Como se le hacia agua la cola a Virgolo anoche con este..
Igual nuestros centrales tampoco saben jugar con la defensa adelantada, así que en ese aspecto sería lo mismo
Eso es cierto dicen que tienen que saber defender adelante y yo desde hace años no me acuerdo un central nuestro que defienda bien adelantado
Es facil defender en un equipo que juega pegado a su arquero todo atras. Anda a defender a campo abierto en el monumental. Ni con una moto llega
Seguro sucio o me estás mintiendo?
Nunca lo vi jugar como anoche, jamás!
Cuanto cuesta este de la gondola de Carrefour?
Me da unas vibras al caso Jerry Mina
No empiecen a flasher comprarlo, por favor
¿Existe algún escenario posible en el que Rivero se luzca?
En algún karaoke tal vez
Este negro está cagado a lesiones, termina peor que Eder balanta que ese sí que era un animal hasta la lesión, no flasheen
El otro dia en el gol de san lorenzo, se paro bien en la barrera. Punto a favor. Lastima que dejo marcando el cabezaso a Kendry Paez y de ahi vino el gol, punto en contra.
Rudiger version caribeña
En central cordoba jugaba que se cagaba. Por eso cuando los traen acá parecen amateur. Somos la antitesis de los equipos de donde vienen (siempre mas chicos, por eso se les hace facil jugar ahi). Aca juegan demasiado expuestos, el central tiene que ser un velocista
Con los espacios que juega River atrás, más lo limitado con los pies, lo estarían puteando en 3 partidos.
es el proximo maidana
Pero si, es pollo el grone aca
Que se yo, peor que lo que ya hay no creo que sea.
Ahora tiene que venir medio regalado, no pongan 15 palos por otra apuesta
no coincido, maidana no era ningun velocista, el central de river solamente tiene que ser malo, hijo de puta y en lo posible chorro
Traigan a este negro. Necesitamos jugadores pijudos. Como él, Beltrán, Acuña.
Resumen
Colidio, asaaa se asustaron! Jajaja