JJ ya preparo los once para el desquite contra bosta

Uf!, te acordás del mandril Villagra que hacía lo mismo?, al final el que más huevo pone en ese puesto es Chiche, lástima que no tiene ni idea de lo que es el fútbol.

Pero eso de darse vuelta lo hacen casi todos en todos los equipos, si se fijan bien. Pasa que Farinella tenía que tirarle mierda a alguien en especial, y es más fácil pegarle al nuevo por darse vuelta antes que pegarle a los mediocampistas que lo dejaron correr 40 metros solo sin que nadie lo marque.

[quote=“osvaldomet, post:61, topic:87943”]

Uf!, te acordás del mandril Villagra que hacía lo mismo?, al final el que más huevo pone en ese puesto es Chiche, lástima que no tiene ni idea de lo que es el fútbol
[/QUOTE]y forrari …le hizo una mediavuelta yacob…YA-COB…!!! Poder creer que al retrasado este no pudo marcar a yacob…!!!

Qué raro Maidana en el lateral derecho. Maidana es central, pero va a ser interesante ver si puede rendir en ese lugar de la cancha si en el futuro, las circunstancias así lo exigen y obviamente se deja de lado a Ferrari. Mejor que Ferrari lo va a hacer, eso seguro. Y si hay que probarlo en esa posicion, éste es el partido en el que se debe de hacer, en uno de pretemporada.

[quote=“alermac, post:62, topic:87943”]

Pero eso de darse vuelta lo hacen casi todos en todos los equipos, si se fijan bien. Pasa que Farinella tenía que tirarle mierda a alguien en especial, y es más fácil pegarle al nuevo por darse vuelta antes que pegarle a los mediocampistas que lo dejaron correr 40 metros solo sin que nadie lo marque
[/QUOTE]pero en el corner de la copa libertadores estaba con bergessio y le gana ,le gano el 9 de tigre lazaro…o sea era un horror como jugador…
Ahora no tenemos mediocampo y sin embargo tenemos por lo menos 3 tipos atras que por lo menos no les ganas por fuerza o por desatentos o porque son bobos…

no se como llegan a primera division con tan poco sentido de apreciar la victoria a como de lugar.

por las bandas estamos hasta las pelotas, no tenemos laterales, no que jueguen como se viene diciendo a nivel nacional que hacen falta, yo con tener uno que marque al menos me conformo, y si se manda con criterio descorcho un pommery.

no sale ninguno de inferiores y parece que ese tal abecasis esta en river porque el kaiser fue a ver una funcion del padre y le cayo en gracia… :roll:

[quote=“maxi452, post:63, topic:87943”]

Increíble, después de Sorín nunca tuvimos un tipo en ese sector con personalidad y huevos, ó un Tarantini que te dejaba incrustados los tapones en la rodilla, hoy cualquiera se hace una fiesta por cualquiera de las puntas y se animan, la otra vez la Momia II Coronel se comió un baile de Luguercio…8|

[quote=“hincha de verdad, post:66, topic:87943”]

no se como llegan a primera division con tan poco sentido de apreciar la victoria a como de lugar.

por las bandas estamos hasta las pelotas, no tenemos laterales, no que jueguen como se viene diciendo a nivel nacional que hacen falta, yo con tener uno que marque al menos me conformo, y si se manda con criterio descorcho un pommery.

no sale ninguno de inferiores y parece que ese tal abecasis esta en river porque el kaiser fue a ver una funcion del padre y le cayo en gracia… :roll
[/QUOTE]en una epoca eran indiscutidos con el chamuyo de venta de que “son jugadores de seleccion”…¿cuando fue a la seleccion forrari? a villagra lo convoco maraddroga a los amistosos con haiti ,borneo y burkina faso antes del mundial…era una convocatoria para la joda de recauchutaje del medio local …asco daba ese villagra.el primer partido que lo poenen en river le regala la pelota a un mendocino en la cancha de velz y perdemos por su culpa…

Yo tengo una mejor política de consenso: la R de Ramón, la A de Ángel y la D de Díaz. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol: Tres letras … que alegoría. :twisted:

Con Russo salio campeon de la libertadores maidana jugando de lateral.

Empate feucho. 0 a 0. Y si nos meten un gol, chau. Almeyda expulsado, Buonanotte x Caruso a los 15 del segundo (eunuco x pancita). Pavone se pierde una mas increible que la de Lamela (que se va ir lastimado) contra Estudiantes.

La defensa se muestra un toque mas solida, Pereyra lastima en el primer tiempo pero se queda sin nafta en el segundo.

Chau verano pedorro y sera la hora de la verdad. :expressionless:

ahí está hablando Maidana en Mitre…

Medio que no le encuadra ni mierda la posición de marcador de punta, pero se la banca… según él. :mrgreen:

Mitre | Cienradios.com

otra vez Pavone solo arriba, a Buonanotte se lo morfan crudo, malisimo este equipo.

Habría que explotar las espaldas de los volantes centrales de Boca, que es con lo que Falcioni viene renegando que por ahora viene fallando y River no lo aprovechó la última vez.

Bueno… igual, el año pasado, amigo, tuvimos un verano inmejorable con Astarada… mejor no recordar lo que vino después. :confused:

No sé por qué insiste con Lamela en esa posición, está limitando al mejor jugador que tenemos.

Debe ser una de las defensas mas altas de River(sobre todo en lo parejo) de los últimos tiempos, si bien Roman no es muy alto, es de los que mejor se elevan para el cabezaso, yo no recuerdo otra defensa con buena altura desde Diogo, Ameli, Tuzzio y Dominguez.
Respecto a los supuestos 4 defensores, para mi Diaz se va a adelantar unos metros y se va a terminar defendiendo con 3 en el fondo.

Aunque no sea la posición ideal para Maidana ya tenemos una buena noticia, que es que no juega Ferrari y jugar peor que el loncho es prácticamente imposible.

Si corres a román al lateral, cuando armas la linea de 3 , te termina jugando de stopper derecho, cuando desde que llegó jugó SIEMPRE por izq.
Para mi que armó la defensa asi x ese tema.