Gallardo hijo de puta
Tiene físico, es fuerte y para ser arquero es bastante rapidito. Me hubiese gustado verlo de 9 algún partido. Una pena que los entrenadores no se animen a estas cosas.
Este club es insólito viejo, el rey de los pelotudos, se te rompe el arquero titular, y qué hacen estos forros? salen corriendo AL OTRO DÍA a apurar todos los trámites con BENTRAL, justamente ese club de mierda, para prestar al arquero suplente y dejarnos SIN ARQUERO para arrancar el año, mamita, es para matarlos a todos
Ya me veo al pibito Beltrán que tiene una cara de oficinista virgo cagándolo a goles en los amistosos y empezando perdiendo con Bostacas ya en la primera fecha por poner debutantes en el arco, tipos que no jugaron ni 1 solo puto partido en primera!
Es de terror esto, no cambia más este club y las pálidas
TRAIGAN A BONO YAAAAA LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES, PONGAN 20 PALOS SI HACE FALTA, NO SE AGUANTA MÁS ESTO, SIN NUEVE Y SIN ARQUERO ESTAMOS!!!
Quizas tienen a alguien apalabrado.
Se enteró que a partir de la llegada de….Barovero iba a pasar a ser el tercer arquero y por esto se enculó y mandó a mudar a Rosario.
Hablando en serio,
-
Me da la impresión que nunca fue del gusto del DT (Tampoco lo pidió, más que claro).
-
Salvo un partido que atajó de forma decente contra Defensa y Justicia, después no me pareció alguien que esté por encima de la media como arquero.
-
No creo que se vaya solamente porque no pueda sacarle el puesto a Armani en el corto plazo sino que también debe saber que, a largo plazo, River buscará un arquero de prestigio, que esté a la altura del club.
Las veces que atajo fue un desastre, Armani necesita un reemplazo de nivel, no es Ledesma el indicado.
Llego trapito y con 2 entrenamientos le bastó para borrarlo. Este enano no le gana el puesto ni al obeso de factura broun
Si lo iban a borrar, al menos tene abrochado para traer a Bono, no??? Kjjjj
Insólito este club
Gallardo: Conan, como esta tu brazo?
Conan: Excelente!
MG: Bueno, llévale esta nota a Di Carlo
Conan: Abandonamos???
MG: No podemos jugar sin Armani…Es el corazon del equipo
Lo peor de todo será aguantar a las viudas de cualquier jugador que se va a equipos chicos y andan bien sin camisetas que pesan 1 tonelada.
Si en unos meses ya está a disposición bono para llenar el monumental.
Seguro será un gran recital ![]()
La concha de tu puta madre Armani evangélico de mierda, suicidate forro suicidate
El corazon del equipo:

Para mí, en River nunca atajo bien. Siempre lo note recontra inseguro, dando muchos rebotes evitables. etc. Pero el tema es que no jugo tanto, y que Armani ya no va mas. Es un suicidio esto de River de subestimar un puesto tan relevante como el de arquero. Encima en algo mas de 1 década, tuvimos varios ejemplos muy claritos de la diferencia entre qu ataje un manco, o un crack:
-El manco Vega reemplazado por el crack Barovero.
-El crack Barovero reemplazado por el manco Batalla.
-El manco Lux reemplazado por el crack Armani.
La diferencia en exitos es muy grande cuando el arquero es bueno en serio.
Increíble que este se vaya de RIVER y se quede el mogolico de Centurión, este club es un chiste
Ni fu ni fa, Bologna lloró menos y tuvo algún que otro buen partido.
Adiós
Y al otro día de que se lesiona el arquero titular que es un vejestorio ya jajaja es un chiste hace años este club y nada va a cambiar en este 2026, lo tengo clarísimo desde hace meses por suerte, así que no espero nada
Como me ilusione con este tipo, pense que la iba a romper, lastimosamente el arco de River no espera (a menos que seas Armanqui) ,lamentablemente las oportunidades que le dieron fueron pocas y no las aprovecho, ademas en varios partidos lo pusieron con una defensa cancerosa
El Beto era Amadeo al lado del puto este, y como plus, no tenía rodetito
Chiarini fue mejor.