JJ Expulsado

:lol: :lol: :lol:

¿Eso es oficial? Porque echar al DT por como se portaron los jugadores al finalizar el PT, y encima echarlo no en ese momento sino antes de que empiece el ST, no suena para nada creíble. Veremos qué dicen.
Igual, no sería la primera vez que lo echan por llegar tarde, así que las anteriores veces también son inadmisibles.

Pero Racing salió mas tarde que River y a Russo no lo echaron…

Por eso, veremos qué dicen. En una de ésas, en algún momento JJ lo increpó al árbitro, y por eso lo echan. Como motivo, sería mucho más entendible.

que expulsion pelotuda, como todos los boludos q llegan tarde.

estaba en la platea de river

:lol::lol:

en la platea de river no estaban porque sino se veria la red esa demierda que le pusieron a toda la tribuna visitante, parecia esos balcon que le ponen para que los chicos no tiren cosas a la calle. estaba en algun sector cercano al banco de suplentesd, y por lo visto estaba con gente de river, como el unicejular

No entiendo la importancia de saber donde estaba después de que lo expulsaron.

¿Haya? No entiendo.

Yo no entiendo un concepto y a ver si alguno me lo puede aclarar.

El tema de salir dentro de los 15 minutos de entretiempo, ¿es para los jugadores o para todo el cuerpo técnico, también?

Si el equipo está en cancha antes de cumplirse los 15 minutos, qué importancia tiene que el DT no lo haga. En definitiva el que pierde tiempo es el DT. Mirá si estuvo haciendo caca y se demoró.

Ahora, si el equipo sale después de los 15 minutos pero el DT está en cancha antes de eso, ¿no lo echan? La lógica diría que si… pero siempre me pregunté lo mismo.

Qué diferencia hace si el DT está o no en cancha pasado el entretiempo si los que juegan son los jugadores.

Las pelotudeces que hace la AFA que nunca nadie va a entender…

hay que evacuar solo tus dudas??

Entiendo que la ley establece que TODOS tienen que estar antes de los 15 minutos: jugadores (titulares y suplentes) y todo el cuerpo técnico. Y coincido en que es una ley medio ridícula, porque el ST puede inclusive empezar igual sin que llegue el DT.
Pero si es la ley, guste ó no, hay que cumplirla, y en éso no puede ser tan nabo de equivocarse, JJ.

A mi no me parece tan grave que rajen a JJ.

El partido se ve mejor desde arriba y lo que quiera decir se lo puede comunicar al pato que no es ningun boludo y tiene peso propio.

Sale encuesta: ¿quién lo tiene que reemplazar, el Pato o Pitarch?

:stuck_out_tongue:

a mi viejo le dije eso… que no se cuanto nos jugaba en contra. En todo caso, tendrían que sancionar la comunicación telefónica también, para que realmente afecte la expulsión del DT.

Fue gracioso ver cómo le pasaba las indicaciones por teléfono a Arano . . . surrealismos de los tiempos que corren. :slight_smile:

yo pense que lo expulsaron porque le habia pegado un chirlo en la nuca a funes mori por errarse semejante gol solo, solito en el 1 PT jajaja :mrgreen:

No, hay un montón de dudas razonables. Pero ya que estamos, si podés contestarme la importancia de esto, mejor:).

y por la razon que me genero la duda, vi la nota que mostraron de jj expulsado y trate en ese momento de darme cuenta si estaba en la platea de racing, en un palco, en el tunel, platea de river, y nada me dio señales de que lugar podia ser, y pregunte aca.