JJ Habló en Libero

siempre tirando la justa jj. se acuerdan del corrupto astrada? “el objetivo es entrar a la libertadores, no miro la tabla de promedios…” o el clasico despues de cada partido “estamos trabajando para revertir la situacion…”

grande yai, yai, como nos salvaste.

Pero como?? No es que la única diferencia entre Astrada y Jota Jota es la suerte?? Mmmmm, acá hay alguien muy gentil que, como diría Pässarella, me está vendiendo rana podrida…

Gracias al creador del thread por poner todo lo que dijo.
Lo re banco a J.J,es serio,sensato,no se miente a el mismo ni a la gente. Enfoquemosnos en sumar y sumar,si eso nos lleva a estar en las ultimas fechas peleando el torneo muchicimo mejor,pero nuestro principal objetivo es la tabla de abajo.

es asi… tampoco te olvides de carrizo, eh, porque no estan llegando mano a mano 6 veces por partido minimo y todas las saca jp… si al CAGON de jj se le hubiese lesionado carrizo ya hubieramos descendido.

“Si íbamos al Bosque, el Lobo nos comía”

Jota Jota confesó que ir a la cancha de Gimnasia hubiese sido inmolarse y agradeció a “la gente que acompañó en La Plata". López, además, se alineó a la idea de Cappa: “Estoy de acuerdo con sus conceptos futbolísticos”.

“Si Ãbamos al Bosque, el Lobo nos comÃaâ€� | Olé | Diario Deportivo

Ah no…no no no…Avisenle a este boludo que no esta en ñuñorco de tucuman. Las camisetas son parecidas, pero somos river…

Lo que pasa es que además de cagón, Jota Jota juega fuera del reglamento. Es un tramposo sin escrúpulos…como se le ocurre a esta rata mañosa salir a jugar con arquero??? Que inmoral. Que inaudito. Que falta de respeto al fútbol. Yo no se como la AFA, el Tribunal de Disciplina y hasta la Corte Suprema no actúan de oficio y lo sancionan de por vida para realizar toda práctica deportiva.

:smiley: Hoy lo escuche a Ferrero en Foxsport radio, un periodista le dijo que la defensa no era lo que funcionaba sino que los salvaba carrizo porque atajaba las pelotas del partido, Alexis riendose le contestó: y si para eso está, para atajar o sino para qué esta el arquero

Je, me parece que un tipo que jugó más de 450 partidos con la Banda cruzada en el pecho (está dentro de los 5 jugadores que más veces vistió la de River en toda la historia del Club) debe conocer lo que es River, ¿no?

Es bárbaro el cambio de opiniones, si Ferrari tiene que jugar o no, si Pavone tiene que jugar de entrada o ingresar en los segundos tiempos, o incluso si debe arriesgar un poco más… Ahora, ningunear así a un tipo que nos sacó de un pozo (en este foro varios muchachos FIRMABAN la promoción) cosechando 32 puntos sobre 48, no le encuentro sentido alguno.

Tengo un gran amigo que es hincha del Rojo y un conocido que veo de vez en cuando, fanático de Huracán. Lo que pagarían por hacer una campaña como la de River no tiene nombre. No seamos desagradecidos.

No coincido en lo de la cancha, cualquier cosa… o tiene asumidisimo que sus jugadores son unos debiles mentales. Entonces para que van a ir a la Bombonera? a perder por menos de 3? dejense de joder, todo el mundo gano en la cancha de Gimnasia, hasta Independiente…:confused:

Entonces no aprendio bien lo que era river, o no sabe ver el potencial que tiene en su plantel comparandolo con el de gimnasia…

A esto me refiero:

PD: A el/los que firmaba/n una promocion hay que mandarlos a en bolas a apagar el reactor de japon :mrgreen:

A mi me parece que nosotros no aprendimos a entender lo que es jugar por la permanencia, algo que él si sabe. Y creo que hay más cuestiones que el potencial que tiene cada equipo. Soy un convencido de que Jota Jota ve en este equipo ciertas flaquezas mentales ante posibles malas rachas. Este mismo plantel, el campeonato pasado, venía haciendo un buen trabajo con Cappa hasta el gol de Caneo en el último minuto. Un empate impensado que significó la ida de Cappa tras 7 partidos sin ganar.

Este equipo busca no perder, no sentirse menos que nadie. Mal no nos fue, ¿no te parece?

Y no, no me parece que haya que crucificarlos, Andrés. River venía de hacer campañas de mierda, con Cappa el equipo no mostraba seguridad y dependíamos de otros para zafar. River está sacando muchísimos puntos, y eso hace algunos meses era impensado.


Y otra cosa que por ahí no tiene mucho que ver. Más allá de la declaración de Jota Jota, que habrá que ver en que tono la dijo (si fue a modo jocoso, me chupa un huevo, si lo dijo en serio, no coincido…), y como no creo en las mufas y demás, estoy convencido que a la mierda le rompemos el orto.

Declaraciones realistas 100 %

Acabo de ver la repe en Líbero y esa frase de “en el bosque, el Lobo nos comía” la dijo entre medio de risas, explicando que él hizo fuerza para que el partido se juegue en el Ciudad de la Plata por una cuestión de comodidad, ya que el jugador siempre se siente más cómodo con mucho público a favor, etc.

Al final, Jota Jota dijo que quiere terminar de la mejor forma esta temporada para “presionar al presidente y así conformar un equipo que pueda pelear por campeonatos manteniendo la base que está”. Al cierre, le preguntan si tiene algún nombre anotado para Junio y se hizo olímpicamente el boludo :mrgreen:.

Recuerdo el talleres del 2004 con piriz alves, osorio, debruno, maxi salas (nunca mas jugaron en ese nivel esos tipos) y chicho serna, que termino 3ero. No jugaban taaaan lindo pero tenia mas gol que el River que para hoy jj… aquel talleres jugo la promo y se fue al descenso (hoy esta jugando en nonagonal del Arg A para volver a la B).
Quizás en base a esa experiencia de mierda el tipo se volvio mas cauteloso… habra que ver cuando salgamos de esta y tengamos mas aire como plantea los partidos y con que jugadores.