JJAJ BANDERAS DE INDEPENDIENTE

Estuvo espectacular, yo lo vi recien en futbol de primera cuando llegue de la cancha y me cague de risa con lo que hablaban de la discriminacion y del inadi y toda esa boludez, es el folclore del futbol, dejense de joder, salieron diciendo que tendrian que haber suspendido el partido.
En todo caso tendrian que hacer quilombo los bolitas y los paraguas porque los tratan como bosteros.

Muchachos, alguien pudo conseguir la foto del jugador nº 12 con las banderas mitad bolivia mitad paraguay?? si alguien la tiene la puede subir? graciaaas

Cual es la descriminacion?

HABLAN TODOS DE LA DISCRIMINASION Y TODO ESO, PERO NADIE HABLA QUE LA 12 QUERÍA ENTRAR CON UN PAR DE FIERROS A LA CANCHA.

ALGUNAS FOTOS
[ATTACH]4327[/ATTACH]
[ATTACH]4328[/ATTACH]

Jajajajaja!!! Estuvieron muy bien los del rojo…

Acá está.

Jajajaja, me cague de risa la verdad, lo vi en paso a paso, y no podia parar la risa…

jajajaja terrible

seeee al fin!! gracias lucaas_carp, como busque esa foto y no la encontraba!! gracias capo

Todos los que festejan ese deplorable acto son unos[SIZE=2]: [/SIZE] HIJOS DE MIL PUTA, XENÓFOBOS Y RACISTAS.

¿Por qué se utiliza la nacionalidad para insultar?

¿Acaso los argentinos somos más personas que los bolivianos y paraguayos?

Solamente una sociedad enferma puede festejar semejante acto de discriminación.

Yo creo que el problema esta en la cultura argentina que considera ofensivo que te digan boliviano o paraguayo.
Si el rojo hace banderas italianas y alemanas con la inscripcion de la 12 o de los borrachos nadie se enojaria.

Es que se utilizan esas dos nacionalidades como algo ofensivo y descalificatorio, lo cuál está mal.

jajaja fue buenisimo

un acto deplorable y de mal gusto, por mas que hayan sido contra boca, los verdaderos perjudicados son los de nacionalidad paraguaya y boliviana, pero claro, los argentinos somos un calco de la perfeccion

Por fin alguien razonable y coherente.

Pero somos pocos en este foro lamentablemente.

hablando del rojo… vieron el telon? incrieble un desastre

Increible lo del telón, lo arruinaron JA…

Yo sigo preguntando cual es la descriminacion?

PD:Viste el telon? jajajjajjajajaj
lo arruinaron todas publicidades le pusieron mucho peor que el de sanlorenzo de cablevision nada mas

pero este le pusieroon puma, cocaloca etc jajajaja

Eso inscita a la violencia es muy Xenofobico lo que hicieron dicen que capaz le saquen puntos o le clausuren el estadio.
Estos comentarios Xenofobico ya los vi hace poco con otra persona por eso no me causa gracia para nada esto.

Según escuche por la radio, todas las publicidades son para conseguir guita e ir al Mundial…