JJ: Si tenés dignidad, renunciá YA ! ! !

El principal responsable? Dejate de joder…

Varios por goleada. Eso es respetar la historia de River carajo.

Ahh la rompiste!

Si dale, a quien traemos a 5 fechas del final y al borde de la promoción? Que siga JJ y que sea lo que Dios y Labruna quieran.

Nose quien tiene venír. Pero está claro que cuando termine el campeónato se tiene que ir…

Otra no queda…

No me gusta ser repetitivo, asi que me auto cito:

[quote=“federo77, post:47, topic:90598”]

No me gusta ser repetitivo, asi que me auto cito:

para vos River hoy perdió por “cagón”?

¿River papeloneó hoy? Entonces cuando perdió 4 a 1 en el 96, 3 a 0 en el 2000. ¿Qué fueron esos? La bosta pateó dos corners hoy, se llevó los 3pts y River tiene delanteros que no le hacen un gol ni al arco iris. No hay mucho más que analizar.

para mi perdió por dos errorazos, uno del arquero y otro de la defensa toda que se quedó atornillada, pero bue…

Estoy de acuerdo.

Pero no te olvides de mencionar los penales que no nos cobraron… Parecia que solo iban a cobrar uno, si un defensor de boca le pegaba un tiro en la rodilla a alguno de nuestros jugadores… y no estoy seguro…

angelito,te dije en la semana que la categoria de algunos jugadores de boca hacia la diferencia…palermo toco una y fue gol,nosotros tuvimos varias y no definimos una bien…estos partidos no se ganan con uno,dos delanteros o 3 cincos, se ganan con tipos con categoris que definen en las pocas que tenes…boca es peor que nosotros,pero en categoria del plantel nos superan.

Igual arriesgar a Maidana para que se rompa mas y pierda todo el torneo fue tonto y eso SI es culpa del DT, el banco que armo es nefasto ni Gorosito armaba bancos tan feos, Buonnanotte y Bordagaray afuera del banco viendo a Pavone y FM de titulares es una tomada de pelo al hincha.
Renunciar a tus convicciones también fue malo si el tipo estaba convencido de jugar con 1 punta porque cambio??? por lo que dicen los medios o los hinchas, ese es otro error de J.J. creo que al situación lo esta desbordando, ya le paso en Talleres recordemos.

a mi ya me esta doliendo la cabeza pensando que el domingo que viene en la defensa no van a estar ni maidana ni roman ni almeyda

Cualquiera es mejor que Funes Mori.Sinceramente no lo entiendo a JJ.

Sabés muy bien que si no pasaba lo de Carrizo, River mínimo, no perdía.

Bosta es una lágrima. Estuvieron 28 minutos arrastrándose por la cancha hasta el gol mufa ese.

QUE BRONCA LA CONCHA DE LA LORA, NO SE PUEDE PERDER UN PARTIDO ASI!! :evil::evil::evil:

La macana de Carrizo en el primer gol es una situación que escapa a cualquier DT de turno… Llámese JJ Lopez o Ramón Díaz.

te hable de categoria de jugadores, la primera de palermo,gol a favor…y chau clasico…con o sin gol en contra,donde nos hicieran un gol se sabia que no lo empatabamos,si hicimos 2 goles en los ultimos 6 partidos…

Ya estamos jugados. Habrá que bancarlo y tirar todos para adelante. Quedan 5 finales.

Cuando hay un problema anímico (aparte del de plantel) el fusible es el DT. Se lo hizo con Cappa, con Astrada, con Gorosito. El mismo JJ dijo que tenía el contrato de un lado y la renuncia del otro. Cuando no hay margen, los DTs se renuevan, porque necesitamos cambiar el rumbo