JJ Habló en Libero

Le preguntaron sobre la posibilidad de fijar su mente en el campeonato.

Nosotros hablamos de la situacion que vivimos realmente, hoy estamos primeros. Pero faltan 9 fechas, falta el partido pendiente de velez. Pero, de cualqueir manera el objetivo que nos planteamos a principio de año es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y salir de esta situacion. Por el plantel de River, y tambien por la gente que pensó en campeonar. Tenemos que vivir en la realidad y poner los pies sobre la tierra. La gente nos acompaño, y nos sigue acompañando como el domingo en La Plata. Queremos ir tranquilos y con el paso seguro escalon por escalon. Nos quedan 9 escalones dificiles para lograr el objetivo
River tiene 19 Puntos. ¿ Cuantos de esos son gracias a Carrizo?

Seria desmerecer al grupo. Juan Pablo es un gran referente de River junto A Pavone, Ferrari, Ferrero, Almeyda Que son los mas grandes. Nosotros tenemos que crecer juntos, en grupo. Juan Pablo tiene un puesto que sobresale, como tambien el de Pavone. Creo en el grupo , creo en este River. Y creo en cada jugadorr que tuvo que entrar.
Le preguntaron sobre su relación con Angel Cappa

Con Angel hablé 4 o 5 veces cuando estaba en River. Es un tipo sensacional. Me gusta su estilo, pero despues cada uno esta para su lado. A Angel lo respeto, le tengo mucho afecto. Me hice el distraido en hablar sobre lo que decian de que no tenia mucha relación. Yo siempre trate de hablar con altura al referirme a Angel, como con todos mi colegas y jugadores. Además yo trabajo para una institucion, tengo que ser prudente como me manejo porque estoy en River. No es mi estilo tampoco hablar ni juzgar a nadie. Le dije que me gustaria que le vaya bien y que salgan de este momento. Con Guillermo tengo una amistad, le dije lo mismo. Tienen un gran presidente, es una gran institucion y tienen que estar en Primera.
¿ Renovaste ?

Yo tengo hasta Diciembre de este Año.
¿ Pero por mas ?

Apuntamos partido por partido. Tiene mi contrato por un lado y me renuncia por otro. Con Daniel somos sinceros, fuimos buenos compañeros y pasamos cosas buenas como tambien malas que las supimos llevar adelante. Este es un reencuentro muy bueno, que lo estoy disfrtutando minuto a minuto. Esta es mi casa. No me adelanto alos echos, trato de hacer bien mi trabajo, para que River vuelva al lugar que siempre estuvo. Para los torneos internacionales, para volver a poder pelear tranquilo un campeonato.

Se, dieron todos los resultados en esta fecha. Ayer era una oportunidad para patear el tablero ¿ No lo crees ?
Si, lo veo así. Pero aveces el partido se te plantea de una forma que a veces uno no lo planifica. Pero creo que Gimnasia hizo un buen planteo, hizo dos lineas de 4,no queria perder. Era un partido que ninguno queria perder. Era un partido que teniamos que cambiar figuritas y nada mas. Era un paso importante para sacar ventaja de abajo. Sabiamos que si ganabamos este partido estabamos bien posicionados en la de arriba, pero tenemos que seguir luchando no esta dicha la ultima palabra.

Nosotros tenemos que pensar en calma. Pensar que tenemos que sumar para salir de esta situacion. Para sumar para la temporada proxima. Sumar para salir campeon. Creemos en este grupo y tratamos de ver un trabajo coherente. Nosotros tenemos que seguir en este camino que nos esta llegando a buen termino.

Explicanos porque crees que pavone jugando solo rinde mas para el equipo

Que mariano tiene mas espacio para desarrolar todo el juego. Fisicamente esta muy bien. Yo no digo que poniendo otro delantero en ofensiva vamos a trabajar menor. El equipo trabaja bien de esta manera. El otro dia los dos equipos jugaron mal y no puedo hacer un balance de ese partido. No pudimos manejar la pelota, juntaron mucha gente en el medio ellos.
River tiene 134 puntos, y mirando, 10 puntos arriba esta boca.¿ Que te parece ?

No, yo quiero pensar en River y pelear en un campeonato. No quiero pensar en el descenso. Bastante enfocados estamos en eso. El año que viene me gustaria estar en River, y que esos dos torneos estar enfocados para salir campeones.

Le preguntaron sobre la posibilidad de fijar su mente en el campeonato.

Nosotros hablamos de la situacion que vivimos realmente, hoy estamos primeros. Pero faltan 9 fechas, falta el partido pendiente de velez. Pero, de cualqueir manera el objetivo que nos planteamos a principio de año es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y salir de esta situacion. Por el plantel de River, y tambien por la gente que pensó en campeonar. Tenemos que vivir en la realidad y poner los pies sobre la tierra. La gente nos acompaño, y nos sigue acompañando como el domingo en La Plata. Queremos ir tranquilos y con el paso seguro escalon por escalon. Nos quedan 9 escalones dificiles para lograr el objetivo
River tiene 19 Puntos. ¿ Cuantos de esos son gracias a Carrizo?

Seria desmerecer al grupo. Juan Pablo es un gran referente de River junto A Pavone, Ferrari, Ferrero, Almeyda Que son los mas grandes. Nosotros tenemos que crecer juntos, en grupo. Juan Pablo tiene un puesto que sobresale, como tambien el de Pavone. Creo en el grupo , creo en este River. Y creo en cada jugadorr que tuvo que entrar.
Le preguntaron sobre su relación con Angel Cappa

Con Angel hablé 4 o 5 veces cuando estaba en River. Es un tipo sensacional. Me gusta su estilo, pero despues cada uno esta para su lado. A Angel lo respeto, le tengo mucho afecto. Me hice el distraido en hablar sobre lo que decian de que no tenia mucha relación. Yo siempre trate de hablar con altura al referirme a Angel, como con todos mi colegas y jugadores. Además yo trabajo para una institucion, tengo que ser prudente como me manejo porque estoy en River. No es mi estilo tampoco hablar ni juzgar a nadie. Le dije que me gustaria que le vaya bien y que salgan de este momento. Con Guillermo tengo una amistad, le dije lo mismo. Tienen un gran presidente, es una gran institucion y tienen que estar en Primera.
¿ Renovaste ?

Yo tengo hasta Diciembre de este Año.
¿ Pero por mas ?

Apuntamos partido por partido. Tiene mi contrato por un lado y me renuncia por otro. Con Daniel somos sinceros, fuimos buenos compañeros y pasamos cosas buenas como tambien malas que las supimos llevar adelante. Este es un reencuentro muy bueno, que lo estoy disfrtutando minuto a minuto. Esta es mi casa. No me adelanto alos echos, trato de hacer bien mi trabajo, para que River vuelva al lugar que siempre estuvo. Para los torneos internacionales, para volver a poder pelear tranquilo un campeonato.

Se, dieron todos los resultados en esta fecha. Ayer era una oportunidad para patear el tablero ¿ No lo crees ?
Si, lo veo así. Pero aveces el partido se te plantea de una forma que a veces uno no lo planifica. Pero creo que Gimnasia hizo un buen planteo, hizo dos lineas de 4,no queria perder. Era un partido que ninguno queria perder. Era un partido que teniamos que cambiar figuritas y nada mas. Era un paso importante para sacar ventaja de abajo. Sabiamos que si ganabamos este partido estabamos bien posicionados en la de arriba, pero tenemos que seguir luchando no esta dicha la ultima palabra.

Nosotros tenemos que pensar en calma. Pensar que tenemos que sumar para salir de esta situacion. Para sumar para la temporada proxima. Sumar para salir campeon. Creemos en este grupo y tratamos de ver un trabajo coherente. Nosotros tenemos que seguir en este camino que nos esta llegando a buen termino.

Explicanos porque crees que pavone jugando solo rinde mas para el equipo

Que mariano tiene mas espacio para desarrolar todo el juego. Fisicamente esta muy bien. Yo no digo que poniendo otro delantero en ofensiva vamos a trabajar menor. El equipo trabaja bien de esta manera. El otro dia los dos equipos jugaron mal y no puedo hacer un balance de ese partido. No pudimos manejar la pelota, juntaron mucha gente en el medio ellos.
River tiene 134 puntos, y mirando, 10 puntos arriba esta boca.¿ Que te parece ?

No, yo quiero pensar en River y pelear en un campeonato. No quiero pensar en el descenso. Bastante enfocados estamos en eso. El año que viene me gustaria estar en River, y que esos dos torneos estar enfocados para salir campeones.

PONGAN LO QE DICE!

“Gimnasia no nos dejó manejar la pelota”


“Quiero pensar en River y pensar en el campeonato, no en el descenso” (Refiriéndose a la próxima temporada)

una de las cosas que mas rescato de JJ es que dice realidades y admite los errores

no como los 3 tecnicos anteriores (Cappa, Astrada y Gorosito) que decian que jugabamos siempre bien y mejor que el rival y perdiamos o no ganabamos

Saliendo del tema: Van a hacer un proyecto a largo plazo con Cacho Vigil y Passarella para que los chichos de las inferiores tengan una salida laboral… Para que si van al exterior sepan el idioma y si no llegan a primera tengan un estudio echo y puedan laburar…

Se lo vio realista y con los pies en la tierra como es habitual, y le sumo una interesante autocrítica (“el de ayer era un partido para patear el tablero”, “Gimnasia nos manejó la pelota”), con algo de ilusión de cara a lo que se viene en la próxima temporada.

Es interesante destacar que no les da ni media chance a los periodistas, a los que les cuesta muchísimo sacarle un título (tal vez por eso, entre otras cosas, haya sonado tan fuerte el “hay que festejar el empate” de ayer). Cuando no quiere responder, gambetea como el mejor.

Seguimos adelante, General Jota Jota.


Hace poco Passarella dio una nota en canchallena hablando de esto. También ofrecen curso de computación (creo) y les enseñan a alimentarse.

yo te banco a morir JJ!!! mientras tengamos los huevos en la garganta, basta de paladar negro!!! cuando estemos mas aliviados ahí si, empezar a jugar de otra manera.

me dio esperanzas lo que dijo JJ, ojala vayamos un poco mas para adelante en los partido que quedan, atacar tambien es una buena manera de defenderse

Lo banco,pero es muy cagon.en un partido de 6 pts pone delantero x delantero,arriesga negro!1

Yo lo sigo bancando en las declaraciones y en el planteo inicial. No asi a veces en la lectura del desarrollo de los partidos. Espero que vaya aprendiendo de sus errores y que el torneo que viene se anime a mas… En ese sentido nos vendria bien no salir campeones ahora.

a J J le enseño Ferrari a declarar.

Mmm… me parece que no es así.
Ferrari dice pelotudeces; JJ realidades gusten o no.
Me parece muy acertado q baje línea a los jugadores de que el único objetivo de la temporada es la lucha del descenso.

Me gustaron mas las declaraciones de hoy, lo note distendido pero no pierde el rumbo. Sabe adonde apunta.
Se le nota humildad y laburo y que habla mucho con los jugadores. Me imagino un buen clima de trabajo y confraternidad.
Eso de apuntar a armar un plantel para el proximo torneo para aspirar a ganarlo y esta para sumar puntos me parece coherente.

Dijo expresamente que no quiere ver mas a River en esta situacion que sufrio como hincha…

cagon

Ferrari no puede enseñarñe a JJ ni a tocar timbre en el numero 10 para ir al decimo piso.

Seguro que llama a porteria en PB…:roll:

Como te banco JJ. este campeonato safar y el próximo ir por más.

Peor sería no ganarle a nadie, no jugar a nada y que el técnico pida más refuerzos (vengo del trhead de falcioni:mrgreen:)

A este equipo le hace falta Ortega…

vaaaaaaaaaamos negro

que quieren qué les diga…ayer estaba re caliente por no jugarsela más en una oportunidad clave contra GELP y ahora me volvió a ganar con las declaraciones. Tenemos a un técnico sensato en River, por ahí se la jugaba, perdía (sin jugarsela estuvo a punto de) y hoy lo hubiesemos colgado.
:oops: