JJAJ BANDERAS DE INDEPENDIENTE

Es parte del folklore del futbol muchachos no pasa por un acto discriminatorio los bolivianos y paraguayos son personas igual que todos nosotros, pero toda la vida se lo cargo a boca con que son de bolivia y paraguay ,no le veo nada de malo es parte del folklore del futbol y tiene que quedar ahi

Tal cual, en todo caso quienes estarian discriminando serian los que hicieron notar esto, que son quienes le dan la connotacion negativa al ser de tal o cual nacionalidad.

Y esta es la otra gran verdad, si nos ponemos en “exquisitos” se acabarian los cantitos de cancha porque cada uno o tiene algo relacionado con la violencia, con las drogas, etc.

A mi me parecio muy gracioso!

Lamentablemente. A los hinchas de boca se los puede calificar de amargos, de que abandonan, ponen parlantes, cualquier cosa le pueden decir, pero eso de Bolivia y Paraguay, la verdad da pena.

Eso lo inventaron los mamertos que no tienen ningún conocimiento de nada y no saben un joraca, y ustedes van y lo copian encima. Y ahora ponen ‘‘uhh que bueno jajaja’’.

Como si los bolivianos o los paraguayos fueran animales o seres inferiores… Lástima dan.

se pasaron los del rojo jajajajaja, yo los aplaudo los bosteros se quedaron calentitos,
es el folclore del futbol, menos la violencia, despues vale todo, basta con comentarios amargos
diciendoles que son dsicriminadores, y que hincha de RIVER no canto el “son de bolivia y paraguay”
dejense de joder, los del rojo estuvieron bien y punto.

Basta de comentarios amargos? el que es amargo? Decir que los de independiente están faltándole el respeto a Bolivia y Paraguay?

Flaco, 19 años, y mirá lo que decís. Esto es lo mismo que yo te llame negro, nada más que te digo boliviano. Diciéndole boliviano estás faltándo el respeto a la gente de bolivia…

Sos un xenófobo…Bah, andá a saber si entendiste algo de lo que te dije :roll:

Que feo es ser bostero…

Basta de comentarios amargos? el que es amargo? Decir que los de independiente están faltándole el respeto a Bolivia y Paraguay?

Flaco, 19 años, y mirá lo que decís. Esto es lo mismo que yo te llame negro, nada más que te digo boliviano. Diciéndole boliviano estás faltándo el respeto a la gente de bolivia…

Sos un xenófobo…Bah, andá a saber si entendiste algo de lo que te dije :roll
[/QUOTE]

quedese tranquilo, que le entendi todo señor culto,que dije de malo papa?, que me parecio bien lo de las banderas porque los bosteros se quedaron calentitos?, si alguna vez fuiste a ver a RIVER abras escuchado o viste actitudes igual o mas discriminatorios que las del rojo, yo lo veo como parte del folclore del futbol,aparte otra cosa, los bolitas nose, pero los paraguayos tambien nos discriminan a nosotros, nos llaman por un termino que en guarani quiere decir carne de cerdo, asi que me chupa un huevo si se sintieron dañados, si ellos en definitiva hacen lo mismo.
saludos maestro :roll:

quedese tranquilo, que le entendi todo señor culto,que dije de malo papa?, que me parecio bien lo de las banderas porque los bosteros se quedaron calentitos?, si alguna vez fuiste a ver a RIVER abras escuchado o viste actitudes igual o mas discriminatorios que las del rojo, yo lo veo como parte del folclore del futbol,aparte otra cosa, los bolitas nose, pero los paraguayos tambien nos discriminan a nosotros, nos llaman por un termino que en guarani quiere decir carne de cerdo, asi que me chupa un huevo si se sintieron dañados, si ellos en definitiva hacen lo mismo.
saludos maestro :roll
[/QUOTE]

De nada hijo :roll:

Decirle boliviano a un bostero forma parte del folclore? Faaa y no sos el único que lo dijo, vi a varios por acá. Ya sé que los hinchas de River también lo hacen, y la verdad da pena. Ver que le faltan el respeto a Bolivia (sacá el ejemplo de Paraguay, porque también nos discriminan). Como si Bolivia les hubiera hecho algo a la gente de River como para tratarlos así…

El caso, maestro, es que le faltan el respeto a un país. A los bosteros cualquier cosa le podés decir: puto, amargo, abandonaste, ponés parlantes, banderas negras, bosta… Pero boliviano?

No es una falta de respeto a los bosteros (me chupan un huevo), es una falta de respeto a Bolivia. Y sino fijate, si yo te digo boliviano a vos, lo tomás como un insulto, y porqué lo tomás como un insulto? Porque estos tipos crearon ese ‘‘apodo’’ de mierda. Si te digo finlandés no te enojarías.

no estoy ni ahi con la discriminacion, pero me parecio muy creativa la idea. Lo dejo ahi.