Jesus Mendez - Independiente

“Me imagino la Bombonera llena, entrenarme con todos estos jugadores importantes… Es un sueño jugar en Boca”, dijo ayer Jesús Méndez, luego de un día de punta a punta xeneize.

El primer dia de Méndez

“Uno siempre tiene el sueño de jugar en un club grande, en la selección. Boca es un grande, y si bien ya jugué en River no me siento identificado con ese club”, agregó. "Vengo a sumar en Boca, disfrutar de jugar al fútbol, sentirme bien en una cancha.

Telam: Deportes - Mendez: “Jugar en Boca es un lindo premio”

Pibe no te olvides que si sos alguién en el fútbol es gracias a River. Desagradecido de mierda.
Ya me tienen podrido estos giles que no valoran un carajo el club donde se criaron.
En el clásico, patada en la rodilla así, mientras se recupera, se acuerda de la banda roja que le cruzaba el pecho durante toda su infancia…:lol::lol::lol:

“Me imagino la Bombonera llena, entrenarme con todos estos jugadores importantes… Es un sueño jugar en Boca”, dijo ayer Jesús Méndez, luego de un día de punta a punta xeneize.

El primer dia de Méndez

“Uno siempre tiene el sueño de jugar en un club grande, en la selección. Boca es un grande, y si bien ya jugué en River no me siento identificado con ese club”, agregó. "Vengo a sumar en Boca, disfrutar de jugar al fútbol, sentirme bien en una cancha.

Telam: Deportes - Mendez: “Jugar en Boca es un lindo premio”

Pibe no te olvides que si sos alguién en el fútbol es gracias a River. Desagradecido de mierda.
Ya me tienen podrido estos giles que no valoran un carajo el club donde se criaron.
En el clásico, patada en la rodilla así, mientras se recupera, se acuerda de la banda roja que le cruzaba el pecho durante toda su infancia…:lol::lol::lol:

Es un hijo de puta, se puede ir bien a la re concha de su madre, identificado o no, nosotros lo criamos futbolísticamente y le dimos la posibilidad de vivir del fútbol, no nos puede menospreciar de esa manera, FORRO PUTO.

Espero que el burrito lo atienda con una patadita como hizo con Cáceres…

Por un lado entiendo que llegar a BOCA despues de haber estado en RIVER no es facil. Les está ablandando el cuore a los bostis.

Por el otro creo que si sos groso de verdad, no necesitas hacer y decir cosas así. Lo de negar la IDENTIFICACIÓN, me pareció al pedo. Nadie le preguntó.
Si dirían cosas como: “yo soy un profesional, y me mato por la camiseta que me pongo” sería mas creíble.
Bardear a su equipo anterior es una bajesa. Y es así como luego se va a ir de BOCA , puteando… si sos capaz de morder la mano que te alimentó una vez, de seguro podrás repetirlo…

Totalmente de acuerdo.
Este chico demostro una total inmadurez.
Tribunear esta dentro de lo normal, pero borrar con el codo lo que se escribio con la mano…no va.

mira vos, igual va a fracasar en boca

En serio les molesta lo que diga Mendez? Es un jugador mediocre que va a fracasar en Boca, es mas que obvio, en Central jugo bien porque el equipo se adaptaba a el, corria a la par de el y el ahi sacaba ventajas. Aca no va a ser asi, y lo que diga para mi tiene poca consideracion ya que es hincha de Boca, y no me preocupa tampoco…

no dijo nada fuera de lugar. vendió un poco de humo cuando llegan a un club (igual q todos los jugadores) y no se expreso mal hacia river. si dijo que no esta identaficado fue porque siquiera llego a ser titular en river. estubo correcto.

La verdad, es que por mí puede decir lo que quiera y siempre estas declaraciones son para ganarse a la hinchada bostera.
Mendez es un jugador de bajo perfil y sin prensa, de alguna forma tiene que empezar a tener notoriedad…como dijo alguien antes, si sos groso no decís nada.
Lo raro es que cuando un jugador llega a River, lo último que hace es hablar de los inmundos.
El único gil que boqueó y no hizo nada, fue el gordo Schrek…así le fué, todo lo que dijo le salió al revés y muchos giles compraron eso: PALABRAS.
Que diga lo que quiera!

mendez ,mendez , me suena …

no tepreocupes q va a fracasar

¿Quién es el tal Méndez? ¿El Gallego mitad Kung Fu mitad karate kid?

Qué ganas de agrandar a este tipo, ya van a putear los bosteros cuando se coma una expulsión cada 4 partidos. Mendez no existís :twisted:.

Si un egularon como este llega a Boca, creo que es una seña de lo mal , en calidad, que está el futbol Argentino.-( a las pruebas me remito… Arg. 3-COSTA POBRE …2 ) y casi nos empatan…

Que el periodismo interesado no nos quieran vender mas humo…please…

Es una mentira del periodismo este tal mendez…

Mejor que vaya a Boca, ahí va a tener esa “continuidad que otros no le dieron”…segurisimo, creo que el equipo de primera división donde jugas seguro es en Boca Jesú, sino preguntale a Viatri.

Ah, no vas a jugar de doble 5 como pretendés jugar? querés jugar de 8??? AHHH BUENIIISIMO, yo te he visto jugar de volante y sos una flor de cagada, mejor quedate en central, que ahí no se dan cuenta que sos un croto, total el referente de ese plantel tiene 15 años.

¿Cuándo vino alguien de Rosario y no fracasó?:lol:, hasta el Ogro jugaba bien allá, esperá que lo agarre Riquelme y le marque las pautas de quién es el que manda.:mrgreen:

Nos tiene que chupar un huevo lo que diga este paquete.

Si el futuro de Boca depende de este jugador, mejor que se la crea…