JJ en Fox Del Plata

Naa… Vargas no por favor, ya tenemos suficiente con Bordagaray…

[quote=“maxi452, post:60, topic:87522”]

en eso estamos de acuerdo. La de la vidriera es pesimo. Somos River viejo, no la estanteria de un Kiosko, pero bueno evidentemente en algunos aspectos la joda no se acaba y tampoco tengo la esperanza que algun dia se acabe.
River es muy grande y hay mucho corrupto dispuesto a sacar tajada de semejante oportunidad.

Respecto al tema de la cuota, yo creo que deberia sufrir un ajuste, yo garpo $65 cuando una platea sale $150, osea, no tiene ni logica… Creo que aca esta la parte donde el hincha deberia poner el hombro: pagando una cuota mas acorde a la realidad del pais.

Despues el socio pleno no se cuanto paga, pero estamos hablando que el sport Club esta casi $200… al club que voy yo a hacer solo natacion pago $150.
Hay algo que no cuaja. El socio pleno deberia pagar minimo $150 por mes, sino semejante monstruo es imposible de minimamente mantenerlo.

[quote=“garcarulo, post:62, topic:87522”]

no se que se sorprenden si cuando dani era tecnico tambien hacia estos negociados con empresarios Amigos que buscaban vidriera.

Es la tercera o cuarta vez que comentas lo mismo Donofrista!

esta equivocado.

Estoy en lo correcto joven.

que bueno avatar…:lol:

payaso.

Chchuua chchu ua!!! chchu ua aaaaa!!! frente arriba…!!!

Tal como la foto dani se debe estar riendo de nosotros con los refuerzos que piensa incorporar.

se acuerdan la frase “Basta de falopas”.

se la habra olvidado?

Una pregunta :¿no se estaba haciendo una ,no se bien como se llama,pero es como un paquete accionario para comprar jugadores o algo asi…? perdon si dije cualquiera

[quote=“SobrioDelHormigon, post:73, topic:87522”]

http://www.gezzi.com.ar/imagenes/banner_manzan.jp
[/QUOTE]:lol:

:lol::lol::lol: