JJ Lopez Dirige el clasico!

Por el Twitter de River Oficial estan dando lo mas destacable de la conferencia de prensa de JJ, aca lo dejo

carpoficial

Conferencia de prensa de JJ López: “Voy a ser el técnico el martes”.

carpoficial
“Cuando decida el equipo primero lo van a saber los jugadores. Todavía no lo definí”.

carpoficial

“Este partido va a ser una final, el que se duerme lo pierde y vamos a tener que estar muy atentos, buscando también donde lastimar”.

carpoficial

“Siempre fui de River, amo este club, es donde crecí, me consagré y estoy orgulloso de estar acá”.

carpoficial

“Somos un grande y va a ser un partido de igual a igual. Creo que vamos a ganar, estoy seguro”.

carpoficial

“Todos nos ilusionamos con cada River-Boca. En este partido hay que tener el corazón más caliente que nunca”.
A ver que dice JJ!

“La idea hubiese sido que Angel siguiera para que todos estemos tranqulos” 8|

“Por respeto a Cappa no voy a hablar de su gestion”

“Aquel que tenga las condiciones y el amor propio por River va a triunfar”

Aimar: “Cual es el verdadero puesto de Lamela, en cual se siente mas comodo ?, volante por izquierda o enganche?”
JJ: “En las inferiores juega de cualquiera de las 2 posiciones, sabe jugar de espalda al arco, tiene un fisico privilegiado”

Periodista: “Crees que River pueda resurgir de las inferiores como lo hizo siempre”
JJ Lopez: “La gente que estuvo antes trabajo muy bien y hoy se nota, hay jugadores de jerarquia, mas alla de la situacion dificil, pero River esta dando jugadores de nivel internacional. Seguro cuando se revierta esto van a mostrar que son grandes jugadores”

“Almeyda me dijo que esta bien para jugar”

Video: JJ Lopez en 90 Minutos de Futbol « Videos de River

Conferencia de JJ Lopez « Videos de River

JJ Lopez en Estudio Futbol « Videos de River

Por el Twitter de River Oficial estan dando lo mas destacable de la conferencia de prensa de JJ, aca lo dejo

carpoficial

Conferencia de prensa de JJ López: “Voy a ser el técnico el martes”.

carpoficial
“Cuando decida el equipo primero lo van a saber los jugadores. Todavía no lo definí”.

carpoficial

“Este partido va a ser una final, el que se duerme lo pierde y vamos a tener que estar muy atentos, buscando también donde lastimar”.

carpoficial

“Siempre fui de River, amo este club, es donde crecí, me consagré y estoy orgulloso de estar acá”.

carpoficial

“Somos un grande y va a ser un partido de igual a igual. Creo que vamos a ganar, estoy seguro”.

carpoficial

“Todos nos ilusionamos con cada River-Boca. En este partido hay que tener el corazón más caliente que nunca”.
A ver que dice JJ!

“La idea hubiese sido que Angel siguiera para que todos estemos tranqulos” 8|

“Por respeto a Cappa no voy a hablar de su gestion”

“Aquel que tenga las condiciones y el amor propio por River va a triunfar”

Aimar: “Cual es el verdadero puesto de Lamela, en cual se siente mas comodo ?, volante por izquierda o enganche?”
JJ: “En las inferiores juega de cualquiera de las 2 posiciones, sabe jugar de espalda al arco, tiene un fisico privilegiado”

Periodista: “Crees que River pueda resurgir de las inferiores como lo hizo siempre”
JJ Lopez: “La gente que estuvo antes trabajo muy bien y hoy se nota, hay jugadores de jerarquia, mas alla de la situacion dificil, pero River esta dando jugadores de nivel internacional. Seguro cuando se revierta esto van a mostrar que son grandes jugadores”

“Almeyda me dijo que esta bien para jugar”

Video: JJ Lopez en 90 Minutos de Futbol « Videos de River

Conferencia de JJ Lopez « Videos de River

JJ Lopez en Estudio Futbol « Videos de River

Comenten que va diciendo JJ.

Piola…Gracias por avisar. :slight_smile:

‘Por respeto a Cappa no voy a hablar de su gestión’

Que lindo escuchar a un tipo sincero, no a un vendehumo.

Me cansó taaaaanta vuelta para una respuesta.

Ahi puse lo mas destacado.

La verdad que JJ muy cuidadoso con sus declaraciones…

Se agradece.

Yo lo banco, a mi no me joderia que esten J.J y el pato en el banco de River.

Se , se amor por River , este traiciono a river como pocos.Igual lo banco en este momento como interino, mejor que cappa es , no me caben dudas

Un par de cosas con respecto a tu comentario sobre JJ:

No se que edad tenes pero si no lo viste jugar fue el mejor 8 de la historia de River.

El tipo ya se disculpo mil veces.

A el lo tiraron a la mierda de River y tenia que laburar, es un profesional, no un hincha irracional, como los hinchas comunes.

Tanto hablan de Bielsa, Ramon y Gallego, a ver que pasa si JJ mete 18/18 pts :mrgreen:

ojalá pudiera!

Y buen, de ultima que siga J.J.Lopez, y se van todos a la re putisima madre que los pario. Me tiene harto tanta incertidumbre en todo. Que siga el, y si nos tenemos que ir a la B por inutiles, a la mierda.

Gracias por pasar las declaraciones de JJ.

Dirige JJ contra su ex club?

El video de toda la entrevista:

JJ Lopez en 90 Minutos de Futbol « Videos de River

El negro es un fenomeno… ya reconocio el error de haber ido a la mugre y se disculpo mil veces… ojala le vaya bien si se queda como interino…

no empecemos.!!!

Negro, toda la suerte contra la mierda. Ojala le ganemos a los inmundos y te vaya barbaro.