Jeremías Ledesma

Desde que empezó con las boludeces de autoayuda, este pelotudo no maneja un vestuario ¿Se acuerdan cuando le pegó un cachetazo a un jugador por no correr? (creo que era el Yacaré). Le pasa lo mismo que a Bielsa, los jugadores lo escuchan decir pelotudeces y no le hacen caso.
Ésto no es de ahora aparte, ya se vió en Arabia cuando a los dos días de llegar perdió el vestuario con Benzema.

Eso es algo que siempre le recriminé a Gallardo, porque verga no rota los arqueros. En copa Argentina tiene que atajar el suplente como hacen en la premier.

3 Me gusta

image

A ver en que anda el arquero favorito de los sabios del foro

11 Me gusta

Encima leí recién que el Bahía por medio del Síti Grú ya arregló con el Tottenham para comprar a Véliz y que se lo quieren llevar YA, hasta los huevos Bentral!

1 me gusta

Era traer a Rossi antes de que despegara, para mí no lo trajeron por la causa de Violencia de Género que tenía o sea por la misma boludez que no van a buscar a Villa.

3 Me gusta

Una rata menos…

2 Me gusta

Tomas Almada metio 2 goles. Ahí esta el refuerzo a buscar (?)

1 me gusta

Pásenlo a ex YA.

5 Me gusta

Le deseo todo lo mejor del mundo

2 Me gusta

Thiago Almada es, el cornudo lo mandó s prestamo allá.

2 Me gusta

Este pedazo de pelotudo y pésimo arquero se quiere hacer el galán y el interesante en redes.

Nunca diciendo una palabra, siempre con fotitos, emoticones, que pelotudo!!

Si querés decir algo, tené huevos y decilo pedazo de marica.

3 Me gusta

Pásenlo a ex la concha de la lora.

3 Me gusta

De madera esta trola, 2 goles en 1 min.

2 Me gusta

A este manco lo lloraban como si fuese Buffon

4 Me gusta

Pasar a ex

Domado, por irte de River como una rata

4 Me gusta

No era muy dificil saber. Nunca le dio para atajar en River, vos te das cuenta en 5 min si va a ser un buen arquero para River o no. Este claramente no era

6 Me gusta

Yo quisiera que le vaya bien,solo para no verlo nunca más al gordo Fatura,desde el día que se dejó hacer el gol,de una pelota que pateo el cuello quemado de 30 MTS y al medio,solo para que salga campeón la bosta y festejo junto al difunto Maladrogra…

15 Me gusta

Como anduvo el guerrero metrosexual ídolo de los tuiteros?

2 Me gusta

Primero que nada pasenlo a ex.

El que lloraba a Ledesma, ayer se comió el primer gol de Belgrano.

Feliz de que se haya ido.

4 Me gusta

Este tipo con continuidad y que le banquen las cagadas los primeros 3 o 4 partidos y llega a la selección..

7 Me gusta