JJ López: “Carrizo vuelve contra Arsenal”

Gracias a Dios, ahora tenemos un poco mas de posibilidades de no conseguir un mal resultado…

Decididamente. No va a ser necesario gastar fortunas en un refuerzo ahí.

¿Que, sos medico? :mrgreen:

Chee y Vega? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jaja

Vuelvo a no coincidir con JJ, ojala Carrizo la rompa y de una buena vez justifique el calificativo de “Arquero de seleccion”

Exacto. Para los que dudan de que hasta los mejores y más experimentados arqueros les puede pasar vean este video. Ojalá con el tiempo se convierta en una anécdota como esta:

//youtu.be/kncNYuUo4_o

Al parecer son parientes políticos o algo por el estilo, porque hoy estaban hablando de un chiquito, que parecía ser el hijo de Closs o algo así, la jermu de Mariano no será hija o sobrina de López?

Desde que no se decidía quien iba a ser el técnico de River que Closs apoyaba a López, diciendo que le tenían que dar una oportunidad.

Era obvio que cuando Carrizo volviera a su óptima condición, volvería a entrar titular.
No creo que la decisión esté condicionada por el último error de Chichizola, ni nada por el estilo.
Si bien Carrizo demostró que también está expuesto al error, creo que la experiencia y preponderancia que tiene su figura tanto en River como para el Rival, le da otra seguridad.

mejor expresado, imposible!!!

Gracias chichi!! tiene un futuro estupendo, ojala lo tengamos mucho tiempo,
hoy, para todo lo que nos jugamos, lo quiero al pesetero en el Arco…

Yo comente anteriormente, que preferia que siguiera el pibe. pero bueno, en el arco estaba carrizo y salio por lesion. asi que hay que respetarle la titularidad.

recuerdo que a carrizo le paso algo similar, cuando estaba jugando ojeda (ojeda puede ser?) y le toco volver, en una desicion muy complicada para pasarella, que era el dt, porque ojeda la venia rompiendo. ese partido que volvio carrizo, perdimos 4 a 1 en victoria.

Los 2, y saquen a Arano de una vez por todas del banco!!! anda a limpiar los pasillos del club rata inmunda, muerto, volve a huracán subcampeón, PUTO!

Habían dicho que Vega estaba lesionado, no?

Seguro que no,esperemos que el Presidente piense igual,yo no traeria ningún arquero más. Con Chichizola de titular y Vega o Marinelli de suplente alcanza y sobra para mi.

Buena desicion… Despues del error de Chichi ya es cantado que va Carrizo de titular, tal vez si hubiese rendido como lo venia haciendo dudaria a quien elegir.

Ojala no se bajonee el pibe, tiene que ir al banco de cabeza.

Vega tambien tiene que ir al banco… Al banco de la Nacion a devolver todo lo que robo, muerto.

ah, bueno, no sabia que marianito se movia a la hija de jay jay, pero puede ser:lol:

cuando lo presento dijo algo asi como “voy a hablar con mi amigo, mi hermano del alma” al que menos esperaba escuchar despues de esa presentacion era a jj, imaginaba que iba a hablar con diego diaz o el turco mohamed.

el tema este chichi ya lo sabia por mas bien que andara,pero por el producto de lo que paso el domingo, me hubiera gustado que este un partido mas,solo como para reindivicarse nada mas,y que contra NOB ahi si vuelva jp…ya va a tener chichi todas las chances para despues de mitad de año…

yo no veo en absoluto que carrizo vuelva al arco por el error de carrizo ,

carrizo tiene muchisimas mas experiencia para afrontar esta situacion de river, y para es mas arquero hoyu en dia que chichi, si me quedo tranquilo que si carrizo no se queda tenemos un futuro arquerazo para julio…

Es el terror de las hijas de los D.T.:lol:

Salvó varias pero creo que en el gol de ellos, pudo hacer algo más…

ÍDEM!