JJ :Me gustaría acercarme a lo del Barça pero...

Aparte ya cansan los diarios pedorros sacando todo el tiempo de contexto cualquier cosa que digas, es obvio que aunque seas el D.T. de Yupanqui vas a querer jugar como el Barsa y eso lo puede decir cualquiera, Fabbiani metía una declaración tribunera y salíamos a comprar la careta, menos mal que Cappa se fue a tiempo, ya me veía a varios en la platea con los bigotes de utilería.:mrgreen:

Lamela = C. Ronaldo

Dale juguemos lindo, es mas importante que sacar puntos. Chupame los huevos jalfo, si esto me lo decis el torneo que viene te lo acepto, pero hoy en dia hasta que la suerte este de nuestro lado y sigamos sumando, metete esas palabras en el culo. Todos queremos ver al River de toda su historia, pero es imposible y lo sabemos bien. Mientras tanto ajo y agua y a sacar puntos.

Vos que sos JJotista de pura cepa y la tenes clara con las estadisticas.

Podrias decirme cuantos partidos River abrio el marcador (o empato en su defecto un partido) con la dupla Pavone-Buenanote/Lanzini y cuantos con Pavone-Caruso/Borda/FM en cancha? No importa el momento del partido, solo los jugadores en cancha.

lo que me gustaria saber y ver si me podes sacar la duda, es cuantos puntos River gano con dichas duplas o por intermedio de ellas.

Haybramovich le cabe mas

Todavía no jugamos contra nadie, por eso sumamos puntos, le ganamos a todos los equipos que están últimos y por la mínima diferencia. Vamos a ver que pasa ahora que se vienen los partidos en serio.

El partido más jodido, con velez, lo perdimos…

Ahora muchachos, no podemos empatar con GIMNASIA. Hello!!! GIMNASIA… una vergüenza. Como dice Jalfo, se vienen los partidos más jodidos ahora. Y jugando así vamos a sacar muchos puntos seguramente…

Yo creo que con Gimnasia es un partido aparte:
-primero por que pelean el descenso directo
-segundo tienen un pesimo técnico que hace muy poco tiempo dirigió a este River con el mismo plantel, que debe conocer sus defectos como virtudes. En teoría lo lógico hubiera sido que Cappa le plantee un partido complicado a este River.

Que se yo, Jota Jota con este mismo plantel (por favor no olvidar el detalle de que es el mismo plantel que hace 6 meses le pedíamos otra cosa) sacó 13/18 en “la parte jodida del campeonato” (sacando los partidos con All Boys, Racing y Godoy Cruz, contra los que todavía no jugó)…


Yo pregunto, porque a lo mejor creen otra cosa:

Sacando a los arqueros, donde ahí si sacamos ventaja no solo a GELP, sino a todos los equipos del fútbol argentino
Masuero está mucho peor que Ferrero??
La dupla Rinaudo-Capurro es mucho menos que Almeyda-Acevedo??
Aued, que está en la Selección (está bien, es la Selección en joda (?), pero está) es menos que JM Díaz??
El Pata Castro es menos que Ferrari??
Vizcarra no puede ni atarle los cordones a Pavone??
Neira está muy por debajo de lo que puede dar Buonanotte??

Y estoy sacando a Lamela porque me parece que técnicamente es mejor que cualquiera (y porque Cappa no puso más hombres de ataque) pero así y todo sigue siendo un pibe con toda las irregularidades en su rendimiento que eso conlleva.

Igual si, no era para empatar con GELP. Era para ganarle, pero 1-0

Osea que con las comparaciones que haces, la diferencia de puntaje entre uno y otro, es el DT solamente ??? decime que si y me cago de risa.

Por otro lado, vos decis que si era para ganar, era solo 1-0. Te aviso que no solo eso no paso sino que casi perdemos.

Y la ultima, te deje una pregunta en otro post. Quiero saber si es verdad que el planteo de 1 delantero de JJ es el que nos dio la cantidad de puntos que tenemos o los puntos se dieron cuando justamente debio cambiar dicho planteo (durante los partidos) porque el mismo es un fracaso:
"Podrias decirme cuantos partidos River abrio el marcador (o empato en su defecto un partido) con la dupla Pavone-Buenanote/Lanzini y cuantos con Pavone-Caruso/Borda/FM en cancha? No importa el momento del partido, solo los jugadores en cancha.

lo que me gustaria saber y ver si me podes sacar la duda, es cuantos puntos River gano con dichas duplas o por intermedio de ellas."

Mas bien que no, pero el que salta por ahi sos vos. No existe un factor absoluto para determinar por qué uno está en un lugar y otro en otro. Pero si se que una diferencia importante es que River sabe a que juega y que idea de equipo tiene, y en eso tiene que ver un poquito el DT no te parece??

Lo otro directamente no es verdad, o si lo es, es una verdad a medias. Asi como casi lo perdemos por una jugada donde se la lleva puesto una de los nuestros (porque se la lleva puesta Pavone) también pudimos ganarlo si entraba la de Lamela, la de Buonanotte, la de Maidana…todas pasaron al ladito del palo. Gimnasia no nos pasó por arriba, simplemente fue un partido parejo, justamente porque el nivel de esos jugadores son parejos.

Y lo último no te lo respondí porque no tengo el dato. Yendo al campeonato pasado, me acuerdo que a Boca ya le ganabamos cuando entro FM, a Colón le ganamos con Lanzini, Lamela y Pavone en cancha (de hecho el gol del final viene de un gran pase de Lanzini), a Quilmes ya le estabamos ganando en el PT y después no me acuerdo más…

Una cosa que si me acuerdo es que, cuando JJ quiso salir de arranque con un esquema distinto, perdimos 0-4

Masuero ES PEOR que Ferrero.
Rinaudo Capurro son menos que Almeyda-Acevedo
Aued demostró ser menos de la mitad que Diaz hasta ahora
A Castro ni lo juno.
Vizcarra es muy malo.
Neira me gusta. Pero creo que con lo mencionado ya es suficiente, sumado a Maidana que es mejor que cualquier defensor de gimnasia, la ventaja de Carrizo y Lamela, no hay mucho para discutir sobre si tenemos más o menos equipo que gimnasia

jajajaja nada q ver jota jota pero igual te banco a morir

Ese no es el eje de discusión. Está claro que tenemos más equipo que GELP, pero no tanto más. Yo no creo que el nivel de Ferrero sea muy superior al de Masuero, ni que Rinaudo-Capurro hayan sido menos que Almeyda-Acevedo. Lo mismo corre para el Pata Castro y para Vizcarra.

Y Lamela, que supuestamente es la gran ventaja, es un pibe (con toda su irregularidad) que así como tiene grandes partidos, tiene partidos donde no aparece, como fue el caso de GELP.

quise poner “no me gusta…” y le errre.

te parece que a jj su juegono les esfectivo jalfon…?? cada cual con su objetivo

Me parece que estamos creyendo que tenemos un gran equipo, hay arquero y defensa y paremos de contar, el resto está haciendo un gran esfuerzo para salir pero faltan unos cuantos refuerzos que espero vengan en Junio tal como se prometió.

ademas, salvo por Gareca, hoy por hoy JJ es el DT mas efectivo del futbol argentino… basta con mirar la tabla

Para mi este plantel es mediocre salvo algunas excepciones. Basta para lo espantoso que es el fútbol argentino. Al equipo que gane y sea conservador siempre se le va a pedir mas, lo que es llamativo es que se evalue un tecnico por un partido sin tener el cuenta el contexto y la efectividad. Es como la eterna discusion con Simeone.

No se cuántos técnicos hubieran hecho lo que hizo J.J. con 0 refuerzos, me cansó escuchar los últimos D.T. tribuneando con que vienen a devolverle a River la identidad y bla, bla, bla, ésos realmente fueron y son unos INUTILES.

que hijo de puta! si estuvieras en el barcelona! ganas el 1 PT y Perdes el partido en el 2 ST

hablas porque tenes boca! hoy ni chistaste!