JJ :Me gustaría acercarme a lo del Barça pero...

¿J.J. inútil?, qué queda para el resto de los técnicos cuyos equipos se reforzaron y hoy andan llorando que necesitan más refuerzos, Ramón entonces también es un inútil, antes de empezar el torneo y sin haber traído a nadie estábamos todos sacando pasajes al Congo para escondernos, hoy ya queremos estar por encima de Velez que hace ya unos años roba junto al pincha, creemos tener al mejor 10 del país cuando el pibe todavía no le lustra los botines al enano de Velez. Revisemos a los impresentables D,T, del fútbol argentino y veamos a quién prefieren, por favor, no me salgan con inventos raros como el polillón Da Silva ó el negro Gamboa:lol:

Si un estilo agerrido permite sumar puntos, ¿para qué vamos a cambiar después?

Sinceramente hay cosas que no entiendo. No se, debo estar equivocado yo, pero se viven repitiendo frases que me parecen absurdas. Si jugando como el Real Madrid sumás puntos, que en definitiva es el objetivo primario de cualquier club del mundo, ¿porqué se plantea otra cosa para más adelante?

Ningún estilo es “sacapuntos”. Hay que terminar de una vez con esa falacia. Me tiene realmente podrido. Lo importante es aplicar una idea que se base en el convencimiento y en la llegada a los jugadores. Sea del estilo que sea. Estoy harto de los encasillamientos y las frases hechas. Harto.

primero fue “festejar el empate contra GELP” y ahora “me gustaria jugar como Barca pero lo tengo que hacer como el Real”… que le pasa a este tipo que en 1 semana se mando dos frases del orto ?

Ojala jugaramos como el Real que es un equipo ofensivo, salvo cuando enfrente tiene el mejor 11 del planeta (bastante bien le fue de todas maneras)… TU River es lo mas parecido al antifutbol de la era moderna.

JJ llamate un poco a silencio, si no tienes nada que decir mejor calla, como dice la frase.

Còmo està J.J con las declaraciones…
Le ponès un micròfono y es màs peligroso que tiroteo en un ascensor.

ajajjajaa
elio rossi
“que mierda se va a parecer River al Real negro JJ”

Si bien aún no gana nada, es increíble como lo putean. NUNCA OLVIDARÉ QUE BORRÓ DEL MAPA A ARANO!! :smiley:

Cuanto exitismo hay en este foro

Me tenes las pelotas llenas con lo de Mourinho y con lo de el Barcelona. River tiene o tendria que jugar como River golear-ganar-gustar. La puta que te pario.

Pero es jodido hacer eso hoy en día, beton.

Ésta es una frase 100% cappista. Ojalá que JJ no se contagie de ese virus tan feo. Cómo vas a comparar a este equipo con el Madrid, por favor…

olimpo juega 1000 años luz mejor que nosotros??? habra tenido la peor mala suerte del mundo porque jguando 1000 años luz mejor, nosotros tenemos mas puntos que ellos. y salvo estudiantes y velez, todos estamos parejos en jugadores decis, bueno nosotros superamos en puntos a todos esos. creo que bastante bien estamos jugando para los jugadores que tenemos.

¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?!¿!¿!¿!??!¿¿?!¿?!¿?!¿?¿!?¿!?!RIVER JUEGA BIEN?¿?!?¿!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?¿?!¿?!¿?!?¿!¿?!¿?!?¿!¿?¿?!¿?!¿?!¿?!¿?

Listo papá con vos no vuelvo a discutir de fútbol

no te pongas loca.
para empezar no dije que river juega bien sino que jugamos bastante bien para los jugadores que tenemos. y jugar bien no es jugar lindooo a ver si entendes???
para jugar lindo si queres traemos a cappa de nuevo, asi nos fue. jugar bien es tratar de superar al rival y vamos casi punteros, y eso que en jugadores somos parejos con el resto segun vos mismo decis.

y te conviene no discutir, asi no tenes que explicar la semejante pelotudez que pusiste que olimpo juega 1000 veces mejor que nosotros. si es asi seria campeon porque nososotros jugando 1000 veces peor estamos segundos. jaja me haces reir

Viejo terminemos con el tema del plantel de River, de que es mediocre y todo eso. Por ahi para su historia si lo sea, pero River hoy tiene mucho mas plantel que la mayoría de los equipos del fútbol argentino. Creo que Estudiantes y Vélez lo superan ampliamente, pero después con Racing y San lorenzo les pelea mano a mano, y a los demás equipos los supera tranquilamente.

Coincido en cuanto a la calidad de plantel que tenemos, es por eso que se le podria exigir un poco mas, Creo.

Quiso decir el estilo de juego de Real Madrid, ofensivo y vertical pero River no juega asi :lol:

Jaja donde están los jotajotistas que siempre se burlan de las declaraciones fumadas del pelado?

PD: te banco jj

Me gustaría ver que pasaría si Jota Jota se fuese en Junio y viniera un DT con la etiqueta de ofensivo onda Ramón Díaz, Gareca y le dejaran el mismo plantel, a ver que tanto mejor jugaríamos…


Además no juega mejor Olimpo (al que no le pasa nada si vuelve a su hábitat natural que es la B Nacional), juega distinto. Tiene 10 goles más a favor, pero también 10 goles más en contra que nosotros.


Yo creo que no. Ponele el otro día jugamos con GELP, que es un equipo de mierda, pero haciendo el puesto por puesto, tenemos para ganarle 1-0 y no mucho más.

Calidad tienen Carrizo y Maidana, el resto acompaña y a veces lo hacen mal, después es “100% lucha” con Almeyda y Pavone, en líneas generales hay un nivel por la media del fútbol argentino, hay jugadores que por ahi se lucían en otros equipos como Acevedo o Caruso en Godoy Cruz pero en River no se juega igual, siempre se exige un plus y evidentemente estos jugadores no lo tienen. Creo que el mayor logro fue armar algo con equilibrio tanto en defensa como en el medio y todos corren, no hay figuritas, para mí se necesitan al menos 3 buenos refuerzos para jugar como pretendemos.

sigue muy medido, muy equilibrado… quitándole trascendencia a lo de Vélez, siendo coherente cuando quedamos en la punta y tampoco le dió demasiada importancia…
es muy bueno esta bajada de línea al plantel
hace mucho q no veo un tipo q declare tan bien, sin dejar márgen para giladas o colgándose medallas o llorando por los 4 rincones