JJ ya preparo los once para el desquite contra bosta

Es IMPOSIBLE. Tal como supo definir Ariel en su momento, el hijo de remil putas es un holograma. “Parece” que está en la cancha, hasta que lo tratás de gambetear.

Abrazos, Martín.

Tiene razón insider: closs es el bostero perfecto.

Espero que lo de Maidana de 4 sea una fachada y que juegue con linea de 3. Es horrible pasando la pelota el hijo de puta, que se quede jugando de 2 y revoleandola.

Sin Ferrari? ALELUYA :slight_smile:

Los 19 jugadores que viajaron a Mendoza

La delegación de River emprendió camino a esa provincia, en donde mañana tendrá lugar la revancha contra Boca. El equipo de Juan José López tiene todo definido y el DT pondrá lo mejor que tiene.

El plantel de River se entrenó ayer en doble turno, luego del regreso de Mar del Plata, y esta mañana volvió a embarcarse. El cuerpo técnico dispuso de una lista de 19 jugadores para afrontar el segundo Superclásico del año y, tal como se adelantó ayer, los titulares verán acción.

Los 11 que arrancarán: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone.

Además, completan la lista: Daniel Vega, Paulo Ferrari, Carlos Arano, Facundo Affranchino, Facundo Quignón, Manuel Lanzini, Fabián Bordagaray y Leandro Caruso.

Los 19 jugadores que viajaron a Mendoza - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ballón no va ni al banco? :twisted:

No me habia dado cuenta de ese detalle, bienvenido sea entonces.

porq no pone a lanzini en vez de muertonotte? hizo bastante contra boca el pibe.

El problema es claramente por derecha y si insiste con la linea de 3, hay que elegir entre abran vinos, rojas, ferrari y ballon, y bueno, yo me quedo con ballon al lado del resto, es elegir el mal menor, no el mejor, pero aunque sea el peruano ya jugo de lateral.

villalba ni al banco… tan mal esta? q ponga a lanzini en vez de a buonanotte

Mmmmm me parece ariesgado mandar a Maidana al lateral. A parte, jugás con 3 defensores y manda doble 5, jugás con 4 y sigue con doble 5. Que se yo, buscá un toque más el área contraria…

Otra posibilidad es que López, sabiendo que no va a tener a maidana en Victoria, pruebe a la dupla Ferrero-Román como centrales en línea de 4 para ver como rinden. Creo que cada día que pasa el entrenador esta más convencido para salir a jugar el debut oficial con un esquema defensivo muy parecido a este de los útlimos dos partidos…

No me gusta que abandone la línea de 3. Tampoco lo termino de entender. Es el esquema que le dió buenos resultados, que le permitió seguir como técnico, y en donde se encontró cierto funcionamiento.

Siendo un equipo que le cuesta llegar al gol, no puedo entender que limite aún más la posibilidad de tener jugadores que pisen el área.

Por 225 juega Maidana

Peeero… por que muchos dicen que con esa defensa se abandona la linea de 3 ?? . A mi forma de verlo, es exactamente igual que como veniamos jugando, nada más que ahora, el que tiene libertad para subir, es JM Diaz, y no el fantasma de Ferrari.

boca presiona mucho…somoza sale lejos y lo van air a buscar a este pibe lamela ,si le ganas la espalda quedan mal parados…los cambios de frente tambien los complican
Falcioni no es ni por asomo un carlos bianchi,lo tiene de hijo pedro troglio( un tecnico malisimo) y gustavo alfaro…asi le juegan siempre,ademas los llenan con cambios de frente…

Ahora,a los jugadores de river les explican esto y no entienden…son jugadores corkys…

Pero que le avisen a los dirigentes para que lo pidan porque despues de lo de Buonanotte, mamita…

Linda siesta nos pegamos

Para mi esta bien Maidana en el lateral,Ferrero no puede jugar ahi,y Román podria jugar de lateral por izquierda pero me parece que no por derecha. Ademas se va a desdoblar el equipo y va a terminar siendo linea de 3 por momentos.
Ya no verlo a Ferrari en un equipo titular me alcanza para dormir feliz.

Mejor que no pidan nada, a ver si Maidana termina ocupando cupo…