Algunas cosas inadmisibles

Chupame el glande

Lo de maidana , me parece un comentario como bien decis “Muy diario del lunes” , porque si hacemos una encuesta antes del partido si tendria que haber jugado maidana la mayoria hubiera votado que si.

El tema pasa porque no tenemos JUGADORES…faltan 2 delanteros como la gente, dos volantes por los costados, un doble 5 que muestre regularidad, en fin…

Comparto eh, pero nosotros somos hinchas. Para algo se le paga flor de sueldo a médicos, entrenadores y PF. Evidentemente hoy observamos que fallaron. No podía jugar.

:lol::lol::lol::lol::lol:

JJ cagon, JJ cagon… el planteo HORRIBLE, BOCHORNOSO, LAMENTABLE, HUMILLANTE, contra una de las peores defensas del futbol argentino; y el banco armado por el enemigo.

Lo más triste es que hacemos figura a la estatua que tienen de 9 estos hijos de puta, que la única pelota que toca nos vacuna…

seguro… el DT y sus auxiliares son los que tienen que evaluar si un jugador está para jugar o no, independientemente de lo que opine el hincha…

Bueno, lo de la fiebre, le puede pasar a cualquiera y capaz que no estaba en condiciones de jugar. Pero si yo fuera él, yo no hubiese dicho nada.

Ese era un objetivo clave. Lograr que no nos haga un gol en su partido despedida. Y van y lo dejan cabecear solo.

:lol::lol::lol::lol:

Si regalamos 2 goles merecemos perder muchachos, es asi de simple, boca no hizo NADA, nosotros propusimos todo, incluso los 2 goles de ellos.

  • Que Funes Mori juegue en River, que sea titular, que juegue un River - Boca de entrada, que no lo saquen en todo el partido. Es inadmisible. Culpa del DT, culpa del Presidente, es inadmisible.
    De acuerdo. Y soy de los que siempre le tuvieron fe. Hoy me cabe.
  • La pérdida de ideales es inadmisible. Si vos estas convencido de jugar con un 9, siendo técnico de River, no te podes dejar influenciar por todo lo que diga la prensa o la gente (Yo soy uno de los primeros que me daba asco que River juegue con un 9, sin embargo) prefiero alguien que muera con la suya a un tipo que hace lo que le piden de afuera. Otra vez, inadmisible, y a su vez, falta de cojones.
    Muy de acuerdo
  • Después de tremendo baldazo en 2 minutos, quedando solo 45 minutos, es inadmisible que salgas con los mismos 11 jugadores. Independientemente del cambio, es cambiar el aire, cambiar la cabeza, cambiar algo. Estás jugandote uno de los partidos más importantes de la historia, salir a jugar los últimos 45’ con los mismos tipos, es inadmisible. Peor aún, que el 1º cambio haya sido a los 20 minutos del ST. Lo vi pocas veces desde que voy a la cancha.
    Muy en desacuerdo. Más allá del golpe anímico, River no jugaba mal y a lo más el técnico debería decirle a todos que se sacaran a Lousteau de la cabeza.
  • Que no se caiga UNA idea a un equipo como River, es inadmisible. River no puede no analizar al rival y mantener un sistema de juego todos los partidos. En un fútbol de mierda, como éste, lleno de debilidades por parte de todos los equipos (Incluso Velez) que River no haga hinchapié en los errores del rival, que no los analice, que no intenté meterse por los errores del equipo contrario, es inadmisible. Pareciese que domingo tras domingo se juega el mismo partido. No debe existir técnico en el fútbol argentino que no sepa como va a salir a jugar River.
    Cuando el equipo ganaba y no se tocaba estaba bárbaro. Peor tiene que ver con lo del cambio de esquema. Parece una contradicción.
  • Lamentablemente que Maidana haya jugado hoy también es inadmisible. Podrá sonar muy “diario de Lunes”, pero alguien que hace 7 días tuvo un esguince de rodilla y de tobillo tenía 50% de probabilidades de no terminar el primer tiempo, y lo vengo diciendo desde el Lunes pasado. ¿El resultado? Un cambio quemado en 10 minutos, la entrada de un pibe con 3 partidos en Primero, y una desestabilización del sistema. ¿No era mejor practicar toda la semana sin Maidana, y aunque sea, tener estabilidad en ese sentido?.
    Totalmente de acuerdo. Lo vimos todos apenas salió llorando contra el albo.
  • Que teniendo a una de las figuras del campeonato por lejos (Lamela), el mejor arquero de Sudamérica (Carrizo), un 9 que sería titular en cualquier equipo de Argentina (Pavone, le pese a quien le pese es titular en cualquier equipo), un 5 que quemando sus últimas naves está dejando todo (Almeyda), al equipo lo pasen por arriba, es sumamanete inadmisible. Con 4/11 jugadores que, siendo discutible, estan por encima de la media, perder algunso partidos que se ha perdido es inadmisible.
    No justifico a nadie, pero hay factores extrafutbolísticos que los discuto en mi thread.
  • Perder, por lejos, los 2 partidos más importantes del semestre, es inadmisible. Perder con All boys en cancha de River es inadmisible, más aún dando pena, y permitiendo que yendo perdiendo, te toquen la pelota en el Monumental, es inadmisible.
    Estos dos son igualmente de importantes que los otros.
  • Salir a declarar públicamente, después de semajante papelón que el próximo objetivo era “no perder” con Boca, es aún más inadmsible.
    Muy de acuerdo.
  • Que tu único refuerzo del torneo quede sistematicamente fuera de la lista de concentrados en inadmisibles. “Refuerzo”, reforzar, mejorar, o por lo menos, creer que refuerza. O yo estoy equivocado en cuanto a los conceptos o no conozco caso en donde la única incorporación de un equipo no tenga oportunidad y quede partido tras partidos fuera de la lista de concentrados.
    Teléfono Kaiser. Concuerdo.

Otra cosa inadmisible… estamos mas mufados que Racing…

totalmente, hacia rato qe no veia a river proponiendo en la bombonera. Y nos vacunan con un gol en contra. No lo ganaron ellos, lo PERDIMOS NOSOTROS
Yo no entiendo porque sigue jugando funes mori, sera que lo obligan a ponerlo para cotizarlo ? La verdad se va a cotizar mas sino juega, porque la verdad es un desastre…

Otra punto a tener en cuenta, la mala suerte que estamos teniendo no tiene nombre, solo comparable con la de Racing, justo ahora a final de torneo nos viene a pasar.

Sublime Santiago, comparto en todo lo que dijiste, y recalco lo de Maidana. Yo siendo técnico no lo pongo nunca siendo que viene de un esguince. Se perdio un cambio al pedo.

Una vez Labruna mando a Perfumo a jugar a pesar de que no podia con el tobillo. El clasico era. Y el le dijo: pero no aguanto ni 15. “no importa” le respondio Labruna. Y entro y a los 15 salio y puso a otro. Y despues dijo que su presencia hacia que los rivales entren mas cagados y que se yo. Nunca se sabe como estaba de la lesion

PD: no se puede salir a jugar con Ferrari y FM en un mismo equipo. Es dar mucha ventaja.

Voy a hacer hincapie en las que remarqué con negro:

Son modos de ver el partido, pero vos lo viste jugar mal a River en el primer tiempo? Boca llego una vez sola y marcó dos goles, tuvieron dos oportunidades de gol en todo el partido. Como vas a cambiar el esquema cuando River estaba teniendo la pelota, cuando estaba buscando el espacio justo para anotar? Como vas a cambiar el esquema cuando estas jugando mejor que el rival?
Decime UNA jugada que haya atajado Carrizo, UNA. Boca no llego en todo el partido al arco, salvo el remate de Mouche en el segundo tiempo y alguna que otra más. Ni el empate merecio Boca, ni el empate. Basta de darle merito a un equipo que no se le cayó una idea, Riquelme que es de lo mejor de Boca fue totalmente intrascendente. Boca fue contundente, River no. Fin de la historia.

En cuanto a JM Diaz, como lo vas a hacer jugar si no esta en condiciones? Si se ponia a vomitar en la mitad de la cancha y teniamos que quemar otro cambio? River no perdio porque no estuvo Juan Manuel Diaz en cancha.

Como dije antes, basta de darle mérito a Boca cuando lo único que hizo fue tener la pelota porque los dos goles llegaron de carambola.

Ahora a salir a ganar, a lo cagón, pero a ganar al fin, TODOS los partidos que nos quedan. No podemos perder 1 punto más, y tenemos que ganar no menos de 3 partidos de los 5 que quedan.
Estoy más cagado que nunca, y triste, es desconsolador esto. Si fuera un clásico más vaya y pase, pero era el más importante desde la semis de la Libertadores viejo.