Jesus Mendez en Central :shock:

coincido…cuantos de esos tenemos, y encima en el plantel de primera cobrando un fangote de guita?
dejate de joder !!!

Ni a palos, en Olimpo la rompió. Pero ninguno es para River
[/QUOTE]

Esperá a verlo a Lima en un equipo chico como Olimpo

La rompio el otro dia, con pase gol incluido

En olimpo no fue suplente cheee.

:stuck_out_tongue:

Jesus Mendez no es 5? teniendo a 3 volantes centrales de primer nivel no veo motivo para lamentar esto

Es un buen jugador, pero en su puesto natural (5) no tendria lugar ni a palos con el plantel actual (Ahumada, Ponzio y Domingo sin dudas estan por encima). También recuerdo partidos como volante por las bandas pero no era nada extraordinario. Abrazo.-

pd. En Olimpo la rompió, fue una de las figuras de ese equipo, por eso es que querían que volviera a River.

a mi no me desagradaria tenerlo en el plantel, para mi podria cumplir bien la funcion de abelairas, aparte pisaba el area el pibe y no era bobo con la pelota, ledesma era espantozo le dabas la pelota y se la pasaba a uno de los laterales, si estaban marcados se la robaban y era gol en contra, a mi nunca me gusto el lobo, lima tenia buen pie, pero no se podia bancar solo el medio de river ni en pedo, tenia bastante mas proyeccion y habilidad que lima, no lo podemos juzgar, no debe haber jugado ni 10 partidos sin ser con astrada que teni 12 años el pibe, no habia ni cambiado la voz

Ni a palos, en Olimpo la rompió. Pero ninguno es para River
[/QUOTE]

Esperá a verlo a Lima en un equipo chico como Olimp
[/QUOTE]

Por lo menos a Mendez lo hicimos guita, a Lima dificil…

Criticar a la CD es deporte :lol:… Aunque creo que hicimos negocio vendiendo a este muchacho.

:lol: :lol:

cuanto nos pagaron po este 1 milllon? cuanto mas qeremos ajjajaj lo unico bueno q me acuerdo q hizo fue un centro a la cabeza de farias en el 5-0 sl

:lol: :lol:

cuanto nos pagaron po este 1 milllon? cuanto mas qeremos ajjajaj lo unico bueno q me acuerdo q hizo fue un centro a la cabeza de farias en el 5-0 s
[/QUOTE]

Previa gambeta a lo pipa gancedo que atento contra sus articulaciones :lol: :lol:

:lol: :lol:

cuanto nos pagaron po este 1 milllon? cuanto mas qeremos ajjajaj lo unico bueno q me acuerdo q hizo fue un centro a la cabeza de farias en el 5-0 s
[/QUOTE]

Previa gambeta a lo pipa gancedo que atento contra sus articulaciones :lol: :lol
[/QUOTE]

jajaja si fue medio a romperse los ligamentos se doblo todo el cuerpo :lol:

En Ole una vuelta salio un cantito para el y para Sand:

“Dicen que Jesus Mendez tiro un centro, no te la creas que es todo un invento, le pidio un consejo antes del partido, la puso donde le dijo el correntino!!”

SUPLENTE EN OLIMPO???

Era la figura y titular indiscutido, la rompio en olimpo y eso le dio una oportunidad al otro torneo en River

Me acuerdo que le metio un golazo a racing de 25 / 30 metros:

Jesus: Sos el tipico jugador que nunca vas a triunfar en River y sos procer en otro club.-

como Sand, Barrado, Gata Fernandez, San Martin, y tantos otros

Mucha suerte

Lo que me acuerdo de este tipo es que los dos primeros partidos que jugó en la era Astrada fue expulsado. Vs. el Panathinaikos fue uno…

jesus mendez =rene lima=MOMIA

Volante por Derecha es, puede jugar de 2ble cinco para el culo pero puede jugar o sino El Kancer lo probaba de volante x izquierda.

ES MA LI SI MO, extrañar a mendez es como extrañar a Diego Armando 1 de mas Barrado. Fracasados los 2 y no tienen que volver nunca, nisiquiera para ir a la tribuna a alentar.

Ni mas ni menos que otro de los jugadores que me hubiera gustado ver con un dt como la gente.

Saludos Millonarios, Maxx

ahi lo tenes a abelairas :lol: :lol: y a gerlo y a nasuti tambien :lol: saludos

ahi lo tenes a abelairas :lol: :lol: y a gerlo y a nasuti tambien :lol: saludo
[/QUOTE]

Si, ni mas ni menos…Abelairas y Nasuti son otros dos que compartirían ese concepto de haberse ido :wink: …Gerlo no tanto porque vino de mas grandecito…sumaría a Lima, La Gata, Mareque y a todos aquellos jugadores que llegaron a primera con argumentos sólidos y sin embargo fueron fusilados por los desaciertos de los dt de turno. Los pibes de inferiores pueden crecer mas y mejor cuando el equipo que les gira alrededor juega a algo, no cuando no juega a nada! Ahí lo tenés a Sand, campeón, goleador de su equipo que rechazó una oferta que cuadruplicaba lo que Lanús se lo pagó a River…si no querés por una cuestión futbolística al menos por una cuestión de defensa del patrimonio del club…por eso también es importante un dt que haga jugar al equipo…

Abrazo! Maxx