ahora comparto lo q dijo de los pibes, creo q en otro momento de river lamela, diaz, affranchino, pereyra, funes mori, lanzini y cirigliano serian cracks en pocos partidos … la presion q hay sobre ellos es grandisima y les esta costando despegar a algunos, pero se nota q las inferiores de river estan resurgiendo …
Las chicanas contra J.J.Lopez por su pasado en Boca, no son más que eso chicanas que carecen de fundamento. Si es verdad que jugó en Boca, tambien es verdad que ninguno de nosotros lo haria. Pero no somos el, no estuvimos en la situación que estuvo el y ademas pidió mil veces disculpas y se cansó de demostrar su amor por River, yo lo banco a J.J.
jj me dio muchas alegrias, el golazo contra tenaza rodriguez desde media cancha cuantos lo vieron? fue el mejor 8 que vi en river, a mi me dolio cuando lo corrieron de river, creen que al el no? tal vez por eso se fuwn con la bosta pero si se disculpo esta bien, podia haber puesto mil excusas pero pidio disculpas, eso habla de humildad, espero que gane el clasico para que recupere totalmente su identidad millonaria YouTube - Golazo De J. J. Lopez a Boca Juniors (Año 1979 - Resultado 1 a 1) vean este gol y diganme cuando fue la ultima vez que vimos algo parecido
Ya se disculpó hace muchos años por esa decisión irracional y en caliente que tomó. El tipo, se crió, se hizo jugador (jugadorazo!) y persona en River. Ama a River de verdad, no de la jeta para afuera como otros.
También dijo que mucha gente y dirigentes nunca lo dejaron acercarse de nuevo a River y le cerraron las puertas, hasta que lo llamó Passarella.
Si bien para mí es una incógnita como formador (y su mano se verá recién en un par de años), desde que llegó al puesto de coordinador con su gente, le desee suerte desde el primer momento. Ojalá hagan las cosas bien, y hasta mejor que antes.
Veremos como se irán dando las cosas.
Me gustó que hizo hincapie en que van a marcar bien a Riquelme y no lo quiere dejar jugar tranquilo.
Angelito hubiese dicho que a Roman no se lo puede marcar y que hay que dejarlo jugar porque expresa el buen futbol.
En esa epoca los jugadores no se llenaban de millones como ahora. Desde el punto de vista economico es mas entendible lo que hizo JJ. Si hubiese estado forrado en oro, se podria ver desde otra optica