Jhohan Romaña

San Lorenzo hace un tiempo que juega así.

No es un “equipo protagonista”

El negro se va a lucir en lo fisco, y en reventarla.

Acá en River tienen la idea de querer salir haciendo jueguitos desde abajo prácticamente

5 Me gusta

Si no hay otro lo tomo, pero para mí este es tronco y no juega nunca más así

Solamente contra nosotros lo vi jugar bien. Acá podría ser peor que Tyson Rivas, ojo…

6 Me gusta

Gattoni, solo jugó bien en San Lorenzo, en el resto de equipos que jugó no llegó a nada.

No se coman el chamuyo con este, es el típico que la rompe contra nosotros y dejando la vida, lo traemos y se manda todas las cagadas

Que se chupe un pijón, se fue con el ogete roto mal, este se MATÓ para ganarnos y desde la previa lo había dicho

11 Me gusta

3f386eb74e951fbbea17a0ceb3395c1c

3 Me gusta

Es verdad, este grone se desvivio para cagarnos la vida

Le quedó bronca porque la dirigencia de mierda no lo compro.
Traigan al negro!

3 Me gusta

Pero este negro aca haria agua, si lo van hacer defender afuera del circulo y fuiste

5 Me gusta

Lo quiero ver defendiendo con espacios, sino capaz que nos comemos a un nuevo Gattoni

4 Me gusta

Ayer con espacios se lo comió al lechón Salas en un par de corridas

2 Me gusta

Recuerdo desbloqueado 2006/2007 :rofl:

1 me gusta

Normalito este negro. Hay que ver si le da para jugar en el más grande

2 Me gusta

Cómo nos había ilusionado en el verano, eh… El día que firmó contrato vino vestido como Denzel Washington, no me olvido más, kjjjjjjjjj.

2 Me gusta

Ayer la rompió, pero le facilita la tarea estar metido atrás. Si tuviese que jugar adelantado como juegan los centrales de River, quedaría marcado como lo limitado que es

1 me gusta

Hace rato pido a este negro para RIVER. Tiene el mote de que es un jugador lento y nada más lejos que eso, no es nada lento este negro. Tiene que ser el 2 de este equipo.

3 Me gusta

Vos te crees que el Chacho va a jugar “a lo Gallardo” e ir para adelante como cabezas de tacho? Romaña puede andar en este contexto, con un DT defensivo como Coudet.

1 me gusta

Ahhh

1 me gusta

Romaña cuando vio a Colidio en 4

7 Me gusta

Este negro llega acá y a los 3 partidos se convierte en Bailanta, Tyson Rivas o Mina versión 2026.

Guarden.

6 Me gusta