JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Shved la puta que te parió, nos la puso de 3 por todos lados
cómo lo dejaron tan solo?

y cómo se nos escapó…no tanto por el final
sino por todos los errores previos…lo vi muy bajo a Scola pese a que le metían una marca impresionante, flojo en las cortinas y en los movimientos
igual, los re banco
pero este partido quedé con el corazón en la boca

Quedamos con 500 puntos. Hoy comienza otra era con equipos que suben en el ranking como Rusia, Francia y las caídas de Italia y Grecia. Seguiremos siendo terceros por los próximos 2 años hasta el nuevo FIBA Américas donde habrá que defender un segundo lugar.

estoy viendo una bandeja de Kirilenko, hijo de puta, se caminó todo! :evil:

Pero que se yo. Todo bien con la remontada, el amor, los huevos… pero el juego, desastre, hay que decirlo.

A la hora de sumar, nos vamos a quedar con todo lo bueno, pero puntualmente el partido de hoy, lo pierde Argentina con muchos errores propios e inducidos por el rival, y sí, por el DT que tenemos. :confused:
Y el brochecito? la falta que no cobran al final.

Estoy muuuy caliente!

Menos mal que no tenes Twitter entonces, me tengo que bancar al idiota de Pasman que ni las reglas sabe, preguntando si la ultima bola no debio ser para Manu (idiota!!! No viste como fue la jugada???). Si me lo cruzara ahora, le pegaria tantas trompadas que ni ganas de tenerla adentro tendria…

CHAPU: PODES ERRAR TODOS LOS ULTIMOS TIROS QUE QUIERAS, YO TE VOY A SEGUIR AMANDO HASTA EL FIN DEL MUNDO.

Alguien me dice qué pasó con lo del arbitraje? ni atención le presté a lo que no cobraron o cobraron mal

falta a Prigioni cuando roba la última bola en mitad de cancha que el árbitro no cobró, Argentina estando sólo 2 abajo, con 15 segundos, chances de empatar desde la línea de libres, o sino cortar de nuevo su salida, que tiren ellos y jugar la última posesión que podíamos llegar a tener, o sea, culaquier cosa podría haber pasado si cobraban esa falta, encima creo que era el 10, que estaba re cargado de faltas ya

Pelota dividida, la toma Argentina, los rusos se tiran encima y los árbitros se morfan el pito.

Siempre pasa lo mismo faltando tan poco, se atragantan y no pitan nada.

Una lástima el triple que no quizo entrar.

Sin palabras por los huevos de esta gente.

GRACIAS GD POR TANTO ORGULLO!!!

Yo hablo concretamente de la última jugada , en la que empujan a Prigioni y no puede agarrar el balón, la agarra el Ruso y hace el último doble.

Llegamos muy bajo, a Luifa ya lo veíamos en una curva descendente, con Chapu en un año para el olvido, con Delfino volviendo de una lesión, con Prigioni con sus cólicos renales en plena competencia, demasiadas ventajas y asi y todo nos metimos entre los cuatro mejores cosa que muchos dudábamos.

Hoy llegaron con lo que quedaba, sin mas nafta en el tanque. Si Chapu la manda a guardar o los rusos no tenían tanto traste con las pelotas perdidas a la buena de Dios por la cancha ( porque convengamos que la pelota en cada rebote o escaramuza los buscaba a ellos ) estábamos festejando. No se pudo. Una lástima porque era un broche de oro para la GD pero ni a palos eclipsa el final de esta generación.

Hagamos de cuenta que el barba nos preguntó “quieren 3 de bronce?” Y alguien dijo “y si te cambiamos dos de bronce y una pequeña amargura por una de oro?” Por suerte nos aceptó el trueque. :mrgreen:

Aaaaah sisisis Gracias!
En ese momento ni me di cuenta, me agarró tanta desolación de ver al ruso yendo solo hacia el aro que me quería morir
Estando tan cerca que se haya dado vuelta asi, fue un re golpe
la puta madre
Este equipo se lo merecía, totalmente

En ESPN la repitieron, y si parece falta a favor de Argentina yendo por 2 puntos abajo

íbamos a línea de libres, y podíamos empatar

Después, o manteníamos el empate o claro, cortábamos su salida, y si ellos metían, bueno, jugábamos capaz 10 u 8 seg finales, pero con posesión nuestra y también, quién te dice

La concha de la lora… estoy triste, caliente, orgulloso, con bronca, con ganas de criticar, de putear, de lamentarme, de aplaudir… que se yo!!! :expressionless:

De la selección actual quienes seguirían?

pero para qué Torneo? el mundial en 2 años o los JJOO de Río en 4 años?

La de Nocioni fue un deja vu del partido contra España. Para mí, el mejor torneo de Delfino, inolvidable lo de Manu, sorprendente lo de Chapu en los últimos partidos. Prigioni hizo lo que pudo. Campazzo merece el aplauso. El resto, aportó. Párrafo aparte para Luifa: no jugó un buen torneo más allá de los números, pero se la bancó solito, sin una mísera herramienta desde del cuerpo técnico. Lo condenaron al pick and roll, a fajarse en defensa y cargarse de faltas, etc.

Gracias eternas a la Generación Dorada. Son la mejor expresión del deporte argentino en su historia. Cuando tuvieron entrenadores a su altura, ganaron la dorada. Hoy, a los 35 años, jugaron de igual a igual para llegar a otra medalla.

El torneo de Lamas fue sencillamente un desastre. Todo lo bueno que se produjo nació de la rebeldía de los jugadores. Rusia le cerró el partido como lo hizo ante España y Brasil en fase de grupos.

Para el mundial supongo que llegarán todos los del equipo actual, me refiero a Río. Igualmente nnv Lamas ahora, no?

Que edad tenés Cochi ? :slight_smile:

q tristeza, la verdad q ni ganas de poner nada…

dejaron todo… llegabamos con un equipo q estaba para el 6to o 7mo puesto y terminaron 4tos, pudiendo quedar 3eros, sino fuera por ese Shved q se le dio por meter todo… porque nosotros jugamos el peor partido del torneo… e igual estuvimos ahi…

pobre chapu, le toco errar otra vez a el…mucha mala suerte…

gracias por tanto muchachoos! era ideal q esto termine con la de bronce…pero no se pudo…q tristeza!

No puedo mas de la tristeza de que haya sido el Chapu otra vez el que erro el triple. Si entraba, era la redencion por aquel del 2006.
Pero no, ahora se va a lamentar por este tambien.
Que injusta esta vida, justo el Chapu, que ha jugado hasta en una pata…por dios, que tristeza infinita tengo.

Para mí, no deberían jugar más. Es al pedo. Se exponen a que los pelotudos de siempre los critiquen. Me refiero a algunos que no saben si lo que pica es un balón o una mandarina gigante.

Brasil va a tomar la posta. No tiene sentido obligar o citar a estos muchachos cuando tengan 36 años para jugar Sudamericanos, Preolímpicos, etc.

Ni siquiera a Scola o Delfino. Basta. Ya está. Que juegue el famoso recambio y queden expuestas dos cosas: la grandeza de estos tipos y los dirigentes que durmieron en los laureles.

Coincido con Matías. Que mas van a buscar ? Que mas les vamos a pedir ? Que dejen expuesta la realidad y a los dirigentes y que la situación los obligue a éstos a hacer las cosas como corresponde. Estos tipos no tienen que poner la cara por nadie mas.