JJ: "Ahora nos respetan"

No comparto en nada de lo que dijiste. Dió la vuelta olímpica con sus hijos, está mal. Y lo de es un 5 patadura? pffff, pero que equivocado que estás. Maradona por caso fue el mejor y su equipo daba ocote, Bielsa como jugador era un defensor medio pelo y sus equipos brillan y así puedo darte millones de casos.
Podrás coincidir ó no en un montón de cosas con Simeone y su equipo y serán perspectivas. Pero no sabe nada de fútbol? pff…

Tengo una visión más particular, ajena a la vista de JJ. Creo que el respeto es lo que más nos va a costar recuperar. River está levantando, pero respeto, con todas sus letras, nos van a tener cuando hilemos por lo menos dos campeonatos seguidos y/o buenas actuaciones en Copa, algo de lo que River se olvidó hace mucho tiempo.

Desde que está en racing que se ve que no sabe nada. Pasa que porque tiene dos titulos hay que respetarlo? No me parece, eso es ser resultadista. Es como decir que borghi es bueno, que falcioni lo mismo, y son una gran mentira. Y si quieren que sea objetivo, el planteo de poner 4 delanteros me da indicio que no sabe que es ser ofensivo, otra que el River plate de uruguay que terminaban jugando en la copa 2-4-4.

Bueno. Ahora llamo a los dirigentes de Catania, para avisarle que su DT no sabe nada.

Igual me parece que conviene que se de lo que yo auguro. Si se da lo que vos decis va a ser una caca.

No hay que olvidar como agarro JJ el equipo, en que contexto, con que promedio, con un monton de fechas sin ganar y con el clasico en pocos dias.

Agarro un fierro caliente. Y con laburo y perfil bajo logro levantar el equipo. Rescato un Sr. jugador como J.M. Diaz olvidado por Cappa.

Lo que mas me gusta es que no pierde los estribos y no se envalentona. Tiene los pies sobre la tierra y se lo transmite a los jugadores, muchos pibes del Club que estan haciendo sus primeras armas en el campeonato mas importante que tiene que jugar River en su historia.

Para mi es asi, ESTE es el campeonato desafio. Y lo estamos jugando como se debe con los dientes apretados y poniendo todo.

A seguir asi…

Me emocionás, JJ!!! Me emocionás!!!

Sigamos en la lucha que ya vamos saliendo

como banco que el equipo labure con sacrificio, humildad, etc. Eso es todo mérito de JJ y lo banco a muerte con las declaraciones que hace, seriedad pura.

Ya piden un año mas? si nos va mal van a pedir la hoguera. Bajen un cambio muchachos, vamos pasito a pasito.

La verdad que JJ cada vez me conforma mas. Es muy profesional, cada vez que river mete un gol el tipo llama algun jugador para dar alguna indicacion, esta concentrado los 90 minutos y no se vuelve loco por un gol. En cambio el boludo de cappa lo unico que hacia era insultar como un viejo cascarrabia y no daba una sola indicacion o el salame de simeone que gritaba los goles como un enfermo. Grande JJ, espero que cuando terminemos con le problemita del promedio siga estando en el banco y pueda armar un equipo bien competitivo y podamos pelear cosas importantes.

Obvio que conviene que esté equivocado yo. Yo quiero estar equivocado de hecho.

Mirá si queres armar un debate conmigo sobre simeone te pediría que hablemos en el aspecto futbolistico y dejes de lado los titulos y logros que obtuvo. Porque si uno avala que es buen tecnico por tener dos titulos, eso no tiene validez.

La mejor respuesta. Esta salvando a un equipo del descenso en el Calcio con jugadores argentinos. Algo sabe.

Simeone sabe, pero si se preocupara menos por su trajecito italiano y en vez de gritar los goles como un enfermito y se concentrara mas en el partido en vez de por su look, le iria mejor…

es que el aspecto futbolistico va de la mano con los títulos, al fin y al cabo jugás para ganar algún título. Me dá la sensación que por más que te diga lo que te diga no vas a cambiar tu opinón, así que me ahorro el discutir…seguro pensás que lo ganó de casualidad, en Estudiantes gracias a Verón y en River a Ortega.
:roll:

Yo les recuerdo que los razonamientos inductivos no tienen validez.
Si dicen que los buenos tecnicos sacan buenos resultados.
Y que simeone saco buenos resultados.
Estan dando por hecho que es buen tecnico. Pero eso no tiene validez porque caruso lombardi tambien hizo campañas sacando muchos puntos y salvando varios equipos del descenso, y no es buen tecnico, porque su idea es muy precaria. Ahora lo que si se puede decir es que:
Los buenos tecnicos sacan buenos resultados
y que ponganle bianchi es buen tecnico
entonces se saca la deduccion que va a sacar buenos resultados, pero al reves no. Porque no tiene validez.

Es verdad es merito de simeone el campeonato, pero tambien es merito de el que hayamos quedado ultimos en la tabla

Te tengo que admitir que lamentablemente a veces soy muy cerrado en lo que pienso, y que a menos de que me tires una vision con argumentos muy valideros, no te escucharía, pero si queres te escucho, ahora no me digas que porque gano dos titulos es buen tecnico, te decia que me hables del esquema que propone y etc etc. Si sos buen tecnico los resultados vienen solos, y te olvidas de los jugadores que hayan.

mirá, viendo como venía River y como le fue post-Simeone, le veo muchísimo mérito a lo que hizo. Obviamente también hay que caerle por el último puesto, pero no pura y exclusivamente a él. Hay dirigidos.

JAJAJAJAJA…Asi que porque jugo de 5 no sabe nada de futbol???

Y a ver POR DIOS, explicame porque le decis mono, simio, primate a simeone?? Explicame porque trato pero no puedo entenderlo.