Jesus Mendez - Independiente

No me interesa, de todos modos que manera de tirar mierda si nadie le preguntó para que dice esa pelotudez. Solito busca que lo puteen los hinchas de River.

En cuanto al fútbol si juega de 5 solo le va a ir para el ojete, si lo ponen con alguien al lado tal vez le vaya bien.

Ojalá juegues horrible. :stuck_out_tongue:

El hermano no reconocido de Sand…

macaco de mierda ojala te rompas las dos rodillas forro

“…si bien ya jugué en River no me siento identificado con ese club…”

la puta que te pario Mendez, y la concha de tu madre…

Decí que va a Boca, si no diría que le vaya bien. Que haga lo que quiera, me importa poco y nada. Estamos contribuyendo en darle importancia a un jugador intrascendente… Nada más.

Que le debe Mendez a River??

Vendehumo…sos un desastre…encima desagradecido…lo lamento por vos…vas a disfrutar jugando
en la bosta???no te jode el olor???

pendejo hijo de puta, la concha de tu madre, igual era horrible el forro

Se le da mucha importancia a el gil este, a mi no me genera nada que jugue en boca,prefiero que juegue alla y no en river,aparte es un jugador malo que tuvo un buen año en central pero que para mi fracasa

morite mendez , no existiss :twisted:

no existis muerto…quien sos???vende humo

Mendez quedate tranquilo que los hinchas de River no nos vamos a sentir mal ni guardamos ningun rencor contra vos. Si aca no hiciste nada malo (y tampoco bueno).

Simplemente para nosotros NO EXISTIS.

No entiendo nada como fue la situacion de este flaco, ¿salio de river, llego a jugar en primera, como se fue?

NOOOOOOOO MENDEZ!!! Por favor no!!! Te entrego a mi hermana y a mi vieja pero por favor no te pongas la de Boca!!! NOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me voy a pegar un tiro en las bolas!!! Jesús! no por favor!!! Piedad! Piedad! :roll::roll::roll:

Estuvo de mas decir que no se siente identificado con River. El resto quizas sea normal, hubiese sido raro si lo hubiese dicho alguien mas identificado con el club, por ejemplo Ayala si es que se va a Boca (cosa que no creo que declararìa, si fuese el caso). Igual, en River tampoco lo trataron muy bien que digamos como para que hable bien del club, en mi opinion.

Por mí que se vaya a la mierda este culiao.

salio de river. jugo varios partidos, lo prestaron a olimpo, volvio jugo unos 10 partidos mas y fue vendido a suiza.

Gracias, la verdad no tenia registro de el.

jajaj yo me acuerdo que me gustaba como jugaba, pero bueno, cuando se fue a suiza pense que era la gran constanzo, se va a vivir a un pais de primer mundo, tranquilo y a cobrar en euros… pero se ve que no fue asi.