JJ Expulsado

Por volver tarde del entretiempo fue expulsado, hay un nota en ole que se lo ve hablando por telefono con su asistente, donde estaba?? en la platea de racing??

Ring, Ring, Negro

Por volver tarde del entretiempo fue expulsado, hay un nota en ole que se lo ve hablando por telefono con su asistente, donde estaba?? en la platea de racing??

Ring, Ring, Negro

Me pregunto lo mesmo…donde joraca estaba?

JJ Estába en la platea de Rasin, si no me equivoco.

Si pero al lado habia uno de uniseja y atras habian 2 pibes cantando las canciones de River.

No se en que platea estaba,pero habia gente de River al lado me parece.

Igual se nota cuando no está para dar indicaciones… antes de irse les hizo un gesto a los jugadores de “tranquilos muchachos, jueguen tranquilos”… Dios…

Estaba con los dirigentes

lo vi por la tv y había gente de River

pero en donde??


Si yo note eso tambien que cuando se fue les trato de dar tranquilidad a los jugadores, y la verdad esa es una de las virtudes de JJ, el tipo siempre esta sereno y no es un loquito como cappa que se pone a insultar o como simeone que empieza a correr como una loca en cada gol. JJ esta concentrado los 90 minutos de juego.

¿Cómo le pueden suceder estas cosas de ser expulsado por salir tarde al ST? Lo banco, pero en ésta fue un boludo importante.

Repito, el tipo no se fue expulsado porque llego tarde. Se fue expulsado porque hubo quilombo despues de terminar el pt.

No estaba en la platea de River ? por que atras se veia como cantaban

Me parecio medio rara la expulsion, el equipo estaba en la cancha antes de los 15 minutos, la manga todavia estaba armada pasando los 16 minutos…

sisi la verdad que si

me cae muy bien lo banco, pero un pelotudo hacerse echar asi!!

por lo que escuche fue qe el equipo salio bien a tiempo, pero jj salio despues.

Lo hizo para tener su fecha de suspension contra All Boys y estar limpio para estar contra Boca (?

Como va a estar en la platea de River??? Esta haya arriba la platea de River. Estaba en un sector donde habian un par de dirigentes.

siempre hay un sector apartado para los dirigente, ahora en la cancha de Racing no se donde sera… parecia como atras de los bancos… pero ahi esta la platea de racing…

¿Alguien sabe quien era la persona que estaba a su derecha, si era dirigente, hincha? le prestaba un celular a J.J. y en varios momentos que J.J. silbaba con los dos dedos en la boca el otro también hacía lo mismo.