JJ dice: Boca es el gran candidato y otras cosas mas importantes

Hay q conseguir un dt y dejar este boludeo de JJ.

Posta, exepto que traigas a Bielsa… dudo que algun DT pueda cambiarle la cara a este equipo…

Que grande JJ. prefiero esto mil veces a que digan: ¨Vamos a ganar todo y boca va a quedar último¨ y después pase lo contrario…
Más allá de la forma de dirigir del tipo, se ve que es un profesional con los pies en la tierra y que el cargo de DT de River, por lo menos en las declaraciones, no le queda grande y no tiene miedo de decir como están las cosas.
Grande JJ. seguí así que te tengo esperanza

y si, tristemente es asi, hoy nosotros tenemos un problema bastante mas grave que el potencial problema de bosta campeon…

como cambiaron los tiempos, yo confieso que cuando bosta entro en racha lo unico que pedia antes de un torneo era q bosta no saliera campeon, sabiendo que las chances de que fuera river si bosta no era eran enormes…

hay alguna posibilidad que ponga TyC Sports y no esten hablando de Boca? Ya me tienen los huevos llenos…

No van a jugar juntos. Pa´ mi que juega Tristelme y Ervitti come banco.

Si todos sabemos como es el tema, estas declaraciones no suman.

Y sí…Es lo que hay. Somos un equipo jovencísimo en la creación, con cierta solvencia defensiva… Todo puede pasar igual, pero en principio sería todo un logro repetir lo del torneo anterior.

Yo creo que las discuciones por Ortega se van a terminar si River cumple sus objetivos o en el mejor de los casos si el burro se retira, demasiada gente lo sigue bancando por su pasado sin siquiera pensar cual es su presente.

Saludos

Para mí termina dirigiendo Sabella

Tienen tanto cagazo de perder el primer partido, que pareceria quieren pedir el 225 para que pueda jugar Ervitti …( supongo que es porque no le tiene fé a Tristelme, ya que hace como un año que no juega, y no lo puede decir…)

Lindo cabaret va a tener Boca con tantos jugadores con personalidades fuertes:

Erviti, Riquelme, Palermo, Somoza, Rivero, Caruzo, Battaglia…

Y no me quiero imaginar los problemas que van a tener cuando alguno coma banco

Le tengo fe a hierbiti que arme quilombo…el puede hacer estallar esto.

Le tiró toda la presión a voka.