Jeremías Ledesma

Gallardo hijo de puta

5 Me gusta

Tiene físico, es fuerte y para ser arquero es bastante rapidito. Me hubiese gustado verlo de 9 algún partido. Una pena que los entrenadores no se animen a estas cosas.

4 Me gusta

Este club es insólito viejo, el rey de los pelotudos, se te rompe el arquero titular, y qué hacen estos forros? salen corriendo AL OTRO DÍA a apurar todos los trámites con BENTRAL, justamente ese club de mierda, para prestar al arquero suplente y dejarnos SIN ARQUERO para arrancar el año, mamita, es para matarlos a todos

Ya me veo al pibito Beltrán que tiene una cara de oficinista virgo cagándolo a goles en los amistosos y empezando perdiendo con Bostacas ya en la primera fecha por poner debutantes en el arco, tipos que no jugaron ni 1 solo puto partido en primera!

Es de terror esto, no cambia más este club y las pálidas

TRAIGAN A BONO YAAAAA LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES, PONGAN 20 PALOS SI HACE FALTA, NO SE AGUANTA MÁS ESTO, SIN NUEVE Y SIN ARQUERO ESTAMOS!!!

8 Me gusta

Quizas tienen a alguien apalabrado.

Se enteró que a partir de la llegada de….Barovero iba a pasar a ser el tercer arquero y por esto se enculó y mandó a mudar a Rosario.

Hablando en serio,

1. Me da la impresión que nunca fue del gusto del DT (Tampoco lo pidió, más que claro).

2. Salvo un partido que atajó de forma decente contra Defensa y Justicia, después no me pareció alguien que esté por encima de la media como arquero.

3. No creo que se vaya solamente porque no pueda sacarle el puesto a Armani en el corto plazo sino que también debe saber que, a largo plazo, River buscará un arquero de prestigio, que esté a la altura del club.

2 Me gusta

Las veces que atajo fue un desastre, Armani necesita un reemplazo de nivel, no es Ledesma el indicado.

2 Me gusta

Llego trapito y con 2 entrenamientos le bastó para borrarlo. Este enano no le gana el puesto ni al obeso de factura broun

8 Me gusta

Si lo iban a borrar, al menos tene abrochado para traer a Bono, no??? Kjjjj

Insólito este club

8 Me gusta

Gallardo: Conan, como esta tu brazo?
Conan: Excelente!
MG: Bueno, llévale esta nota a Di Carlo
Conan: Abandonamos???
MG: No podemos jugar sin Armani…Es el corazon del equipo

9 Me gusta

Lo peor de todo será aguantar a las viudas de cualquier jugador que se va a equipos chicos y andan bien sin camisetas que pesan 1 tonelada.

2 Me gusta

Si en unos meses ya está a disposición bono para llenar el monumental.

Seguro será un gran recital :sparkles:

4 Me gusta

La concha de tu puta madre Armani evangélico de mierda, suicidate forro suicidate

1 me gusta

El corazon del equipo:

a cartoon of homer simpson says " mi corazon " in spanish

4 Me gusta

Para mí, en River nunca atajo bien. Siempre lo note recontra inseguro, dando muchos rebotes evitables. etc. Pero el tema es que no jugo tanto, y que Armani ya no va mas. Es un suicidio esto de River de subestimar un puesto tan relevante como el de arquero. Encima en algo mas de 1 década, tuvimos varios ejemplos muy claritos de la diferencia entre qu ataje un manco, o un crack:

-El manco Vega reemplazado por el crack Barovero.

-El crack Barovero reemplazado por el manco Batalla.

-El manco Lux reemplazado por el crack Armani.

La diferencia en exitos es muy grande cuando el arquero es bueno en serio.

5 Me gusta

Increíble que este se vaya de RIVER y se quede el mogolico de Centurión, este club es un chiste

4 Me gusta

Ni fu ni fa, Bologna lloró menos y tuvo algún que otro buen partido.

Adiós

5 Me gusta

Y al otro día de que se lesiona el arquero titular que es un vejestorio ya jajaja es un chiste hace años este club y nada va a cambiar en este 2026, lo tengo clarísimo desde hace meses por suerte, así que no espero nada

5 Me gusta

Como me ilusione con este tipo, pense que la iba a romper, lastimosamente el arco de River no espera (a menos que seas Armanqui) ,lamentablemente las oportunidades que le dieron fueron pocas y no las aprovecho, ademas en varios partidos lo pusieron con una defensa cancerosa

4 Me gusta

El Beto era Amadeo al lado del puto este, y como plus, no tenía rodetito

4 Me gusta

Chiarini fue mejor.

2 Me gusta