JJ López: “Carrizo vuelve contra Arsenal”

El misterio duró poco: el propio Juan José López anunció en Un Buen Momento, por La Red, que Carrizo, ya recuperado, volverá a ocupar el arco de River, pero aclaró que el error de Chichizola nada tuvo que ver y que era una decisión premeditada:

Vuelve Carrizo, ya se cumplieron los tiempos establecidos. Ya lo hablamos con él y Chichizola. Carrizo es uno de los arqueros más importantes que hay en la Argentina y es arquero de Selección. Ahora tiene que demostrar toda su jerarquía”

Me duele mucho lo de Chichizola, no por el gol, que ni me importó, sino por el momento en el que le tocó equivocarse, porque ya estaba establecido que Carrizo iba a volver contra Arsenal. Chichi lo entendió. Lo estuvimos hablando y le dije que no hay mal que por bien no venga”

Chichizola no sale por ese error contra Vélez. Tuvo el apoyo espontáneo de la gente y rindió perfecto demostrando temple, personalidad y reacción, por eso no veo necesario que siga. Es el futuro arquero de River. De acá en más, va a tener una lucha mano a mano con Carrizo, porque ya demostró que puede ser el arquero titular de River”

Tuvimos dos desgracias contra Vélez, pero no nos llegó con situaciones claras de gol. Nosotros tuvimos chances, pero nos está faltando esa cuota de tranquilidad para convertir esas pocas ocasiones que tenemos”

• F

El misterio duró poco: el propio Juan José López anunció en Un Buen Momento, por La Red, que Carrizo, ya recuperado, volverá a ocupar el arco de River, pero aclaró que el error de Chichizola nada tuvo que ver y que era una decisión premeditada:

Vuelve Carrizo, ya se cumplieron los tiempos establecidos. Ya lo hablamos con él y Chichizola. Carrizo es uno de los arqueros más importantes que hay en la Argentina y es arquero de Selección. Ahora tiene que demostrar toda su jerarquía”

Me duele mucho lo de Chichizola, no por el gol, que ni me importó, sino por el momento en el que le tocó equivocarse, porque ya estaba establecido que Carrizo iba a volver contra Arsenal. Chichi lo entendió. Lo estuvimos hablando y le dije que no hay mal que por bien no venga”

Chichizola no sale por ese error contra Vélez. Tuvo el apoyo espontáneo de la gente y rindió perfecto demostrando temple, personalidad y reacción, por eso no veo necesario que siga. Es el futuro arquero de River. De acá en más, va a tener una lucha mano a mano con Carrizo, porque ya demostró que puede ser el arquero titular de River”

Tuvimos dos desgracias contra Vélez, pero no nos llegó con situaciones claras de gol. Nosotros tuvimos chances, pero nos está faltando esa cuota de tranquilidad para convertir esas pocas ocasiones que tenemos”

• F

Era obvio

Yo lo hubiese bancado un partido más a Chichi.

Que vuelva Carrizo si esta realmente BIEN para volver, de lo contrario que ataje Chichi y que recién vuelva JP contra Newells, no hay porque apurar las cosas ni arriesgar al pedo, Chichi hizo las cosas bien, no cuenta ese infortunio contra Velez.

esta perfecto… si carrizo está para volver, debe hacerlo… el puesto era de el antes de la lesión, chichi atajo barbaro y esto le va a servir para seguir mejorando y de hecho es una pequeña experiencia en primera… de hecho hubiera estado bueno que a Chichizola se lo preste por unos meses a un equipo de primera para darle rodaje sin tanta presion… pero quedo demostrado que Chichi tiene talento y paso a paso puede convertirse en un gran arquero…

Ya se había anunciado antes del partido con Vélez. Le tengo fe a chichizola que va a andar muy bien cuando sea titular

esta perfecto lo que hace, mira si por darle una revancha a chichizola se manda otro moco aberrante como el del domingo y nos hace perder de nuevo. no estamos para satisfacer intereses personales cuando cada punto vale oro. carrizo es el mejor arquero que tenemos, entonces si esta bien debe jugar, el pibe que espere de nuevo su chance.

Bueno, dos o tres fechas antes de lo previsto y con 8 sobre 15 puntos sacados. Creo que si el mismo día que Carrizo se lesionó nos traían un papel diciendo que volvía en la fecha 6 y con más de la mitad de los puntos lo firmábamos todos.

Mención especial para el muy buen trabajo de Chichizola, a quien no le quedó para nada grande el arco de River y que para mí se ganó el puesto una vez llegado junio…

otra cosa, a la nota la escuche en vivo… no sabia que jj tenia tan buena onda con marianito, quien parece amarlo al negro… tambien esta bueno, porque mas alla de coincidir o no con closs, de futbol sabe y esto demuestra que no es ningun demonio antiriver. tiene buena onda con algunos y, en definitiva, mientras la gente lo siga poniendo poniendo como numero 1, si gana boca o river le debe chupar un huevo…

Bien JJ Al Darle confianza a chichizola, y al ratificarle que no lo sacaba por el error.

Yo creo que no está para volver (no porque lo haya visto, pero me parece que se esa apurando JP)…

:smiley:

Que siga chichizola, si no esta haciendo las cosas mal, todos piensan que carrizo es la salvacion pero no es asi me parece…

chichi al banco o vega?

Segun tengo entendido son muy amigos. A Closs lo escuche decir en la radio jj es como un hermano

es lo lógico

Justamente JJ, eso es lo que te debe llamar la atención, que sean pocas ocaciones las que tenemos. :expressionless:

Seguramente debe estar bien desde los fisico, asi que me parece perfecta la desición de J.J, que ataje Carrizo hasta junio y a partir de la próxima temporada no hay que buscar un arquero porque ya tenemos alguien de confianza para ocuparlo y se llama Chichizola.

Perfecto, este torneo lo tiene que jugar el.