JJ Lopez Dirige el clasico!

JJ si gana el clasico es DT hasta fin de año y ahi se abre el abanico de opciones … Si llega a perder, o DAP se baja del pony y llama al tolo o a esperarse alguna sorpresa no muy grata en el banco de River.
Como Comparada hizo con Pavoni eso va a hacer Passarella.

Ya me hice la idea que Jota Jota es la ultima carta que nos vamos a jugar para no descender.

Desolador.

Recomiendo ver la entrevista de JJ en EF que puse recien. Dice cosas muy buenas. No es tribunero, no tiene casette, pero dice lo que muchos queremos escuchar por mas que suene contradictorio. Espero que pueda transmitirselo a los jugadores

lo bancoo al negro a full, al fin un tecnico q si ve q e river no da 3 pases seguidos, en el entretiempo los va a recagar a puteadas, y si gana no me parece para nada mal q aguante hasta dic, despues si a buscar a ramon, pero jj les va a lavar la cara y enseñar lo q es river a estos players

Creo que JJ como tecnico puede andar. Lo que tengo miedo es como se va a manejar ante los ataques de la prensa. Claramente Cappa no pudo con la prensa. Los tecnicos bocones, garcas y pillos como Ramon y Gallego son los que se bancan a la prensa.
Por lo menos a mi parecer.
Hasta a Bielsa lo afecta la prensa.
En un equipo grande hace falta tecnicos con caracter, pillos, mala leche. Como Mourinho.

¿ Criticamos a J.J. porque jugó en la mierda y pedimos al choborra de Gallego que se recontra cagó en la bostanera jugando defensivamente y teninendo un equipo que era terriblemente superior al bostero ?.
Vamos a ver que pasa, hasta Diciembre, los que pueden venir son todos medio pelo o pruebas ( Berizzo, Pumpido, Fossatti, etc.). Confío en J.J, Pitarch y Fillol, son técnicos y conocen lo que es River, quizá nos llevemos una sorpresa.
Si sacan 12 de los 18 ptos. les firmo contrato hasta el 2015.

Toda la suerte para J.J.Lopez entonces, ojalá saque buenos resultados y se quede el en la dirección tecnica porque eso significará que le fue bien a River.

Lo primero que me preocupa es que tenga personalidad y carácter como para ponerle límites a Ortega

jj siendo el mejor 8 de la historia se dara cuenta que rojitas no puede jugar de 8 ?? :twisted::twisted: se debe querer matar al verlo jugar jajajaja

espero que pare un buen equipo y que haya un equipo que juegue a algo!

…y con el corazón caliente…"
Te banco JJ. A ganar el martes!!

Suerte hermano. Prioridad 1: puntos, si es con una identidad mejor, sino no importa. Ojalá les llegue el mensaje a los jugadores, es importante que un DT los guíe mostrando sangre en su semblante…

La puta madre, independientemente que me caiga bien JJ, se cansá de chuparle el culo a DAP en cuanta nota dé. Por consiguiente presumo:

• Ortega titular: DAP lo quiere en el equipo, por ese lado vino su “arreglo” con DAP para poner a Román, y seguramente el Presidente le “sugiera” a JJ que Ortega juege de entrada.

• Si la defensa es Maidana/Román, tengan por sentado 100% que ese equipo lo armó DAP en su despacho. Caso contrario, me vuelve un poquíto la fé.

• La vuelta de JM Diaz al equipo titular, o de Orban. Con la salida del Abuelo me parece que el crédito del sifón se terminó.

• Presumo…

Carrrizo

Ferrari - Maidana - Ferrero(Román) - JMDiaz (Orbán)

Afrancchino    Almeyda          Pereyra

Botella

Pavone             Funes

Que la historia me juzgue…

Está bien. Que le ponga mucho huevo ahora, loco. Y vamos River, carajo.

Pero mira que recien en Libero no quiso decir que Ortega iba a jugar. Y mira que lo presionaron eh

Que iba o que no iba a jugar?? Si es la 2da me alegras el dia.

Buonanote para mi va de entrada

No se si ya lo pusieron pero estaba en tema institucion y se que muchos de filiales que van a centenario baja merodean por el foro solo en CAMPO DE JUEGO asi que, como esto esta en institucion lo pongo, despues alguien que lo copie y lo riegue por los demas temas:

Los inmundos tienen pensado arrojar bombitas de pintura azul y bombitas de lavandina.
Ya lo hicieron contra el Rojo hace un par de fechas y le cagaron la pilcha a varios.
En el 2003, el partido que ibamos ganando 2 a 0 y que ellos empatan luego con 2 goles del Mellizo Barros Schelorto nos tiraron bombitas de pintura azul desde la Socios Sur y le arruinaron la ropa a varios.
Tengan en cuenta este detalle y si conocen a alguien que vaya a esa tribuna que tenga cuidado o que lleve ropa a la que le tenga poco cariño

Suerte JJ!!!
Me parece un buen técnico con capacidad para dirigir a River.
Si no viene Ramón y le va bien en el superclásico debería quedarse hasta el final de campeonato.

Espero que mis palabras no suenen un poco fuertes. Pero la verdad River ya es como una puta en decadencia,nos desprecian hasta los borrachos.

Gallego era el ideal para este momento, borracho, bocon y cagon, aun asi era el ideal para sacar puntos y darles un poco de animos a estas nenas con banda roja.

A mi no me vendieron el cuento del rey del humo y su compinche relaciones publicas de un museo de pelucas. Con este equipo un tecnico en serio hace desastres.

Nos falta enganche??? Pero pongamos en la creacion a Lanzini y Lamela, los rodeamos de Acevedo y Almeyda y arriba Pavone con Caruso. La defensa? Sencillo…Roman-Ferrero-Juan Manuel Diaz

Tan complicado es? O sera que los tecnicos como Cappa son tan verseros que se vuelven boludos?

Basta de pavadas, River tiene uno de los mejores planteles del futbol Argentino. Cuando nos agarre alguien con dos dedos de frente se termina esta murga.