JJ: "Ahora nos respetan"

RIVER
“Ahora nos respetan”


“Hay jugadores que sienten la camiseta. Ahí está la clave”, dijo Jota Jota en La Red.

Jota Jota saca pecho por su River puntero pero igual dice que no es momento de hablar si está para campeón o no. “Ahora los rivales nos miran de otra manera, miran videos…”, cuenta el técnico.

La humildad y el trabajo fueron las dos grandes banderas que Jota Jota López levantó desde que le tocó reemplazar a Ángel Cappa, con un River al borde del abismo por la falta de puntos y las amenazas del descenso y la Promoción. Sin embargo, con un sistema que hasta le fue cuestionado muchas veces, por la soledad con la que Pavone tenía que arreglárselas arriba, logró un equipo compacto que no le sobra nada pero que tampoco es un equipo fácil de enfrentar.

“Todo se puede cambiar, pero hay que ser cauto y equilibrado. Entiendo a la gente pero este torneo define todo. River nunca estuvo en esta situación. River nunca había llegado a esta circunstancia, de estar en una Promoción o tener el temor de un descenso. Tenemos que tener la mente fría, tener la cabeza puesta en el objetivo. El esquema táctico es circunstancial, se logró con esto cosas buenas y nos sentimos bien dentro de la cancha. El semestre que viene veremos, tenemos que preparar el partido con Gimnasia”, dijo Juan José López en Un buen Momento, de La Red.

Y como no podía ser de otra manera, Jota Jota no se marea ni se la cree por la posición en la tabla. Sigue firme pensando que el objetivo es sumar para sacar a River de la situación en la que lo encontró, pero se anima a soñar. “Yo creo que no es el momento de hablar. Uno siempre tiene la ilusión. Depende el equipo. Ya jugamos contra Vélez, para mí el mejor equipo y nos ganó. Ellos ganando se ponen punteros. Nosotros tenemos que ser conscientes de que tenemos que seguir con el traje de la humildad y el trabajo. Nosotros no hicimos grandes diferencias en los partidos que ganamos. Los trabajamos y los ganamos. No podemos perder esa mirada en el trabajo”, analizó el DT.

Y para el técnico de River, la clave de este momento dulce es pura y exclusiva responsabilidad de sus jugadores. “Hay que dejar todo en la cancha y gracias a Dios tenemos jugadores como Almeyda, Carrizo, Ferrari que sienten la camiseta. Díaz está jugando como estaba jugando en Estudiantes. Creo que tiene ese nivel y todavía tiene para seguir creciendo igual que Román y Maidana también. Ferrero es un hombre dentro del campo. Hicimos hincapié en la gente de experiencia. Pavone tiene entrega en los entrenamientos. Es un equipo que a lo mejor no es vistoso, pero en este momento River necesita este equipo. Es un tractor, que va a pelear, que va a subir cualquier cuesta, le va a costar, pero lo va a intentar. Y eso nos está dando la tranquilidad para seguir trabajando y no descuidar esto que estamos haciendo”.


Audio de la nota: JJ Lopez en La Red « Videos de River

RIVER
“Ahora nos respetan”


“Hay jugadores que sienten la camiseta. Ahí está la clave”, dijo Jota Jota en La Red.

Jota Jota saca pecho por su River puntero pero igual dice que no es momento de hablar si está para campeón o no. “Ahora los rivales nos miran de otra manera, miran videos…”, cuenta el técnico.

La humildad y el trabajo fueron las dos grandes banderas que Jota Jota López levantó desde que le tocó reemplazar a Ángel Cappa, con un River al borde del abismo por la falta de puntos y las amenazas del descenso y la Promoción. Sin embargo, con un sistema que hasta le fue cuestionado muchas veces, por la soledad con la que Pavone tenía que arreglárselas arriba, logró un equipo compacto que no le sobra nada pero que tampoco es un equipo fácil de enfrentar.

“Todo se puede cambiar, pero hay que ser cauto y equilibrado. Entiendo a la gente pero este torneo define todo. River nunca estuvo en esta situación. River nunca había llegado a esta circunstancia, de estar en una Promoción o tener el temor de un descenso. Tenemos que tener la mente fría, tener la cabeza puesta en el objetivo. El esquema táctico es circunstancial, se logró con esto cosas buenas y nos sentimos bien dentro de la cancha. El semestre que viene veremos, tenemos que preparar el partido con Gimnasia”, dijo Juan José López en Un buen Momento, de La Red.

Y como no podía ser de otra manera, Jota Jota no se marea ni se la cree por la posición en la tabla. Sigue firme pensando que el objetivo es sumar para sacar a River de la situación en la que lo encontró, pero se anima a soñar. “Yo creo que no es el momento de hablar. Uno siempre tiene la ilusión. Depende el equipo. Ya jugamos contra Vélez, para mí el mejor equipo y nos ganó. Ellos ganando se ponen punteros. Nosotros tenemos que ser conscientes de que tenemos que seguir con el traje de la humildad y el trabajo. Nosotros no hicimos grandes diferencias en los partidos que ganamos. Los trabajamos y los ganamos. No podemos perder esa mirada en el trabajo”, analizó el DT.

Y para el técnico de River, la clave de este momento dulce es pura y exclusiva responsabilidad de sus jugadores. “Hay que dejar todo en la cancha y gracias a Dios tenemos jugadores como Almeyda, Carrizo, Ferrari que sienten la camiseta. Díaz está jugando como estaba jugando en Estudiantes. Creo que tiene ese nivel y todavía tiene para seguir creciendo igual que Román y Maidana también. Ferrero es un hombre dentro del campo. Hicimos hincapié en la gente de experiencia. Pavone tiene entrega en los entrenamientos. Es un equipo que a lo mejor no es vistoso, pero en este momento River necesita este equipo. Es un tractor, que va a pelear, que va a subir cualquier cuesta, le va a costar, pero lo va a intentar. Y eso nos está dando la tranquilidad para seguir trabajando y no descuidar esto que estamos haciendo”.


Audio de la nota: JJ Lopez en La Red « Videos de River

Que grande el negro! ya hablo del semestre que viene!!!

Sera que ya arreglaron su continuidad?

Capo.

Seria inadmisible que JJ no siga un año mas.

Que hasta cuando tiene contrato ??
Tiene razon, los equipos nos estan empezando a respetar un poco mas, algo que habiamos perdido en su totalidad hace años.

Me emocione…:cry::mrgreen:. El primer paso para curar una enfermedad es asumirla, River asumio el descenso y sus enormes limitaciones como plantel.

Todo se puede cambiar, pero hay que ser cauto y equilibrado. Entiendo a la gente pero este torneo define todo. River nunca estuvo en esta situación. River nunca había llegado a esta circunstancia, de estar en una Promoción o tener el temor de un descenso. Tenemos que tener la mente fría, tener la cabeza puesta en el objetivo. El esquema táctico es circunstancial, se logró con esto cosas buenas y nos sentimos bien dentro de la cancha. El semestre que viene veremos, tenemos que preparar el partido con Gimnasia

como banco sus declaraciones, por dios…Eso es lo que quiero en River, ESO!!! Seriedad, entender donde estamos.
Y quiero a JJ jugando una copa internacional…

No nos quiere mufar Fox… "River se anima a soñar con su 34º campeonato"8|:lol:

Tengo entendido que hasta junio nomas. pero no se como se maneja pasarella por abajo del poncho.

Es evidente que ahora nos respetan más. Antes se nos animaban todos…, gran mérito de J.J. en este cambio

Pasa que ningun equipo puede venir al Monumental y hacer lo que quiera como pasaba hasta hace 1 año, no creo que sea una cuestion de respeto. Hay que seguir asi, ya vamos a tener tiempo de preparar un equipo que juegue bien al futbol y te de garantias desde el arranque. Ahora hay que ganar como sea.

Cada partido lo banco más. Seguí así JJ!

Que importante sería armar un proyecto a largo plazo con JJ al frente. Se nota que el tipo tiene los pies sobre la tierra, no hace vista gorda ni sobra la situación en la que estamos y asume que este esquema es circunstancial.

Si bien yo soy uno de los que contamos las horas para que Ramon vuelva a River, el negro JJ me tiene mas que satisfecho. Me gustaría verlo hasta mediados del año que viene como mínimo y jugando una copa internacional.

Aca esta el audio de la nota

JJ Lopez en La Red « Videos de River

Es clave, antes sabían que River no tenía idea a qué jugaba, así que con esperar un poco en el Monumental después ya nos complicaban muchísimo. Ahora sabemos a qué jugar y cómo hacerlo, y eso los complica a los demás.

“Todo se puede cambiar, pero hay que ser cauto y equilibrado. Entiendo a la gente pero este torneo define todo. River nunca estuvo en esta situación. River nunca había llegado a esta circunstancia, de estar en una Promoción o tener el temor de un descenso. Tenemos que tener la mente fría, tener la cabeza puesta en el objetivo. El esquema táctico es circunstancial, se logró con esto cosas buenas y nos sentimos bien dentro de la cancha. El semestre que viene veremos, tenemos que preparar el partido con Gimnasia”, dijo Juan José López en Un buen Momento, de La Red.

Bueno con esto rompería la teoria tuya presi de que no vamos a cambiar de estilo.

No, poruqe es lo mismo que decía Simeone en el 2008, que después ibamos a jugar bien, sin la presión del campeonato.

Sabes que pasa? Que ese era un simio caradura que vivía mintiendo y haciendo la suya, por algo dio la vuelta olimpica solo. Y te agrego que el chabon jugó de 5 patadura, asi que no esperes mucho, en cambio jota jota, un jugador de los distinguidos me parece que sabe lo que es el futbol, ya tiene mas años que el sorete ese y siento que quiere a River de verdad, no como ese primate que quería irse a atletico. Me parece que simeone no sabe nada de futbol, y jota jota sabe al menos algo no?

Uff, claramente no sos objetivo con Simeone sino que lo odias profundamente.
De todas formas, esas valoraciones no quitan que mi teoría sea refutada, como tampoco lo hacen las declaraciones de JJ. Simplemente eso se verá el semestre que viene.