Este fantasma de mierda de Shved de donde salio, RUSO HIJO DE MIL PUTAS, LA CONCHA DE TU MADRE.
Qué tristeza loco.
Hace cuanto que argentina no perdia un partido de estos “cerrados” asi?
Es triste, pero una vez se tenia que dar. Desde el 2002 venimos ganando casi todos los partidos que se resuelven en el ultimo minuto…
Me quiero morir.
Y si, una lástima que no se pudo cerrar con una medalla este ciclo glorioso, como será lo que se viene ahora…
Orgullo, si. Pero estoy caliente, no podemos perder este partido loco.
Lo perdió Argentina, no lo ganó Rusia. Encima al final no sé qué pasó con lo que no cobraron.
Era falta contra Prigioni, Diosssss.
excepto el ultimo cuarto, un desastre como jugaron
Nadie va a repetir la jugada? que amargura tengo la concha de mi hermana.
Es que muchachos encima que NO AGARRAMOS REBOTES, ni UNO, y del lado ofensivo erramos tiros libres, se hace MUY COMPLICADO, ahi esta la clave para que ganara Rusia hoy.
Dios mio, a quien carajo le importan los yanquis y gallegos putos estos que van a jugar la final, ojalá se derrumbe el estadio.
GENIUS
El triple que se le permite a Shved es poco entendible. Todas iban para él, estaba encendido y se lo dejó solo frente al aro.
lo venía diciendo loco, era fin de semana Ruso! se cansaron de levantar medallas estos putos.
Culiao, el árbitro al lado estaba!!! Shved, en tu vida vas a volver a jugar así!
Igual culiao, mal Argentina, lamentablemente errores y cansancio, sumado a lo mediocre del DT, listo… lo perdimos. No nos lo ganaron, lo perdimos.
Encima bajamos en ranking. [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION], cómo quedaríamos?
Bah, para qué me preocupo si los mejores ya se van… 
la concha de la lora, me perdi el partido por el laburo choto este, que horario de mierda que nos dieron, y me entero por aca que perdimos con estos iceberg rusos, dia muy nefasto, que lastima que nose pudo cerrar este ciclo glorioso con una medalla, que amargura la puta madre! ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO IGUAL, SON UNOS FENOMENOS MAS NO SE LES PUEDE PEDIR! VAN A QUEDAR EN LA HISTORIA
10 años despues, el ciclo se cierra con otro robo.
Chapu, te amo con todo mi corazon.
Lo que hicieron entre Scola y Prigioni en la marca, no se entiende. Bah, lo entiendo de ver el partido, porque es algo en lo que fallaron durante casi todo el encuentro.
Que bronca la puta madre, una injustcicia, se lo merecía el chapu al triple ese que no pudo ser.
Increíble.
No puedo tranquilizarme una mezcla de tristeza con orgullo y emocion, que pedazo de deportistas loco, no me interesa salir 3 o 4, me da tristeza pensar que esto termino, que puede ser el fin de la Generacion Dorada y que no se van como ellos quisieron
Me importa un carajo el ranking y la gran puta, y perdon a los jugadores que putie durante el partido era para no mufarlos
Como dice Pablo la historia se cierra con otro robo, y otra vez con lagrimas en los ojos
No voy a entrar mas pq si llego a leer que alguno entra a bardear o a reirse me van a bannear por 2 años con las cosas que le diria
Yo estoy re caliente todavía, encima el mate me cayó para el orto. Cuánto sufrimiento…
Pedazo de generación la que vimos muchachos, quedemonos con eso.