JJ ya preparo los once para el desquite contra bosta

jugaremos como la seleccion del checho :smiley: con tres 5

Supongo que quiere hacer la mierda que hacia con Ferrari del otro lado, que suba JM Diaz y dejar una linea de 3, espero que haciendo esto, Lamela se tire mas al medio, aunque va a seguir estando lejos del arco.

Se va a armar la misma linea de 3 de siempre, pero antes de salir el muerto hijo de mil puta de Ferrari por derecha, sale JM Diaz por Izquierda… A mi me gusta, con los jugadores que tenemos, es lo mejor que se puede poner en cancha, aunque si el enano no levanta ya iria pensando en poner adelante a Caruso-Pavone.

Ahora resulta que sos la primer persona en apostar un asado en un pais como Argentina justamente, boludo. De todos modos, si se da el milagro de que este equipo la meta de una forma que no sea pelota parada, de alguna forma lo voy a cumplir pero el foro antes espera que vos cumplas con el tuyo, mirá que la carne sube y sube, te aconsejo que no te duermas más porque se te va a ir a la mierda el presupuesto eh y a mí también de tanto esperarte.

Iba a poner eso mismo. No se por que se alarman tanto, no creo que sea tan boludo JJ de pedirle al Jony que pase la mitad de cancha.

coincido en eso, a mi tmb me gusta… sobre todo q no juegue ferrari, ademas diaz el otro dia cumplio

Alguno sabe si el mediolope de bordagaray va al banco por lo menos?? para q mierda lo trajeron? a mi no me gusta mucho pero ya q vino lo probaria en el lugar del enano aunq sea en el 2º tiempo… total no deja de ser un amistoso cuando lo van a probar sino

tal cual… igual te digo que prefiero asi antes que ferrari jugando…no me cabe buonanotte ahi, pondri a caruso que se yo… si no tenemos otro :S

Lo que si gana JJ con esto, es un poco mas de altura y cabezazo en teoría:

Pereyra: 1.84
Chichizola: 1.83
Lamela: 1.83
Maidana: 1.83
Ferrero: 1.82
JM Díaz: 1.80 (x Arano 1.70 o Ferrari 1.69)
Román: 1.78
Pavone: 1.77
Almeyda: 1.75
Acevedo: 1.74 (o 1.77 depende la ficha)

Con 1.61, Buonanotte tira a la mierda el promedio… :lol:

Para mí, Maidana mide menos que Pereyra. Ferrero me parece que también mide menos. Acevedo más.

Para aplaudir el discurso de Vega.

Ese es el equipo y me gusta. Con lo que tenemos, me parece de lo mejor.

Mira vos, me lo hacia mas petizo a Roman y mas alto a Acevedo.

Tenés razón, 1.83 Maidana, por lo que el Tucumano pasa a ser el mas alto (aunque figure con 1.82, tiene 1.84). Acevedo, un quilombo, yo lo tenía con 1.73, pero también figura con 1.74 o 1.77. A Ferrero en todos lados lo tengo y lo encuentro con 1.82 (aunque para mi parece mas bajo, de 1.80 o por ahí)

Ahí corrijo los otros 2.

que ferrari no juegue, es uno de los mejores regalos que nos hizo river en los ultimos años.

jugar sin ferrari… no tiene precio. asi pongan a chiche de lateral derecho , no importa.

me gusta el equipo es de lo mejor que podemos parar. nos faltan jugadores que esperabamos? refuerzos? ja!

Che pero al sorete de Ferrari lo sacó por lesión o porque realmente se dio cuenta de que no sirve?

Ferrari es mas alto que Arano me parece.

Creo que Pereyra no mide tanto y el mas alto es Maidana bah el mas grandote :mrgreen:

positivo: No juega Forrari…

negativo: Juega pantera rosa JM Diaz…un tiernito.

Es la mejor formación que RIver puede poner hoy por hoy.

Debe ser el único uruguayo en el planeta que no pone la patita.:twisted:

[quote=“osvaldomet, post:58, topic:87943”]

Debe ser el único uruguayo en el planeta que no pone la patita.:twisted
[/QUOTE]si mal no recuerdo en el 4-0 con estudiantes entro y el tipo que estaba marcando pantera rosa metio el gol…

en el ultimo partido en la bombonera, que perdimos, el yorugua se dio vuelta ante el remate del chileno cara de rrope. una ver-guen-za.

a mi me tenes que ametrallar para que me caiga o me asuste. PONELE LA JETA VIEJO! EL CULO! evita que te hagan el gol!!!