JJAJ BANDERAS DE INDEPENDIENTE

creo que yo que se deben ofender mas los boliviano y paraguayos por compararlos con bosta… esas bromas no son de mi agrado, pero tambien me causo gracia XD

jajajaj qe groxos xD me mato

xenófobos de mierda!!!

Algo que no entiendo… Las sanciones son porque las comundiades de Bolivia y Paraguay se sienten discriminadas y tocadas por decirles bosteros?

:lol:

siii acabo de ver en futbol de 1º una de bolivia jajaja
q hdp
muuuy graciosooo

Si ajaj lo dijieron en FDP que iba a traer problemas diplomaticos jajajaj

Y el hijo de puta bostero de Cima diciendo que eso era una falta de respeto!

Jajajaja, como me cagué de risa, recién lo acabo de ver.

Que buena idea, quedó terrible :lol::lol::lol:

no es insitar a la violencia, si no hubo ningun insulto ni nada, o acaso no es verdad que boca tiene un gran numero de adherentes bolivianos y paraguayos, ademas deberian estar orgullosos, porque si no seria por los extranjeros practicamente no tendrian hinchada

como si llevar una bandera de otro pais fuese un insulto, acaso no llevan banderas de japon tambien y nadie dice nada

mmm y que si fueras de paraguay y bolivia pero igual eres hincha de River,…no te doleria eso? para mi eso no tiene ninguna gracia, es obvio que las banderas son de burla en contra de los bostis, pero que? acaso la gente de esos paises son menos que ustedes, x favor:roll:

increible fiesta…

el mejor domingo de todos…

Son la mitad más uno… son de Bolivia y Paraguay… yo siempre me pregunto che negro sucio… si te bañás… Boca que asco te tengo… lavate el culo con aguarrás

En el barrio de la boca viven todos bolivanos… que cagan en la vereda y se limpian con la mano… los sabados a la bailanta se van a poner en pedo… y se van de vacaciones a la playa del riachuelo… hay que matarlos a todos mamá… que no quede ni un bostero… hay que matarlos a todos mamá… que no quede ni un bostero…

salame , sacate ese avatar y ese nick , te haces el del rojo seguro sos bostero CAGON.

Jajajajaja.

estuvo muy buena esa

exacto ajjaajjajaja

jajajajaja
me hicistes cagar de risa

jaja al principio no entendia bien lo de las banderas, hasta q empezaron a cantar el q no salta es de Bolivia y Paraguay :twisted: jajaja q hdp!

salu2

Jajaja muy buena idea tuvieron los del rojo