Desde el momento que empezó a boludear con central yo ya lo elimine de mi cabeza prácticamente, vaya a joder a otro lado, y en nuestro club que resuelvan como sea el tema del arco, insólito
Falopardo lo borró y nunca lo ponía porque lo pidió Demichelis, no hay tanto misterio. Hizo lo mismo con todos los refuerzos del alemán, el único que le queda sacarse de encima es colidio, pero ahí hay un conflicto de intereses con Berman, su representante. Falopardo esta empecinado en borrar todo rastro de Demichelis en el club, no le importa más nada
Emociona leer a los twitteros llorar a este arquerito, que atajó 4 veces y se mando una cagada. Traigan un arquero serio.
Pásenlo a ex.
Es un jugador de equipo chico, va a estar comodo en central este sin manos.
Ya se atajaban los tipos por si la rompe jajajaja
Además como dije antes para ser suplente de Fatura Broun.
Hasta al hijo de las inferiores va a echar, es un sociópata y un ególatra el forro
Colidio no es santo de mi devoción PARA NADA, pero es por afano el que mejor se asoció con Salas, y el Borracho demente se emputó en que la dupla era de los dos gordos pizzeros, Salas y DriusSIDA.
El nivel de soberbia y culto a la personalidad que maneja es fuera de joda digno de cultistas. La gente se niega a aceptar que sus errores son graves porque es su figura mesianica.
Es horrendo este
Otra vez, putean cuando los acomodan a los familiares , y cuando los rajan tambien.
10 millones Driussi, obvio que tenes que darle oportunidades, a pesar de que fue un fracaso su 2025.
Nunca tuvo continuidad y al mismo tiempo las pocas veces que le tocó atajar no atajó bien.
Gravísimo el error de dejarlo ir
Es la realidad, fijate en que equipos atajó y en cuales no.
Demostración para dejar tranquilo a Sinmani, es como decirle “quedate tranqui, vas a atajar todo el año vos, y si te pasa algo, va a atajar un pasante, ni te preocupes”
PÉSIMO
Demichelis no lo pidio. Patanian era elque elegía “refuerzos”. Y si fuese así, Colidio y algun otro no hubiesen jugado nunca con Gallardo.
La respuesta correcta es: No había que traer a Driussi. Es un capricho de éste DT pelotudo que tenemos.
“Pedo gashado de zaka jugo a das piedas jijiiji”
Debe ser la peor gestión de plantel que recuerde desde Simeone, mira lo que digo.
Grova dijo que hizo quilombo porque no lo pusieron en un partido que River jugo con suplentes y que algo mas alla de eso paso tambien