JJ en Fox Del Plata

No querrán a Ferrari?

Atencion a lo que pase con Rivero. Como dicen arriba, si se los soplas y rinde, doble satisfaccion.

:lol::lol::lol:
El tema es que de Ferrari no tenemos ni 1%, nosé como será el tema para hacer un trueque.

onda beluschi

El tema es que si CASLA le ofrece un contrato mas o menos a Giménez, se hace ese trueque y cagamos y River no se va a meter hasta que eso este 100% caido. Para mí con esta declaración de Jota Jota los bosteros más que nunca van a querer cerrarlo porque si viene acá y rinde se lo van a recriminar a Love Ameal.

:lol::lol:

Si River realmente lo quiere a Rivero se tendría que meter. Que yo sepa primero sonó acá su nombre.

Un intercambio Ferrari-Rivero sería un orgasmo triple. Te sacás de encima al clavo, incorporás un jugador con experiencia y capacitado para ser una buena alternativa en más de un puesto del mediocampo y le dejás al Abelairas xeneize en el plantel de la mugre por seis meses más…

“La decision de Ortega la tome yo y se la comunique a Daniel”

El tema es, se puede hacer ese intercambio? Es una locura que alguien acepte semejante barbaridad…pero, es posible?
Ferrari si mal no me equivoco no es de River, no?


Me deja tranquilo que tome la determinacion de asumir semejante responsabilidad.

El representante de Matias Gimenez se reunión con los dirigentes de San Lorenzo, pasó las pretensiones del jugador y ahora espera respuesta
.

Rivero pretende ganar casi lo mismo que Battaglia o Palermo asi que tampoco lo dan por hecho desde el lado de boca

Desde la aceptación del otro lado es posible. Si Abdo le dijo que sí a Giménez cualquier 4 de copas como Ferrari tiene las mismas chánces. Para mí las posibilidades igualmente son casi nulas, me agarro del hecho de que la dirigencia se quiere sacar encima el elevado contrato del pseudo lateral derecho…

No se puede hacer el intercambio porque Ferrari no pertenece a River, lo unico que puede hacer Passarella es hacer lo mismo que con Ortega, rescindir el contrato y que se busque club.

Metamonos en el foro cuervo y que empiece la operacion “Loncho´s el 4 de America”


Esa era mi duda. damn it! :evil: Aunque podriamos atarlo y tirarlo por un barranco…

@gordovalarco El Gordo Valarco
19:35 se revierte de a poco el “no” de matias gimenez a san lorenzo… se reflota el trueque

Gimenez…La puta que te pario! :evil:

Es que yo habia escuchado que el problema era Gimenez que NO se queria ir de Boca, me sorprende que Ramon Diaz acepte este muerto, creo que cualquier jugador medio pelo de River es mejor que Gimenez, incluso Ferrari.

Rivero arreglo con boca…se refloto el trueque definitivamente y se hace…19:41

gordovalarco

Lo esta confirmando Gimenez en Fox del Plata