracias por todo! Que lastima la puta madre que nervios que tenia… que tristeza, no solo porque perdimos sino porque esto se termino creo yo. Solo tenia 11 años en 2004 lamentablemente pero nunca me voy a olvidar todo lo que vi de estos tipos despues… SON LOS MEJORES!!!

Cláramente creo que a la mayoría lo que mas nos duele de la derrota es que no es un juego más. Es una despedida, no hay posibilidades de revancha en el corto-mediano plazo, y cláramente esta generación se merecía cerrar todos estos años con una medalla, por más que al principio de los juegos, por lo menos para mi, resultaba muuuuuuy difícil siquiera pasar los cuartos de final.
Siempre agradecido ante estos jugadores.

me da mucha pena q otra vez el chapu haya errado… lo q usen el twitter y eso pongale algo! lo banco a muerte!

España tmbien sentirá el recambio. No los veo mucho tiempo mas a Calderón, Navarro, P Gasol, Reyes, tendrá que apoyarse en Riky, Rodriguez, Rudy, Ibaka y Mark Gasol porque el resto (Llul, Sada, San Emeterio) han demostrado ser poquita cosa.

Ah: parece que finalmente (ojalá, sería un papelón) Mirotic no jugará para ellos.

La generación que mira desde arriba | 442

muy buena nota

listo hasta aca llegamos ! fue lindo disfrutar a estos grosos por diez años

.

Quiza pueda haber un cierre en el mundial, no pierdo las esperanzas.

Sabes que yo también tengo el mismo presentimiento? ojala se de, pero creo que son mis ganas de que no se retire nunca esta generacion

No me minimices a MM porque te rompo todo eh??? :evil:

Jugue de base, soy cordobes e hincha de atenas…te metes con Milanesio y es como que toques a mi novia…:stuck_out_tongue:

Milanesio > Pepe Sanchez (ahi nomas) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto