Jesus Mendez - Independiente

Mendez? Quien es Mendez? Jugo en River este Mendez? La verdad no me acuerdo… sera porque no essiste.

Lo que pasa que está irreconocible Marcelo, en River tenía terrible cara de pelotudo, ahora la sigue teniendo pero se corta el pelo a lo Ferdinand, usa muñequera a lo J.J. y se hizo una cirujía en la cara para quedar malo y parecerse al Chipi Barijho.

¿Quién es Jesus Mendez? :scratch:

No sabe declarar diplomáticamente, ya que con decir que jugaría al 100% con esta nueva camiseta o algo asi, alcanzaba.Ojalá le vaya muy mal por mala leche.

ojala que en boca juegue como jugaba cuando estaba en River… o sea como el orto…

a mi me parece un buen jugador

pero como ahora fue a boca q se vaya a la concha de su madre y le vaya como el mismisimo orto

ojala te rompas todo por hijo de puta.
cuando jugaste contra river en central te la tirabas de guapo y en river ni figurabas bobo.
otro muerto mas que le dimos de comer y asi nos paga…

Esta vendiendo humo para que los bosteros no lo puteen cdo vean lo amargo que es

Tal cual

Convengamos que Méndez tampoco tuvo demasiadas oportunidades en River, fue usado como monedita de cambio en todas las temporadas y terminó yéndose sin pena ni gloria. No tiene demasiados motivos para tener identificación con River, sobre todo con la tribuna. Me jodería más de Ayala, que si bien no se formó en el club y no jugó mucho tiempo, ese SÍ le debe su ida al exterior y toda su carrera a lo que le significó River como vidriera.

Abrazos, Martín.

Ya está, ya fue Mendez. De todas maneras con decir que iba a dejar todo por esa “sucia” camiseta ya estaba. Un poco de humo para vender. Obvio que no se siente identificado con River, si nunca se consolidó en el equipo.

Ojalá le vaya como a Cáceres, que hoy es peor que Cabral.:mrgreen:

Y ademas los bosteros quieren a Ayala, si llega a ir ya es joda.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que no se sienta identificado está dentro de las posibilidades, de ahí a declararlo sin que te pregunten hay mucha diferencia.
Yo a lo que voy es que por mas que te hayas ido por la puerta de atrás y haber jugado poco y nada, no podes olvidarte que gracias a River, sos jugador de fútbol.

Me cago en Mendez, en Sand y en muchos otros que seguirán apareciendo. Lo que no me gusta es que se caguen en el club que los cobijo cuando no eran nadie y no tenían una moneda partida al medio.

Asi como él no se siente identificado con River, nosotros no nos tenemos que calentar por lo que diga este mamotreto, ya que tampoco nos sentimos identificados por él.

Cada vez que se puso la banda, de mi parte no me pienso lamentar que esté en la vereda de enfrente, asi la rompa.

Con nosotros no rindió y eso es lo unico que nos debe importar.

No se si me equivoco o no, pero no ví casos en otros clubes de jugadores que ninguneen al equipo que los formó como jugadores, solamente lo ví en River, y lo más llamativo es que es bastante seguido.

va fracasar

va a fracasar…

a mi no me va ni me viene lo que diga lo que si boca se lleva a la gran mentira del futbol argentino yo me acuerdo que cuando jugo aca casi siempre lo expulsaban

FRACASADO!