JJ en Fox Del Plata

River y Boca hoy rompieron el mercado con las estrellas que incorporaron…

Los 2 con resacas de Ramon

Y Ramon a Gimenez:lol:. Que desastre… igual creo que termino ganando Boca:evil:

Se suma una nueva bailarina al cabaret bostero

Nosenada: ‘Fue ofrecido a River un jugador que hace un año y medio estaba en Boca. A Passarella y a JJ les gusta, hay qué ver qué les parece para este momento’

Campeón con Boca en 2008… Para mí es Morel Rodríguez.

Si viene el mala leche ese me corto un dedo.

forlin ?

El tarta nery cardozo

No se me occure nadie, ¿será Mush? :confused:

Edit: Perdón, es uno que ya se fue.

Ya lo puso el turco en otro th
Plantel de Boca Juniors - Apertura '08 - Futbolpasion.com fijense

Naaah, ese juega seguido en España.

Ledesma? Hizo inferiores en River si no me equivoco…

Bordagaray esta en vivo en la red

le salen todas bien a los bostas…

Es Fabian Vargas… lo acaban de decir en la Red…

Vargas es un malaleche en serio, se canso de hablar boludeces de River, a este si que lo voy a putear desde ya aunque sea el mejor de River…

Lo unico que deseo es que nos salvemos de la b este año y ganemos el campeonato economico :bajar el deficit ,pagar la deuda y si hay que cerrar medio club para poder tener un buen plantel que lo hagan …no quiero ser un lanus que se llena de guita para mantener una pileta climatizada.

cerra el traste payaso mediatico

es que para ganar el campeonato economico hay que incorporar lo mas barato posible (Borda)
Pero despues nos quejamos que traen falopas. Entonces?

[quote=“garcarulo, post:59, topic:87522”]

cerra el traste payaso mediatico

es que para ganar el campeonato economico hay que incorporar lo mas barato posible (Borda)
Pero despues nos quejamos que traen falopas. Entonces
[/QUOTE]el tema es que nos usa un empresario de vidriera y podria traer otra cosa…por ejemplo al rey del juego clandestino en la concentracion…pero bueno ya esta.

PD :podrian empezar por aumentar la cuota al socio pleno…a mi no me interesan en lo mas minimo las demas actividades del club y pago apenas una chirolas menos que uno que va a la pileta ,al spa del club,a la escuela de dirigente JM Aguilar,al jockey de vigil…etc…y si no candadito…