Jeronimo Morales Neumann

Se acuerdan de este pibe que debuto, metio un gol y fue dejado libre? bueno, en su momento muchos se quejaron por esta decision, pero parece que el tiempo les dio la razon a los dirigentes (igual son todos putos).

El pibe, luego de su paso por el Emelec ecuatoriano y la prueba en el San Lorenzo de Ramon Diaz, ahora esta jugando en Instituto de Cordoba, en la 2 categoria del futbol argentino, en un equipo que lucha por salvarse del descenso. Ah, me olvidaba, es dirigido por un viejo conocido suyo, Vitrola Ghiso.

Se acuerdan de este pibe que debuto, metio un gol y fue dejado libre? bueno, en su momento muchos se quejaron por esta decision, pero parece que el tiempo les dio la razon a los dirigentes (igual son todos putos).

El pibe, luego de su paso por el Emelec ecuatoriano y la prueba en el San Lorenzo de Ramon Diaz, ahora esta jugando en Instituto de Cordoba, en la 2 categoria del futbol argentino, en un equipo que lucha por salvarse del descenso. Ah, me olvidaba, es dirigido por un viejo conocido suyo, Vitrola Ghiso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y algunos creiamos que ramon lo hacia figura… :roll:

Un burro.

Hizo un gol contra Gelp si mal no recuerdo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y algunos creiamos que ramon lo hacia figura… :roll
[/QUOTE]

TENES RAZON… eso creian muchos…bien ahi con la autocritica.

Parecía bueno pero es un choto.

me acuerdo que el pibe debutaba, entro hizo el gol y casi ni lo grito…
fue lo que mas me llamo la atencion…

Estas seguro? Hasta hace 5 días estaba en San Lorenzo.

Estoy SEGURISIMO, no tengo dudas, 100% confirmado, como periodista que voy a ser, antes de informarlos, consulte a mis fuentes y hable con el representante del jugador (??) para no venderles fruta podrida.

Le metio un gol a Gimnasia de la Plata, un dia que salimos 3-3, entro y se la tiro por encima a Navarro Montoya.

fuaaaaaaaaaaaa me acuedo de ese pibe un gol q le hizo a gimnasia y q desp de eso nose lo pintaron como un maradona

Ah yo comento porque la semana pasada conocí a una persona que lo hospedaba a Morales Neumann en su casa acá en Buenos Aires, y todavía estaba viviendo ahí.

muchas veces que a un pibe le vaya bien en primera no depende solamente de sus condiciones futbolisticas

Y que Vitrola Ghiso se lo haya llevado a su club es o porque come del pase o porque realmente le ve condiciones…

Abrazo! Maxx

Bueno, Sand se fue de River a Defensores de Belgrano…

Pero eso era un arreglo entre Defe y River para foguearlo. Estaba a préstamo y volvía si o si. Este pibe fue dejado libre por River, tomado y descartado primero por Ramón y luego por Emelec…

Abrazo! Maxx

Pero eso era un arreglo entre Defe y River para foguearlo. Estaba a préstamo y volvía si o si. Este pibe fue dejado libre por River, tomado y descartado primero por Ramón y luego por Emelec…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

A lo que voy es a que el hecho de que el pibe se vaya a jugar a una categoría más baja, no quiere decir que no tenga condiciones o que no pueda jugar en primera, menos con su corta edad…

Pero eso era un arreglo entre Defe y River para foguearlo. Estaba a préstamo y volvía si o si. Este pibe fue dejado libre por River, tomado y descartado primero por Ramón y luego por Emelec…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

A lo que voy es a que el hecho de que el pibe se vaya a jugar a una categoría más baja, no quiere decir que no tenga condiciones o que no pueda jugar en primera, menos con su corta edad…
[/QUOTE]

Está bien, te entiendo, pero remarcaba que no es lo mismo llegar a un club porque te descartó river, San Lorenzo y Emelec, que porque River tenga un arreglo con un club de ascenso! Pero coincido con lo que decís, por ahí el pibe tenía problemas extrafutbolísticos que no le permitieron demostrar en primera lo que había hecho para llegar y tiempo para despegar tiene! Abrazo! Maxx

Pero eso era un arreglo entre Defe y River para foguearlo. Estaba a préstamo y volvía si o si. Este pibe fue dejado libre por River, tomado y descartado primero por Ramón y luego por Emelec…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

A lo que voy es a que el hecho de que el pibe se vaya a jugar a una categoría más baja, no quiere decir que no tenga condiciones o que no pueda jugar en primera, menos con su corta edad…
[/QUOTE]

Está bien, te entiendo, pero remarcaba que no es lo mismo llegar a un club porque te descartó river, San Lorenzo y Emelec, que porque River tenga un arreglo con un club de ascenso! Pero coincido con lo que decís, por ahí el pibe tenía problemas extrafutbolísticos que no le permitieron demostrar en primera lo que había hecho para llegar y tiempo para despegar tiene! Abrazo! Max
[/QUOTE]

Que casualidad… El sabado estube jugando al futbol con el, en Pilar. Y sigue en San Lorenzo, solo esta colgado. No fue ni a la pretemporada.

¿quien es algun pariente de nicole? :lol:

No era un burro, lo q mostró en los pocos partidos q le dieron en primera era bastante prometedor.
Como dijo alguien por ahí arriba, q un pibe triunfe en primera no depende solo de lo futbolístico.