Jeremías Ledesma

Demasiado boludeo

1 me gusta

Que no me genera buena pinta alguien con una descripción en inglés.

Pero si es una cuenta fan. No es Ledesma

1 me gusta

Berman sigue operando a full eh:

2 Me gusta

Ahh no sabía…
Igual como mierda vas a tener una cuenta fan de manConan? Si es de hinchas del Cádiz la banco porque es referente del club.

No lo voy a evaluar por 4 minutos de mierda que jugo, pero si se quiere ir lo entiendo ,debe ser feo que en el lugar tuyo esté un manco de mierda traidor hijo de mil puta !

4 Me gusta

apenas llego, vino en actividad, jugo dos amistosos de titular contra millonarios y olimpia y dio asco genero dudas, este ataja si es un muerto.. que se vaya nunca fue arquero para River.

1 me gusta

Rompela en los amistosos, el año de River depende de que le des una buena impresion al borracho estupido que esta sentado en el banco de suplentes.

8 Me gusta

Calenta que entras si la rompes en estos 2 partidos de pretemporada y en la primer fecha no te saca nadie depende de vos ,el otro se lesionó y no lo vamos a ver por casi 4 semanas

5 Me gusta

Ponete las pilas y jubila a Armanco

3 Me gusta

Don Ledesma, haga la gran Dibu Martínez y quédese lo que se tenga que quedar en el arco, ahora usted ya demostró ser un tremendo puto Rosarino, haremos vista gorda a eso. Suerte

5 Me gusta

Ponete las pilas Conan que esta es la tuya!!

7 Me gusta

Va a ser el arquero durante los amistosos y probablemente los primeros partidos del año, si ataja bien seguro se gane el puesto, pero si llega a seguir comiéndose los goles boludos como vimos antes lo dejan de llorar, ok?

5 Me gusta

Tan poco?? No sé quiere lesionar por un poco más??

Y la gente le va tener 0 paciencia

Por más que se convierta en el Oliver Khan en estos amistosos, va volver Armani porque el DT es incapaz de borrar al otro boludo.

5 Me gusta

Si sigue como siempre vamos a perder hasta los amistosos culpa del puto este del rodetito.

Por fin una salida viejo…

1 me gusta

Y si, es tan obvio el accionar del dt que no se necesita una bola de cristal para ver que esto va a pasar

1 me gusta

Un Lux 2.0

2 Me gusta