JJ :Me gustaría acercarme a lo del Barça pero...

“Me gustaría acercarme a lo del Barça, pero hoy tenemos que jugar como Real Madrid”

JJ López explicó en conferencia de prensa que su plan ideal sería poder hacer un juego como el del Barcelona, pero la realidad de este River lo obliga a practicar un estilo más aguerrido y ajustado para sumar puntos. El técnico también aseguró que haber perdido la cima del Clausura no les cambia nada en sus planes:

Si pudiera, querría acercarme a lo que hace el Barcelona. La necesidad que tenemos hoy, nos hace tratar de jugar al estilo del Real Madrid o como el Inter de Mourinho. A la gente le gusta el espectáculo, pero hoy no estamos para jugar un fútbol vistoso, estamos para ir a hacer un fútbol serio y efectivo para sumar. No para ganar de cualquier manera. La realidad es ésta”

Perder el liderazgo no cambia nada:

Seguimos el mismo camino, no nos varía en nada haber perdido la punta. Siempre fuimos conscientes de que tenemos que trabajar hasta el último partido. Aunque sea reiterativo, nos quedan nueve finales. Estamos bien posicionados en las dos tablas, pero todavía no logramos nada”

Funes Mori sigue en la Reserva:

Es un tema futbolístico, quiero que tenga un partido más en la Reserva. Acá llegó infiltrado, con mucho dolor de la Selección y tuvo que hacer 40 días de tratamiento. Creo que todos los jugadores necesitan ritmo de partido después de tanto tiempo sin jugar, y eso buscamos. Ha jugado dos partidos en Reserva y ha convertido dos goles, eso es bueno para nosotros, porque nos deja en claro que está para jugar. Quiero verlo un partido más”

Godoy Cruz, el rival de turno:

Juega abierto, es cierto, pero nos conocemos todos. Ellos tiene buenos jugadores, muy rápidos, con un buen contraataque, por eso hay que estar atentos. Pasan muy ligero la linea de la pelota y son un equipo corto. Van a querer sorprendernos”

F

“Me gustaría acercarme a lo del Barça, pero hoy tenemos que jugar como Real Madrid”

JJ López explicó en conferencia de prensa que su plan ideal sería poder hacer un juego como el del Barcelona, pero la realidad de este River lo obliga a practicar un estilo más aguerrido y ajustado para sumar puntos. El técnico también aseguró que haber perdido la cima del Clausura no les cambia nada en sus planes:

Si pudiera, querría acercarme a lo que hace el Barcelona. La necesidad que tenemos hoy, nos hace tratar de jugar al estilo del Real Madrid o como el Inter de Mourinho. A la gente le gusta el espectáculo, pero hoy no estamos para jugar un fútbol vistoso, estamos para ir a hacer un fútbol serio y efectivo para sumar. No para ganar de cualquier manera. La realidad es ésta”

Perder el liderazgo no cambia nada:

Seguimos el mismo camino, no nos varía en nada haber perdido la punta. Siempre fuimos conscientes de que tenemos que trabajar hasta el último partido. Aunque sea reiterativo, nos quedan nueve finales. Estamos bien posicionados en las dos tablas, pero todavía no logramos nada”

Funes Mori sigue en la Reserva:

Es un tema futbolístico, quiero que tenga un partido más en la Reserva. Acá llegó infiltrado, con mucho dolor de la Selección y tuvo que hacer 40 días de tratamiento. Creo que todos los jugadores necesitan ritmo de partido después de tanto tiempo sin jugar, y eso buscamos. Ha jugado dos partidos en Reserva y ha convertido dos goles, eso es bueno para nosotros, porque nos deja en claro que está para jugar. Quiero verlo un partido más”

Godoy Cruz, el rival de turno:

Juega abierto, es cierto, pero nos conocemos todos. Ellos tiene buenos jugadores, muy rápidos, con un buen contraataque, por eso hay que estar atentos. Pasan muy ligero la linea de la pelota y son un equipo corto. Van a querer sorprendernos”

F

Pero al Real Madrid le es efectivo jugar así por la clase de jugadores que tiene PEDAZO DE INUTIL

:twisted: la necesidad tiene cara de hereje.

Te banco Jota Jota! .

Jaja, por lo menos un día a la semana toman algo raro en el plantel:lol: Ahora fué el turno de JJ.
River está mas cerca de León de Huánuco de Perú que de Real Madrid.

Algunas declaraciones me parecen a mí que están como de más.

Claro es util hacerlo jugar a Di Maria de tres porque es limitado como Buonanotte. El Madrid juega asi cuando tiene al Barca enfrente, despues los equipos de Mou suelen ser bien ofensivos. Ja y vos sos el que pone en el pedestal a Pavone y critica un planteo de este tipo

Me tienen podrido con eso de necesitamos sacar puntos. Quien saca mas puntos que el Barcelona? Nadie.
Jugamos como jugamos xq no tenemos jugadores ni plantel para jugar como el barcelona.

El pedazo de inutil está de más me parece… :oops::wink:

Punto número 1 para mi Mourinho es el mejor DT del mundo. No tengo dudas de eso. Así que cerrá el orto. Punto número 2, muchachos… muchachos!!! piensen un poco por favor… se dan cuenta el River que estamos viendo?? Me cansa discutir esto semana a semana, pero tienen que entenderlo, es una lágrima… y no me vengan con el “pero no hay jugadores” porque Olimpo tampoco tiene jugadores y juega 1000 años luz mejor que nosotros… todos los equipos están parejos entre sí (sacando a Edelp y a Velez que están varios escalones más arriba), entonces me pregunto, porque no podemos intentar jugar mejor? basta de “lo principal es teminar con el arco en 0”… lo principal es hacer goles viejo, al fútbol se gana haciendo goles… no se gana esperando UNA oportunidad, UN error del rival… no vamos a llegar lejos asi… River está a 2 puntos del puntero y falta la mitad del campeonato, quiero ilusionarme con el campeonato, pero así no se puede, con el “técnico” mediocre que tenemos

Eso significa que puede ingresar Bordagaray

arafue

es muy fácil hablar en condicional, después hay que demostrarlo en los hechos…


“estamos para ir a hacer un fútbol serio y efectivo para sumar”
que quiere decir eso?
que el barsa no hace un futbol serio?
callate JJ!!!

En parte coincido con el que está enojado jajaja. Osea, River hasta ahora sacó muchos puntos y eso es muy meritorio, pero creo que por inentar buscar un poco mas los partidos no nos vamos a comer 5 goles por partido.
No digo que se pueda jugar con el barca, pero en partidos como los del domingo, o como contra quilmer, River tranquilamente con un poco mas de decisión podía hacerle dos goles o mas.

Jota Jota ya dijo, ahora. Van a jugar asi hasta el fin del campeonato. Dsp, arrigesgará un poco más!

Hay una cosa clave: todavía no zafamos del tema promedio.

A ver estimado, River no es una funcion de estado que metas a cualquier salame a dirigir y va a zafar del descenso. Es nuestra realidad y la forma de salir es la que propone JJ. Te recuerdo que el Tiki Tiki de Olimpo sigue abajo nuestro del promedio, anda a hacerlo a jugar a Funes Mori en Olimpo sin el murmullo de la San Martin o la Sivori y mira como rinden.

Jota Jota Crack, yo le recrimine varias cosas como por ejemplo que ponga otro delantero, pero jamas lo voy a putear, es increíble la gente que lo putea…desagradecidos.

Mientras miraba ayer al Real pensaba que se venía Arano por CR7.