Jesus Mendez en Central :shock:

Vieron que ese muy buen jugador, que en la epoca que jugaba en River fue vendido a un equipo Suizo por algo asi como 800.000 Euros, termino en Central.? Bue, a lo que voy aparte de comentarles esto, por si alguien no lo noto, y para mi era un jugador con mucho futuro, tenia muy buena tecnica,potencia, y encima fue vendido por muy poca guita…
Esta dirigencia, una mas y van…

Vieron que ese muy buen jugador, que en la epoca que jugaba en River fue vendido a un equipo Suizo por algo asi como 800.000 Euros, termino en Central.? Bue, a lo que voy aparte de comentarles esto, por si alguien no lo noto, y para mi era un jugador con mucho futuro, tenia muy buena tecnica,potencia, y encima fue vendido por muy poca guita…
Esta dirigencia, una mas y van…

Es el riesgo que toman muchos jugadores, guiados por sus representantes, muchos se van a “juntarla en pala” pero al tiempito vuelven y lamentablemente al equipo que les abra las puertas.

Siempre que lo pusieron tuvo mala suerte, tenia bastante tecnica y todo pero le faltaba “eso” para redondear…

Tampoco da para criticar todo lo q hace la cd, creo q mendez tuvo chances y nunca se pudo afianzar. Igual es un jugador q me encanta, yo no lo hubiera vendido.

Saludos.

quien?

No existe

Tenía un juego parecido al del lobo Ledesma… Talvez con algo menos de marca…

Suplente en Olimpo…Suplente en Central…Suplente en el Saint Ettien…Reserva en River.

4 argumentos para no extrañarlo.

Aca no tenia futuro, imaginate que tenia a lima antes que a el.

Era lentisimo.

Dejemos de criticar por cualquier cosa a la CD… ya dije que la pifia en casi todo… pero tampoco la pavada, este muchacho de buena técnica creo que en River siempre jugó de 5 puntos para abajo…

Un pecho frio importante… jugador medio pelo que sospechosamente en la epoca del negro astrada jugo mucho casi tanto como jose “casi gol” sand…

En olimpo fue titular, por eso volvio a river, me parecia un buen jugador, al igual q lima al cual lo matan por errar un penal.

Lima es diez veces más jugador que este ignoto

En olimpo fue titular, por eso volvio a river, me parecia un buen jugador, al igual q lima al cual lo matan por errar un penal
[/QUOTE]
Ademas olimpo lo keria retener pero volvio a river por ke no se kien se habia ido… y en central Conca tmb fue suplente y es alto jugador :stuck_out_tongue:

Era bueno pero tampoco para tanto.

Bueno… tampoco es que terminó en el Real Madrid o en el Inter…

Que tenga suertee en Central :wink:

Ni a palos, en Olimpo la rompió. Pero ninguno es para River.