Jeronimo Morales Neumann

q golazo le hizo a gimnasia el pibe este, me acuerdo q en el colegio me cargaron por el apellido, me dijeron: " disculpame, ellos tienen doble apellido, chetos de mierda"

Che pero cómo pueden asegurar el pibe era un perro??? Tanto lo vieron en inferiores? Porque en primera jugó poco y nada.

es un buen indicio de que muy bueno no era

es un buen indicio de que muy bueno no er
[/QUOTE]

Yo podría pensar tranquilamente que no jugó más porque no le dio la parte que le correspondía al técnico de turno, que se yo. Hay tantas cosas raras en el fútbol que no creo que se pueda asegurar que a un flaco lo colgaron porque es un perro. Ha jugado cada uno en la primera de River :roll:

es un buen indicio de que muy bueno no er
[/QUOTE]

Yo podría pensar tranquilamente que no jugó más porque no le dio la parte que le correspondía al técnico de turno, que se yo. Hay tantas cosas raras en el fútbol que no creo que se pueda asegurar que a un flaco lo colgaron porque es un perro. Ha jugado cada uno en la primera de River :roll
[/QUOTE]

eso es muy cierto, por el gol q hizo, para mi tenia tecnica, pero quizas no termino de rendir bien como para jugar seguido, en cuanto a lo otro q pones, prefiero ser ingenuo y pensar q no es asi y q el q juega juega por condiciones

Ni fu Ni faa… Debuto con el gol a GELP y hasta ahi nomas. En el Emelec sin paso ni glora. y en CASLA menos que menos.
!

J
eronimo Morales Neumann = clon de la gata fernandez :smiley: :stuck_out_tongue:

moralez neuman!, BALDOSEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, jaj, pobreeee

es un buen indicio de que muy bueno no er
[/QUOTE]

Yo podría pensar tranquilamente que no jugó más porque no le dio la parte que le correspondía al técnico de turno, que se yo. Hay tantas cosas raras en el fútbol que no creo que se pueda asegurar que a un flaco lo colgaron porque es un perro. Ha jugado cada uno en la primera de River :roll
[/QUOTE]
En esta voy a manos de Alex. El flaco fue dejado libre por River por un tema con el representante.

Recuerdo que más o menos en la misma época que lo dejaron libre, otro que no veía Primera era Diego Buonanotte. Cambió de representante, apareció en la primera contra Central, y al siguiente partido (CONTRA BOCA) ya era titular. El técnico era… era… bah, ya no me acuerdo (o no me quiero acordar :twisted:).

Abrazos, Martín.

Revivo este thread para decirles que hoy debuto con la camiseta de Instituto con un gol, justo en el clasico frente a Belgrano.

El partido termino 2-2 con un gol sobre la hora del 2 de Belgrano que estaba lesionado y se posiciono de centrodelantero los ultimos 10 minutos. Belgrano tenia dos jugadores menos y Lima, de Instituto, erro un penal.

Ghiso contentíííííísimo, jajajaj.

conclusion (entrelineas) de Sacha: es un jugador para el ascenso :smiley:

Bue…,eso lo hace hasta mi sobrinita :roll: :lol:

conclusion (entrelineas) de Sacha: es un jugador para el ascenso :
[/QUOTE]

Si, es eso o hacer que Drew Barrymore le contagie su enfermedad que hace que todos los dias se olvide de todo lo que hizo el dia anterior, y lograr que piense que el partido que va a jugar es su primer partido, y, como en sus debut siempre mete un gol, pasaria a ser un nuevo Ronaldo.

conclusion (entrelineas) de Sacha: es un jugador para el ascenso :
[/QUOTE]

Si, es eso o hacer que Drew Barrymore le contagie su enfermedad que hace que todos los dias se olvide de todo lo que hizo el dia anterior, y lograr que piense que el partido que va a jugar es su primer partido, y, como en sus debut siempre mete un gol, pasaria a ser un nuevo Ronaldo
[/QUOTE]JAJAJAJA es excelente esa!!

Metio un gol hoy… en el empate contra belgrano… un CRA geronimo… jeje

yo lo conosco
jugo conmigo muchos años al futbol de salon
y no es ningun burro.
y en instituto metio 3 goles en 4 partidos.
mejor que rios es.

Yo tengo un primito de 12 años que juega mejor que rios…

Yo un hermanito de 11 que le dicen Aguerito,les rompe el orto a los dos entonces jaja.