en eso estamos de acuerdo. La de la vidriera es pesimo. Somos River viejo, no la estanteria de un Kiosko, pero bueno evidentemente en algunos aspectos la joda no se acaba y tampoco tengo la esperanza que algun dia se acabe.
River es muy grande y hay mucho corrupto dispuesto a sacar tajada de semejante oportunidad.
Respecto al tema de la cuota, yo creo que deberia sufrir un ajuste, yo garpo $65 cuando una platea sale $150, osea, no tiene ni logica… Creo que aca esta la parte donde el hincha deberia poner el hombro: pagando una cuota mas acorde a la realidad del pais.
Despues el socio pleno no se cuanto paga, pero estamos hablando que el sport Club esta casi $200… al club que voy yo a hacer solo natacion pago $150.
Hay algo que no cuaja. El socio pleno deberia pagar minimo $150 por mes, sino semejante monstruo es imposible de minimamente mantenerlo.
Una pregunta :¿no se estaba haciendo una ,no se bien como se llama,pero es como un paquete accionario para comprar jugadores o algo asi…? perdon si dije cualquiera