Por el Twitter de River Oficial estan dando lo mas destacable de la conferencia de prensa de JJ, aca lo dejo
Conferencia de prensa de JJ López: “Voy a ser el técnico el martes”.
carpoficial
“Cuando decida el equipo primero lo van a saber los jugadores. Todavía no lo definí”.
“Este partido va a ser una final, el que se duerme lo pierde y vamos a tener que estar muy atentos, buscando también donde lastimar”.
“Siempre fui de River, amo este club, es donde crecí, me consagré y estoy orgulloso de estar acá”.
“Somos un grande y va a ser un partido de igual a igual. Creo que vamos a ganar, estoy seguro”.
“Todos nos ilusionamos con cada River-Boca. En este partido hay que tener el corazón más caliente que nunca”.
A ver que dice JJ!
“La idea hubiese sido que Angel siguiera para que todos estemos tranqulos” 8|
“Por respeto a Cappa no voy a hablar de su gestion”
“Aquel que tenga las condiciones y el amor propio por River va a triunfar”
Aimar: “Cual es el verdadero puesto de Lamela, en cual se siente mas comodo ?, volante por izquierda o enganche?”
JJ: “En las inferiores juega de cualquiera de las 2 posiciones, sabe jugar de espalda al arco, tiene un fisico privilegiado”
Periodista: “Crees que River pueda resurgir de las inferiores como lo hizo siempre”
JJ Lopez: “La gente que estuvo antes trabajo muy bien y hoy se nota, hay jugadores de jerarquia, mas alla de la situacion dificil, pero River esta dando jugadores de nivel internacional. Seguro cuando se revierta esto van a mostrar que son grandes jugadores”
“Almeyda me dijo que esta bien para jugar”
Video: JJ Lopez en 90 Minutos de Futbol « Videos de River