JJ López: “Carrizo vuelve contra Arsenal”

A primera impresión a mi también me pareció que pudo hacer más, pero con la cámara desde atrás se ve que la pelota fue rápida, apenas la rozó, no sabés para donde va a salir, te agarra descolocado ese tipo de jugada, y aparte fue contra el palo.

Le paso a 40 cm, al menos atina a mover la gamba…

TIRATE boludo! no se si tuvo culpa o no en el gol, pero es un pelotudo que hace vista PERMANENTEMENTE, la del final del primer tiempo es similar al gol de Obolo, la diferencia estuvo en que en una Carrizo decidio atajar y en la otra pedir offside, no me cansaria de buscar imagenes de Carrizo clavado en el suelo con la manito arriba pidiendo offside, Quilmes, Banfield, hoy… que se tire a atajar TODAS las pelotas, si llega perfecto, y sino mala suerte, pero que no deje a todo el mundo con la sensacion de que pasaria si hubiera decidido atajar en vez de pedir pelotudes. lcdtm Carrizo:evil:

A Vega le criticaban que empezaba a atajar despues de tener uno adentro, hoy a Carrizo le paso algo parecido

Pensé lo mismo de primera vez…
Pero me parece que estabamedio tapado por Almeyda o esperando que la salve…

la ultima que le atajo a obolo me hizo acordar a la que le tapo a silvera en el monu el dia del 3 a 2…fue igual, pelotaso pierden arriba y le queda picando frente al arco al delantero…Grande JP.

De ESPN:

El arquero de River Plate Juan Pablo Carrizo, que este sábado regresa al arco millonario ante Arsenal tras una operación en ligamento interno del tobillo izquierdo, está en los planes del Osasuna de España.
El pase de Carrizo pertenece a Lazio de Italia y está a prestamo en River hasta el final de la presente temporada, indicó Goal.com.
Carrizo, de 26 años, es tomado por Osasuna como reemplazante del arquero portugués Ricardo López Felipe, un veterano de 39 años que suma seis años y 173 cotejos en el equipo de Navarra.
Uno de los motivos por los cuales Carrizo interesa al equipo vasco es que tiene experiencia en la liga española luego de su paso por el Real Zaragoza, donde jugó 17 cotejos en la temporada 2009/2010.

a mi tambien me queda la duda si podría haber hecho algo mas en el gol de arsenal… de todas maneras no era una pelota muy facil que digamos, fue una jugada rapidisima

Esa pelota era inatajable, lo que sí se puede decir con el diario del Lunes es que al menos cuando ve que el delantero lo està por ejecutar a 3 mts. al menos elija un lugar para tirarse y que Dios lo ayude.

aunque sea bastante mercenario, como arquero es inobjetable. la pelota que saco el otro dia confirma que la decision de su vuelta fue correcta.

Estuvo todo el puto partido atornillado bajo los tres palos, ensima quiso eludir a uno cuando no daba la situacion y casi se come un gol. Ah, en el gol podria haber hecho un poco mas…
Espero que mejore contra nob

Es verdad. La jugada es muy rápida, imposible exigirle una reacción a Carrizo. No tiene responsabilidad en el gol.