JJ: "Ahora nos respetan"

por que es un imbecil que nos hizo perder un partido imposible contra san lorenzo poniendo otro delantero cuando ibamos 2 a 0 con dos mas y le estabamos rompiendo el culo. Cual era la necesidad de modificar el equipo si les estabamos pegando un peludo terrible.
Y yo no digo que porque jugo de 5 no sabe nada chabon, te estoy diciendo de donde viene el flaco, eso muestra por que no sabe atacar el flaco, quiere atacar poniendo 4 delanteros minimo, esta loco el chabon, y defensivamente deja mucho que desear.

por citarte un par de ejemplos:

  • Encontrarle la posición a Abelairas
  • El mejor Buonanotte se vió con él.
  • Intentar y que le haya salido bien Angeleri de líbero.
  • la preparación física de sus equipos y la disciplina que les quería inculcar.

son un par de cosas que hizo ó intento hacer en los equipos dónde estuvo. Casi siempre con una marcada tendencia a la agresividad y a la presión, dos cosas que a mí particularmente me gustan.

Convengamos que no le esta yendo muy bien

Desde cuando es logro estar 15º a 4 de la supuesta promocion no?


Encontrarle la posicion a abelairas? Lo convirtio en el jugador mas frio de la historia, gracias a el ahora el boludo ese se hace el exquisito y dice que no quiere jugar por el costado, que quiere jugar en el medio. No mete no corre, y si falla en los tiros libres es lo mas poronga que hay, fue pura casualidad de la vida que haya jugado bien, buonanotte tuvo su momento de gloria con el burrito al lado, se ve que hacian buena dupla y el pibe la rompio basicamente, despues del accidente ya no fue el mismo, y mucho menos con la fama obtenida. Y eso de angeleri no tiene sentido, porque el tipo no era un 8, era defensor y es rapidisimo, entonces mas vale que va a jugar de libero si es rapido, es el requisito vital de un libero. Y desde ese partido con san lorenzo queda a la vista que la preparacion fisica no influyo en nada, no se que le viste de mejor en la preparacion fisica si termino fracasando en racing, san lorenzo y nos dejo ultimos por primera vez.

Habra q ver, yo por ahora no opino en el mas alla, porque JJ demuestra q este presente le da perfectamente la nafta como para este contexto y la manera de jugar, habra que ver que ver como es el en otro contexto, cuando llegue el momento de pelear lo importante, cuando llegue el momento de realmente pensar en el campeonato de entrada y tmb las copas.

Habra q ver su manera de dirigir ese contexto.

Creo que el último puesto lo estigmatizó. Tenemos que volver para atrás y recordar el contexto. Una situación en donde se había ido Carrizo, Abreu, Sanchez y borró bien a Ortega (cosa que también le influyó mucho en la presión del hincha y de los medios). Se equivocó al poner al equipo sobre los hombros de Buonanotte, un jugador que recién estaba dando sus primeros pasos en primera y el cual nunca sintió la posición de enganche ni de generador de juego. Después, muchos se olvidan del hecho en que River terminó poniendo suplentes para jugar la Sudamericana, relegando completamente el torneo. Y a mí si me lo vuelven a preguntar hubiese hecho lo mismo (no en este contexto de los promedios, obviamente).
Simeone no tiene la culpa del taco de Ahumada en México o de los goles que se erró Rosales contra San Lorenzo, tampoco de lo cagones que son algunos jugadores. Lo banco y lo voy a seguir bancando cuando puso a Sanchez contra San Lorenzo, ese partido fue 100% responsabilidad de los jugadores, por más que hubiese puesto a Fabbiani de arquero, no existe en la mente de nadie que te puedan llegar a hacer 2 goles, cuando tenes el partido dominado y tenés dos jugadores más. Esta perfecto lo que hizo, era para liquidar el partido y listo, pudo haber hecho otra cosa, sí. Se trata de momentos, de circunstancias. Que pasaba si el tiro libre de Newell’s en una de las últimas jugadas iba a la cabeza de un rival y este la metía? Lo hubiesen asesinado a López por haber puesto a Bordagaray en lugar de Pereyra acusándolo de lo mismo, o de cagón por luego haber puesto a G. Pirés por Lamela.
Simeone tenía un plantel paupérrimo, una defensa horrible, un mediocampo desagradable para cualquiera y le traían lo que podían.

hay que terminar con los mala leche o mala onda como vos,

Creo que le caigo muy duro especialmente porque fue el equipo de River campeon que peor vi jugar en mi vida. Y por errores atrozes que cometio que ahora no tengo frescas en mi memoria pero debo tener alguna idea de por que lo odio tanto.


Por que le decis eso?

que porque le digo eso?? simple,.,porque es un mufa,quieren que se de que le vaya mal a river en algo para despues decir TENIA RAZON,es logico,

Mirá ya que estoy aplico un poco lo que veo del cbc para explicar lo que hace jaja. El lo que hace es aplicar un metodo inductivo por analogía. Que quiere decir eso.
Que el mantiene una proposicion en la cual dice que en el 2008 se dijo que se iba a cambiar el estilo de juego y que ibamos a jugar mejor, pero habia que bancar el presente. Hoy sucede el mismo acontecimiento con similares pensamientos y palabras, entonces por analogia dice que la historia se PUEDE llegar a repetir y volvamos a fumarnos otro chamuyo de que ibamos a jugar bien y terminemos en la misma.

que buenoo, aplicando Pensamiento Cientificooo

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJ…
Soy un mufa?? cuál sería el concepto de mufa en este caso?? Y no, lejos estoy de ser de esos que después dicen “TENIA RAZON”. Igual sentí miedo con eso de “hay que terminar con los mala leche o mala onda como vos,”

Me estas diciendo de donde viene?? De donde viene??

Me estas diciendo que no sabe atacar porque jugo de 5?

Y el partido con San Lorenzo…si supieras las cagadas y los partidos increibles contra nadie que perdimos con Ramon Diaz

Si definimos respeto futbolero como cercano al temor, yo coincido bastante, respeto solo veo hoy por hoy por Estudiantes y Velez. Respeto y cagazo liso y llano nos tenian en los 90. Lo bueno es que dejaron de cagarse de risa de nosotros, de ahi a que nos respeten hay otro trecho. Respeto veo por un jugador como Lamela si queres, que te puede dejar en ridiculo en cualquier momento…

Claro, pasa que no sabes que yo soy anti ramonista. Entonces si supieras eso entenderías que si no banco a ramon, a simeone 100 veces menos jaja.

Esta bien. Y lo otro? no me lo respondiste.

Y si Ramon Diaz no sirve de ejemplo, que tecnico te gusta?

Si lo futbolístico va de la mano de los resultados,ahora cómo analizamos el hecho de ser el único técnico en salir último en más de 100 años de historia?

Más allá de tu carita en mi opinión el título de Estudiantes lo ganó porque la bosta se cagó en el final del torneo y el de river se lo debemos al enano que lo colgó y despues la rompió y a Ortega que lo ponía cuando el partido estaba chau y se lo ganaba. Para mi es así repeto otras opinones pero no las comparto para nada, yo en mi equipo de dt no lo quiero.

Todo se puede cambiar, pero hay que ser cauto y equilibrado. Entiendo a la gente pero este torneo define todo. River nunca estuvo en esta situación. River nunca había llegado a esta circunstancia, de estar en una Promoción o tener el temor de un descenso. Tenemos que tener la mente fría, tener la cabeza puesta en el objetivo. El esquema táctico es circunstancial, se logró con esto cosas buenas y nos sentimos bien dentro de la cancha. El semestre que viene veremos, tenemos que preparar el partido con Gimnasia

Ese párrafo yo lo pongo en un marco, es excepcional lo que dijo, sabe lo que hay que hacer, es así de simple.

Y por último, la parte remarcada en negrita es CLAVE, ya está empezando a perfilarse para otro semestre más. Teléfono Kaiser!!

QUe no sabe atacar porque jugo de 5? Yo no estoy diciendo una maxima, que todos los 5 si son tecnicos no van a saber atacar, osea no me tomes de ingenuo. No te penses que no vi a maradona, el mejor jugador de la historia, sin saber un puto concepto tactico (igual eso si te pones a pensar que el tipo jugaba solo y que la clave de el era armarse el solo el juego te das cuenta el por que su ideologia carece de tactica, sumado a la falopa que le hizo mierda la cabeza y ahora vive diciendo eeeeeeee eeeeeeeeee eeeeeeeeeee), entonces yo te digo algo que suena con sentido, pero no estoy catalogando que todo jugador que no jugo de delantero no sabe que es ser ofensivo. No, para nada, pero si nosotros dos agarramos y decimos: A ver sin saber como se manejan simeone y ramon diaz, sabiendo que ramon diaz fue delantero toda su vida y simeone jugo de 5, y armamos un debate en el cual se quiere saber quien podría armar una mejor idea ofensiva con un equipo, la logica mas generalizada y no validera marcaria que ramon diaz es mas capaz de hacer un mejor ataque, asi como al reves en materia defensiva. Ahora puede no ocurrir eso, porque son logicas generalizadas, y no es que es de una manera u otra. Por eso yo te dije que si vos primero te pones a pensar que jugo de 5, y despues vez la estupidez que hace de meter 4 delanteros a la vez amuchando gente en poco espacio y perdiendo sorpresa, se cumple la idea muy basica de que una persona como el, que no jugo de delantero, no sepa como plantear un esquema ofensivo eficiente. No te digo que se cumple con los otros tecnicos, aca yo solo me baso en simeone, y si digo que porque juega de 5 no tiene idea que es atacar, no es 100% seguro y validero mi idea, pero tiene un razonamiento logico.

Cada día me siento más soldado de Jota Jota.