JJ López no dudó y aseguró que el equipo de Falcioni tiene serias chances de coronarse campeón. ¿Y River? “No hay que mentirle a la gente, no tenemos un plantel muy grande, hay muchos chicos. Lo importante es que no se nos lesionen los jugadores”, tiró.
Conciente del presente de River, JJ López no duda. Sabe que cuenta con un equipo repleto de pibes y que, a pesar del buen Apertura realizado, el objetivo sigue siendo evitar la Promoción. “Somos conscientes de la situación económica en la que estamos. Otros equipos se reforzaron bien. Aspiramos a tener un torneo de 32, 34 puntos. Pero no nos olvidemos que somos River y si las cosas salen bien desde el comienzo y los jugadores están en buen nivel podemos aspirar a otras cosas. Pero nuestro camino es jugar partido a partido, con cabeza fría, y corazón caliente”, aseguró el entrenador en Dos de Punta.
Cuando le consultaron sobre la situación de Boca, JJ no lo pensó dos veces y le tiró toda la presión al histórico rival: “Es el gran candidato, ha invertido mucho dinero y contrató a un gran cuerpo técnico. Se ha reforzado muy bien”. Ya volviendo a hablar de River, insistió con la idea de que no son candidatos al título: “No hay que mentirnos ni mentir a la gente. Hay que saber las debilidades de uno para saber hasta donde puede llegar”.
Por último, el entrenador aseguró que “al plantel le vino bien la charla con Passarella sobre las deudas económicas”, y fue tajante con las polémicas declaraciones de Ortega, quien había asegurado que en River nadie se había ocupado de él: “Del tema Ortega no quiero hablar más, le deseo una buena recuperación”.
JJ López no dudó y aseguró que el equipo de Falcioni tiene serias chances de coronarse campeón. ¿Y River? “No hay que mentirle a la gente, no tenemos un plantel muy grande, hay muchos chicos. Lo importante es que no se nos lesionen los jugadores”, tiró.
Conciente del presente de River, JJ López no duda. Sabe que cuenta con un equipo repleto de pibes y que, a pesar del buen Apertura realizado, el objetivo sigue siendo evitar la Promoción. “Somos conscientes de la situación económica en la que estamos. Otros equipos se reforzaron bien. Aspiramos a tener un torneo de 32, 34 puntos. Pero no nos olvidemos que somos River y si las cosas salen bien desde el comienzo y los jugadores están en buen nivel podemos aspirar a otras cosas. Pero nuestro camino es jugar partido a partido, con cabeza fría, y corazón caliente”, aseguró el entrenador en Dos de Punta.
Cuando le consultaron sobre la situación de Boca, JJ no lo pensó dos veces y le tiró toda la presión al histórico rival: “Es el gran candidato, ha invertido mucho dinero y contrató a un gran cuerpo técnico. Se ha reforzado muy bien”. Ya volviendo a hablar de River, insistió con la idea de que no son candidatos al título: “No hay que mentirnos ni mentir a la gente. Hay que saber las debilidades de uno para saber hasta donde puede llegar”.
Por último, el entrenador aseguró que “al plantel le vino bien la charla con Passarella sobre las deudas económicas”, y fue tajante con las polémicas declaraciones de Ortega, quien había asegurado que en River nadie se había ocupado de él: “Del tema Ortega no quiero hablar más, le deseo una buena recuperación”.
Me resisto a la mediania.
Podemos ganar o no un campeonato, pero arrancarlo diciendo que si tenemos 1 punto mas que el anterior esta bien…:roll:
Hay que sumar y sumar pero somos RIVER eheheeeeee
El equipo en lineas generales no es malo. falta algo de ofensiva, pero hay muchos equipos menores en calidad que River. La historia marca que equipos de grandes figuras como los que tuvo River entre 1958 y 1975 estuvierón 18 años sin salir campéon perdiendo los campeonatos muchas veces en las últimas fechas. "YO A ESO LO LLAMO FALTA DE HUEVOS FUE LA ÉPOCA QUE NOS QUEDO EL MOTE DE “GALLINAS” POR UN PARTIDO CON PEÑAROL POR LA COPA. En este torneo vamos a andar bien vamos a sacar más puntos que el anterior.
Muy realista la nota, eso no se le puede criticar a JJ, el tipo tiene los pies sobre la tierra, lo que pasa que el equipo no asegura ni a palos sacar 34 puntos, puede sacarlos claro que si, pero también puede sacar 22, es un equipo que depende pura y exclusivamente de nene de 18 años para crear juego, y todos sabemos lo que eso significa, después bueno el mismo lo dijo, si se lesiona alguien mas cagamos, no tenemos reemplazo de nadie, apenas si llegamos a formar un 11 aceptable, se cae uno u es jugar 10, dependemos mas de la suerte que de otra cosa, y eso no me gusta, yo quiero ir a lo seguro, a los mas seguro, si Lamela se enferma o tiene fiebre por ejemplo ya cagamos, muy corto el plantel, por eso digo y repito podemos sacar 34 puntos es cierto, con suerte y viento a favor, pero si tenemos la desgracia (que puede pasar perfectamente) de tener mala suerte y viento en contra también podemos saca 22 puntos.
Yo esperaba mas para afrontar este torneo, no tenia ganas de sufrir tanto y mas que nada no saber que mierda va a pasar.
para mi racing va a pelear el torneo con boca…
con respecto al torneo, si sacan menos de 30 puntos los jugadores deberían asumir el compromiso de no cobrar…:evil: