JJ: "Quisiera un River como el Inter de Mourinho"

Hace rato que no me empacho de fútbol. Sólo digo que espero un poco más de audacia, un poco. Porque si un DT no es capaz de proponer un poco más sin regalarse, si la única y brillante idea para lograr solidez defensiva; importantísima por cierto; es poner 5 defensores, un doble, el culo contra la pared y a esperar el error del rival, entonces se convierte en un mediocre más. Tanto como sus antecesores.

Los técnicos que presentan como antagóncas las belleza y eficacia, me parecen mediocres y de una pereza intelectual que voltea. Esa dicotomía es falsa.

A ver,para mi este equipo de J.J no juega mal. Es un equipo equlibrado,concentrado y con mucha presión, y eso forma parte de jugar bien tambien ( o acaso el Barcelona no tiene estas caracteristicas tambien). Despues lo que a mi gusto le falta es más creatividad arriba,más variantes ofensivas.
Pero aca habria que preguntarse si tiene River para jugar de otra manera ?. Para mi la mayor virtúd de Juan Jose Lopez fue encontrar la manera de jugar en la que se sienten más comodo estos jugadores,creo que econtró el equipo y la manera de jugar de ese equipo por las caracteristicas de los jugadores que tenemos.
Si tengo que elegir obviamente me gustaria jugar como el Barcelona,pero no todos pueden jugar asi,por algo son pocos los que lo logran.
Pero hay que aclarar algo importante,no por no jugar lindo o liricamente quiere decir que River juegue mal.

Inter de Mourinho. Antifútbol y metido en el fondo

solamente viste el Barcelona - Inter del Nou Camp, no?

Yo quisiera que te vayas a la concha de tu madre.

de 9 de local hicimos 4, tres de ellos con huracan ,el peor equipo del torneo…manda a todos a jugar con el culo atras y mientras no nos hacian goles no perdiamos, donde nos convierten,chau…me canso el doble 5 que no genera nada y ver a lamela corriendo rivales en vez de que los corran a el…cambio o fuera…

Si, que venga Carrasco así en vez de doble 5, nos comemos 5 todos los partidos.

Anda a cagar JJ!! Sos un impresentable DT nivel argentino B. Russo en River lo saca campeón. Ramón también. Sin cambiar ni agregar un solo jugador.

Que seamos cagones no tiene la culpa JJ eh.

jaja… que buena cerrada de ojete por parte de alguien que sí conoce la historia del club.
despues se hace el buenito diciendo que estan agazapados, que hay que respetar sus opiniones, pero es el primero en bardear y pretender aleccionar a todo aquel que piense distinto. seguramente se cree la medida de las cosas, por eso habla con tanta autoridad sobre como deberia ser el hincha de river…

hipotenusa, volve a internarte con la secta pitagorica y medita profundamente el fracaso de tu amado angelito en river… y tranquilizate, cuando lo echen a falcioni, por ahi agarra otro dt al que “le guste jugar” y volves a la bombonera, payaso.

entonces hay que traer 22 jugadores orque con estos no hacemos ni el ferro de eber ludueña

JJ no atajó hoy

Tampoco dirigió.

atajo alguien hoy? yo no vi ningun arquero