JJ dice: Boca es el gran candidato y otras cosas mas importantes

Coincido en no acostumbrarse a la mediocridad,pero por la grandeza que supimos tener y no por esta actualidad paupèrrima que nos tiene a todos al borde del diazepam.
Creo que con el cagazo general que se percibe en el ambiente por parte de los hinchas
y con el equipo medio pelo y sin refuerzos que tenemos,si hacemos un punto màs que el campeonato anterior es para ir a Lujan de rodillas y en pelotas.

Que realista el tipo, esto me gusta. Aún banco a JJ :roll:

El tema aca es que no hay que mentir pero desde ningun lado y q digan lo mal q estamos haciendo las cosas como para no poder estar a la altura de Boca.

Si fue en serio, gracias.

Abrazo

Yo entiendo que tiene que ser realista, de hecho odio a los vendehumos, pero una cosa es ser realista y otra cosa es que el titulo de la nota sea “boca es el mayor candidato” salvo para enyetarlos me parece que el tecnico de River nunca tiene que decir eso, estemos en la situación que estemos, no regalemos el poco orgullo que nos queda, demasiado sobrio para mi JJ, le falta picardia (y que no se confunda picardia con humo).

p.d: cappa la concha de tu madre.

Boca Racing Casla y Velez, son los que para mi pelean seguro, y no descartaria a Arsenal

En la radio varios Termoheads entraron a bardear a JJ por estas declaraciones. Ah, y la mayoría seguía recriminandole y pidiendo a Ortega. Saquen sus conclusiones.

En estas declaraciones lo banco. No tenemos un plantel para pelear el campeonato, comparado con los de los otros equipos que se reforzaron. Pero si River va afrontando bien el campeonato, se puede llegar a dar la posibilidad de pensar en eso. En esta declaraciones te banco JJ.

esta bien, dice la verdad…no tenemos equipo para ser campeones.
se podia pelear si llegaban los 4 refuerzos:3 en el mediocampo y otro delantero.Pero con esto,jugar regalando el medio estamos lejos de ser un plantel para algo importante.

:twisted:

Me gusta que se agrande tanto a Boca antes de empezar, donde los bostis pierdan 2 partidos seguidos empieza el Cabaret.

:mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El cabarulo empieza cuando Falcioni no pueda usar su 4-4-2 porque ya tiene a Erviti y a Tristelme listos para jugar…

Ni en pedo !!!

Yo quiero que arme un buen equipo y que deje de hacer boludeces. Comprendo que no hay dinero para traer jugadores, pero eso no es un motivo para poner a Lamela y a Pereyra en puestos en los que no rinden, por ejemplo.

Lo que hable, me importa poco.

Por estas declaraciones y por el laburo que esta haciendo es que yo lo banco al negro. Confio en que va a armar un buen equipo,sin tanto brillo pero solido y que vamos a safar de todo.

Si J.J. fuese “títere” de DAP seguramente diría que estamos para ser campeones y que el club está totalmente “a salvo”.

Cada vez estoy mas convencido q se viene una linea de 5 y a cuidar el culo…

---------------Chichizola-----------

---------------Maidana-------------
-------Ferrerro---------Roman------
Ferarri-----------------------JM Diaz

---------Acevedo—Almeyda--------

Pereyra-----------------------Lamela

--------------Pavone---------------

Ok. Pero entonces que empiece a ensayar jugadas de pelota parada, porque sino nos morimos de hambre.

Pero justamente Passarella cuando habló dijo lo contrario y casi lo mismo que JJ, que el club está mal economicamente y que va a haber que remarla con los jugadores que hay.