JJAJ BANDERAS DE INDEPENDIENTE

jajajaja see lo vi, un cago de risa

no los hicieron los trapos los del rojo , se los robaron a la 12, son originales

Soy muy antiboka, pero igual me parece q está MAL.
Me molesta cuando hay más sentimiento antibosta q por River, como decir llevemos esas banderas en el clásico, no sería mejor q TODOS llevemos banderas, paraguas, globos, pirotecnia, etc?

:question:

es bueno, pero insita a la violencia.

todas las cargadas incitarian a la violencia en ese caso…

igual nose puede ser…

Si bien me saco una sonrisa en un principio, me parece que esta mal… ya se fueron de tema. Una cosa es cargarlos con una cancion y otra cosa es ponerle estas banderas.

Digo… Pobres bolivianos y paraguayos… que te comparen con un bostero :confused:

seria fantastico hacerlo…es como ellos con los huevos y todo eso ,ya esta en el inconsciente colectivo eso.no pueden ser tan hipocritas de decir q incita a la violencia cuando 40 de 90 minutos de aliento le gritan a los de enfrente q los van a matar.

jajajajaa un cago de risa, iva ahacer un tread igual pero vi este y no lo hice, a copiar esa idea?

jajjajsjda se pasron los dl rojo

El Inadi intervendrá por actos de xenofobia de hinchada del "rojo

Los seguidores del club de Avellaneda desplegaron banderas de Bolivia y Paraguay con la inscripción “Jugador número 12”. Serán advertidos los árbitros El Inadi intervendrá por los actos de xenofobia que la hinchada de Independiente cometió con la comunidad de Bolivia y Paraguay, al tiempo que también será advertida la terna arbitral del partido entre el elenco de Avellaneda y Boca por omitir esa cuestión.

Así lo anticipó la titular del Inadi, María Jos‚ Lubertino, ya que el acto debió ser advertido por el juez principal, Sergio Pezzotta, por los asistentes Horacio Herrero y Julio Ayala, o por el cuarto árbitro, Matías Arévalo.

Antes de comenzar el segundo tiempo, la hinchada de Independiente desplegó varias decenas de banderas de Bolivia y Paraguay con la inscripción “Jugador número 12”, en alusión a la barra boquense, y cometió así un acto de xenofobia contra las comunidades de esos dos países.

El juez no tendría que haber iniciado la etapa final del clásico hasta tanto no se retiraran las banderas de la tribuna, aunque Pezzotta hizo caso omiso y siguió el desarrollo de manera normal, mientras los lienzos seguían levantados.

“Voy a pedir personalmente al Observatorio que intervenga ya y que pida a la AFA las explicaciones sobre el tema. Estamos luchando contra estas cosas y si hubo una gran cantidad de banderas el árbitro o alguno de sus colaboradores los tendrían que haber visto. Pediremos que Pezzotta pida disculpas a las comunidades de Bolivia y Paraguay por haber omitido esta falta grave”, remarcó Lubertino.

“Queremos que se aplique el Reglamento (Artículo 88°) sancionando al club por estos hechos y advirtiendo al árbitro por la inacción que ha cometido. Nosotros vamos a enviar una nota al árbitro pidiendo a la AFA que le haga un llamado de atención”, añadió la titular del INADI.

El Inadi intervendrá por actos de xenofobia de hinchada del “rojo” - Infobae.com

no me da risa, eso ya es irse al carajo…imaginense ser boliviano o paraguayo, y ser siempre asociado con esos actos de xenofobia, tendrian que acabar ese tipo de cosas en el futbol

Jajaj,que guachos que son… me da lastima los pobres bolivianos y los paraguayos,son gente comun y corriente che…Saben la cantidad de hinchas de river que deben ser paraguayos y bolivianos???

jajaja q HDPPPPP jajaja q grandes

tenemos q hacer haci nosotros jaj

jaaj bien ahi el rojo…

dicen que va a intervenir el INADI por discriminacion que pelotudes…no entienden nada de futbol…

que intervengan cuando le dicen Gordo a fabbiani tambien entonces…:roll:

jajajaja excelente la hinchada de Indep jajaja

en futbol para todos acaban de mostrar el quilombo que se armo con la policia, lamentable.

las picas que hay entre los del rojo y boca es increible.
mucha gente del rojo que conozco, odian mas a boca que a racing.
imposible de creer, pero es asi.

le cantan el himno nacional

TRISTE LA VERDAD:(:(:frowning:

si, estaba que le daban porrazos a todos los chanchos, verdaderamente lamentable