Grave error dejarlo ir, traigan a Bono
Lo lloran mucho a este tipo. En TODAS las oportunidades que le dieron para atajar, EN TODAS me parecio MUY INSEGURO. Hay que traer un arquero de jerarquia.
Tal cual no dió talla este , yo pensé que iba a atajar estos partidos y tal vez ganarse el lugar pero se fue , espero traigan un arquero a la altura
Ya le pasaron la escoba a manConan amigazo.
Dejen de llorar al suplente de beltran. No le saco el puesto a armani con mas años que matusalem, ledesma en la historia de river es menos que el indio vega bologna o chiarini
Regalarle un arquero a la competencia por 3 palos jajaja mamita
Pásenlo a ex o cierren
Pero como va atajar bien si no tenia ni continuidad amigo ni en la copa Argentina le daban oportunidades atajaba cada muerte de obizpo dale minimo 10 partido seguidos y vemos si sirve o no me acuerdo que al beto bologna le daban para que ataje la copa argentina al menos
Como va a atajar si cada vez que lo ponian era peor que lux? La realidad es que nunca le gano el puesto al vejestorio de armani
No pueden manejar peor las cosas.
Pásenlo a ex River
Increíble como lo lloran las focas, parece que se fue Barovero del 2015 por el drama que están haciendo. Ya está, hace unos meses que se viene diciendo que se quiere ir. Ahora, lo que si está mal es si no traemos un arquero de jerarquía y nos conformamos con el bostero manco de centurión en el banco. A Armani no le da, se tira en camara lenta como una bolsa de papas, ya fue.. con una dirigencia sería ya tendríamos un arquero titular nuevo y Armani iría al banco pero parece que a Gallardo le chupa un huevo el puesto de arquero y el 9
Paso de suplente de Armani, a suplente de Fatura Broun. Un genio.
Toda de Gagardo…bien forro…
Es lo que va a pasar…te queda alguna duda?…este DT no aprende de sus errores, es un mogolico, lo mismo que eñ 2017 está pasando
Pasenlo a EX
Está bien que se vaya. Estaba compitiendo con el póster de Armani, iba a ser difícil
Enorme le quedó el puesto.
Chau Rodete
Rodetito cada vez que nos cruce va a ser Lev Yashin y cuanso juegue contra la bosta va a ser centurion 2.0.
Chau bobi, gracias por nada.