JJ ya preparo los once para el desquite contra bosta

Los partidos de Maidana como 4 fueron los más flojos que tuvo en Boca.
Román solamente jugó un rato contra Racing como lateral izquierdo. Luego, o jugó como segundo central o lo hizo como defensor sobre la izquierda en línea de 3. Parecen tareas similares, pero son muy distintas.

River defiende más con Almeyda metido en la última línea que con los carrileros. No es taaan línea de 5. Ferrari llega mucho más que Pereyra a la fase defensiva final.

A Maidana no lo moveria de su posicion, no me gusta mucho la idea de lateral, vamos a ver que sale. Y por favor, Erik detras de los delanteros.

Me gusta el resto del equipo pero no me gusta Maidana de 4, yo probaria algo asi.
Roman-Maidana-Ferrero-Diaz
Pereyra-Almeyda-Acevedo-Lamela
Lanzini-Pavone

yo jugaria asi… todo el torneo

-------------------------------CHICHIZOLA-----------------------------------

--------------------------------FERRERO------------------------------------
----------MAIDANA------------------------------------ROMAN---------------

---------------------------------------ALMEYDA---------------------------
-AFFRANCHINO------------------ACEVEDO-----------------------------------
------------------------------------------------------PEREYRA---------------

-----------------------------------LANZINI
-----------------------LAMELA
------------------------------------------PAVONE

los siete suplentes:

  1. Marinelli
  2. Pezzella
  3. JM Diaz u Orban
  4. Cirigliano
  5. Buonanotte
  6. Keko villalva
  7. Funes Mori

no bajamos del tercer puesto

@ricardodasso Ricardo Dasso
El esquema que ensayó el técnico de River es: arquero, 4 defensores, 2 de recuperación, 3 de creación y 1 delantero. Similar al de Simeone.

Perdon doble 5 era no linea

Pasa que Almeyda es el unico que marca, y Acevedo el que distribuye, y necesitamos doble 5 si o si.

Maidana no jugó de 4 ya? o ese fue Román? ciegamente confio toda mi vida mucho mas en Maidana que en TDK.

Dudo que sea así, yo creo que cuando se defiende contra posesiones estancadas, puede ser que Maidana se tire un poco a la derecha, pero en el ataque me parece que se va a desdoblar JM Díaz por izquierda y Lamela se va a correr para el centro.

Más allá de que el partido es con boca, no me parece mal que JJ pruebe, en este caso, una defensa sin Ferrari. Maidana como central la dejó chiquita, pero vale decir que jugó y mucho de lateral derecho. Es una prueba, no hay que escandalizarse tanto…

Edito: Ojalá que haya puesto a Lamela en la posición que mejor lo hizo, la de volante por izquierda.

Roman de lateral y Maidana de segundo central y coincidimos en todo salvo el arquero Jay Jay :stuck_out_tongue:

Ya que todos le dan “me gusta” a este mensaje quiero aclarar que el asado, en caso de que suceda el milagro, sería el día después del asado del turco, yo ya le puse fecha, no como el otro cagón (?)

Al menos voló al puto que juega por la banda derecha :mrgreen:.

Maidana creo que no va de lateral. Que lo mande a Roman ahí. Mas allá de esto ultimo, creo que es el equipo mas lógico que se puede poner en la actualidad (prefiero que juegue Funes Mori cuando vuelva, antes que Buonanotte).

Me parece que lo estàn matando a Maidana en esa posiciòn.
Por què cambiar lo que està bien?

Sos muy poco original, no tenés capacidad de inventiva y usás ideas mías para figurar. Este foro de morosos me debe dos asados made in Bieler y voy camino a otro made in NBA. Vas a perder este asado y no lo vas a pagar. Payaso…

Este equipo con seis refuerzos no lo para nadie.

Chau fitito! (Para ser una ferrai le falta muchisimo)

Closs esta sacando a Vega al aire, seguro espera una puteada porque no esta en este equipo, un sorete importante el golpeador

Vega en La Red con Closs metiendole fichas…

ojo pablo no sea cosa que tengas que juntarte con el turco a pagar entre los dos un costillar con vino…